Reto de verano: Desafía tu estantería

30/9/13


Este es el reto veraniego del blog Anyway que tenía una duración del 1 de Julio al 30 de septiembre.
Inicialmente me anoté en el peso pluma (entre 3 y 5 libros) porque lo comencé a finales de julio pero no recordé que había leído ya a principios de mes algún libro más que entraba dentro del reto.

Así que finalmente entre el periodo establecido los leídos han sido los siguientes:

1. Rebelión 20.06.19 de Javier Miró (510 pg)
2. Todo lo que nunca hiciste por mi de Nicolás Dalmau (629 pg)
3. Evelina de Frances Burney (660 pg)
4. It de Stephen King (1503 pg)
5. El pasaje de Justin Cronin (1088 pg)
6. Los doce de Justin Cronin (800 pg)
7. La cúpula (1136 pg)

Me siento muy contenta de mí misma porque he alcanzado el nivel de Elefante blanco (entre 6 y 10 libros) con un total de 7 libros leídos de más de 600 páginas.. De los cuales tres eran libros que llevaban mucho tiempo en mi estantería (It, El pasaje y La cúpula).
Por lo que no tengo duda de que si se vuelve a realizar el reto me apuntaré sin dudar ya que lo he disfrutado un montón.

¿Os apuntasteis? ¿qué tal os ha ido?

39 comentarios:

  1. Yo no me apunté, pero veo que te ha cundido y que has superado el reto.
    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Ha estado bastante bien! no leí ninguno de los que nos nombras. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Objetivo cumplido.. ¡Qué bien sienta cuando lo conseguimos! Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, Elefante blanco. Yo no me apunté. Demasiados retos, pero me pareció un reto estupendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! esto es como los cinturones en el judo ¡has llegado a elefante blanco! ;) además, no solo has cumplido sino que has quitado pendientes así que mejor aún.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te ha ido el desafío genial, enhorabuena! yo no me apunté porque ya estaba en varios
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que hayas conseguido el reto. Yo hace ya mucho que no me apunto a ninguno. Voy a mi aire y estoy mucho más relajada.
    Un beso Lesincele!!!!!

    ResponderEliminar
  8. yo tmabien tengo la cupula ^^ y me gustaria leer It!

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo no he leido ninguno pero me alegro por ti por haber conseguido superar el reto. besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, La cúpula me encantó, ¿que tal El pasaje? porque me apetece mucho pero es tan largo que si luego es un rollo... ya me paso a leer tu respuesta. BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gustó mucho pero sí que es una lectura algo lenta ya que al ser el primero hay algún tramo que es más lento.
      Un beso!

      Eliminar
  11. No me apunté, pero enhorabuena por el resultado!!! :-)

    ResponderEliminar
  12. No me apunte a èste,a otros dos distintos y me he olvidado completamente como voy en ellos!! Felicidades por tu reto conseguido!!!

    La cupula,el libro....q tal es?si tienes el enlace de tu critica,me lo pasarias?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no la he hecho; pero espero tenerla lista para pasais semana que viene. A ver sí no se me olvida avisarte.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Hola ^-^
    La verdad es que no me apunte a este reto, ya que no lo conocía hasta ahora.
    Muchas felicidades por haberlo conseguido, has leído libros con muchas páginas y eso es genial :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  14. Wow, enhorabuena! Qué cantidad de páginas leídas 5.614 jajaja, la curiosidad me ha podido ylas he sumado, es una barbaridad de páginas :) Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. No me apunté porque no me enteré del reto, por eso de que empecé en este mundo de blogs a finales de agosto. Aún así me he apuntado a un par de retos últimamente, a ver qué tal me va.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por superar el reto! Qué buenos libros has leído, al que más ganas le tengo es Evelina.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  17. Sí, sí, ya se me hacía a mí que te estabas metamorfoseando en elefante blanco... :)

    enhorabuena!1

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena! Es un resultado fantástico! Yo no me apunté porque me auguraba un verano de empachos lectores a base de antojos, (como así fue).
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo :D

    Enhorabuena por llegar a ser Elefante ueeeeee :P. Veo que el reto te ha ido genial y me alegro mucho. Yo no me apunte por que como era verano y tu sabes entre alguna que otra salida y tal...
    De los que has leído le tengo ganas a bastantes como La cúpula.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por acabar con exito y ganar el desafio a tu estanteria jeje, un beso

    ResponderEliminar
  21. Felicidades ^^ me alegra que hayas podido avanzar con los pendientes de tu estantería. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Has sido un hacha con esa capacidad de lectura. Me ha apuntado a varios retos este año y aunque creo que los cumpliré, no creo que lo repita el año que viene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena!! Y además menudos tochos. Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué pasada! Pues sí que has subido varios Everest literarios! Enhorabuena, seguro que los has disfrutado mucho, 1beso!

    ResponderEliminar
  25. te ha ido genial el reto! te has quitado unos tochos importantes de tu lista de pendientes!

    besotes

    ResponderEliminar
  26. ¡Guau! ¡Enhorabuena guapa! Ya los puedes tachar de la lista. ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena!! no conocía el reto por lo que no he participado! =)

    ResponderEliminar
  28. A me hubierá encantado participar n.n
    Felicidades!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Oye pues está muy bien, que yo no he participado pero voy viendo avances y el tuiyo está fenómeno
    Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por haber superado el reto!

    ResponderEliminar
  31. Tienes que estar super satisfecha con el reto. Has leído un buen montón de tochos ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades eso tiene que dar una alegría

    ResponderEliminar
  33. Pues no se te ha dado pero nada mal! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Madre mía!!! ¡¡Qué cantidad de tochos!!! Elefante blanco... ¡y muy pesado!! Enhorabuena. Me quito el sombrero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Sí que se te ha dado bien el reto Lesincele:)
    1beso

    ResponderEliminar