Recuento Agosto

5/9/13

Este mes a pesar del calor ha sido muy productivo y he leído bastante, además de acabar algunos libros como Evelina que tenía a medias y finalizar por fin la saga de vampiros de Amanda Hocking que ya os adelanto que no me ha gustado.

1- Ácido fólico de Lidia Herbada: 250 pg
2- Cota 19 de Juan José Tapia Urbano: 396 pg
3- Evelina de Frances Burney: 660 pg
4- It de Stephen King: 1503 pg
5- El ladrón de suspiros de Gonzalo Fleitas de Miguel: 207 pg
6- El pasaje de Justin Cronin: 1088 pg
7- Latido: Lazos de sangre de Amanda Hocking: 384 pg
8- Kichay de Alejandro Romera: 76 pg
9- La Maldición de Cristo de Jose Miguel Ortega Aguilar: 348 pg
10- Los doce de Justin Cronin: 800 pg
11- Designio: Lazos de sangre de Amanda Hocking: 376 pg
12- Ventana al infierno (Las increíbles memorias de David Alba) de Alberto Guerrero Corral: 43
13- Las sirenas del invierno de Barbara J. Zitwer: 288 pg

A destacar de este mes la lectura de Evelina, las dos primeras partes de Justin Cronin, Kichay y Ventana al Infierno.

¿Habéis leído alguno? ¿Qué tal os ha ido el mes?

50 comentarios:

  1. Cuánta lectura! Yo he leído 9 creo, y ninguno de estos. Bueno, It lo leí hace años, y es un buen "tocho" de libro, aunque a mí se me hizo corto de lo que me gustó.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No está mal! 13 libritos... Yo ni he llegado a los 10 :'(.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Genial!! yo este mes he leído un poco menos, pero bueno ya espero empezar la rutina y leer más.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    has leido un montón, además varios tochacos, jajaj. La saga de Amanda Hocking no me llama nada. Me gustaria leer Las sirenas de invierno

    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto libro leído! Pues la verdad es que no he leído ninguno de los que has leído jajajaja. Pero El Paisaje hace bastante tiempo que lo quiero leer. IT le daré una oportunidad cuando no me muera de miedo al verlo en mi estantería xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vaya si que has leído si, yo en cambio este verano he leído poquísimo, pero no me importa porqué he descansado mucho.
    Besos !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que ha sido productivo, sí :-) De tu lista hay varios que quiero leer y algunos que esperaré a que saques la reseña para ver qué te han parecido e ir más sobre seguro. He leído "It" de Stephen King, hace muchos años, y da mucho mal rollo el payaso.

    ResponderEliminar
  8. No he leído tanto como me hubiera gustado porque ando a vueltas con los libros de la saga Canción de hielo y fuego, pero bueno, tengo pendiente terminar It que lo dejé abandonado a escasas 150 páginas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Has leído muchísimo. Curiosamente, no coincidimos en ninguno
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Has leído muchísimo!! ya no solo por la cantidad que son 13, sino por el grosor de cada uno de ellos (It, Los doce, El pasaje, Evelina) sí que te ha cundido agosto ^^

    De todos los que has leído, quiero leer It, El pasaje y Los doce

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Sí que has leído!!! de todos los que comentas, sólo me llaman la atención It y Evelina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo voy leyendo poco a poco Evelina, no porque no me guste, sino porque con el verano no me apetecía ponerme el miriñaque y la peluca,jejeje! Ahora retomaré la historia de tan encantadora joven con muchas ganas. 1beso!

    ResponderEliminar
  13. uauu sí que has leído en agosto, a mi es el mes en que menos ganas tengo de leer, y eso que tengo más tiempo por las vacaciones pero en fin..jaja es lo que hay...

    ResponderEliminar
  14. Madre mía si que te ha cundido
    Todos después de las vacas venimos con las pilas puestas y un montón de libros leídos, yo personalmente no he leído ninguno de esos pero si me llama la atención alguno
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Has leído un montón! te ha cundido mucho :) No tenemos ninguna lectura en común aunque tengo pendiente El ladrón de suspiros
    besos

    ResponderEliminar
  16. Pues sinceramente no he leído ninguno de ellos, pero has leído mucho este mes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. A mí me fue más productivo el mes de julio, pero bueno nunca tanto como lo tuyo :D
    De esos el que más me llama es Evelina, pero no lo encuentro en bibliotecas :(
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  18. Yo en agosto leí poquísimo, por no decir nada. De tus lecturas no he leído ninguno, pero quiero leer Las sirenas de invierno, It y El pasaje. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  19. Has leído un montón yo este agosto he leído seis libros y ya es un record para mi xd
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Este mes para mi a sido muy flojito.. La verdad es que aun no he leído ninguna de tus lecturas.

    besos

    ResponderEliminar
  21. Muy buen balance! Estoy pensando en si coincidimos con IT, porque me suena haberla leído hace bastantes años, pero tengo una memoria de pez impresionante.
    A mi me ha cundido muchísimo agosto. Si tengo unos días más acabo leyendo hasta las instrucciones de los electrodomésticos:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que de libros o.o y yo sólo leí uno xD, es que en verano se me van las ganas de todo xD
    Quiero leer it de king

    ResponderEliminar
  23. Yo sólo leí dos y uno lo termine antier, el otro aún esta en mi mesa

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Lesincele!

    Madre mía, ¡has leído bastante! Lo cierto es que no me he leído ninguno de esos, pero tampoco he leído mucho este verano... Sé que en verano es cuando debería leer más, pero siempre leo menos porque me entra la vagancia hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  25. Si que has leido libros gorditos, solo lei hace un año o asi El pasaje de Justin, el cual, me gustó mucho y estoy pensando en volver a leer para hacer frente a los doce :)
    el resto algunas lecturas solo de oidas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los doce, las tres primeras páginas es un resumen a base de guiones que resume el pasaje entero, así que yo creo que igual es suficiente para que recuerdes.
      Un beso!

      Eliminar
  26. Qué buen mes, felicidades, y casi todos los libros que mencionas me tientan mucho, en especial Evelina, que se ve precioso. Espero que setiembre sea aún mejor para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. WOW! TE LISTE it! yo quiero yo quiero!
    y leiste bastante!!!

    ResponderEliminar
  28. Pues no he leído ni uno de los mencionados :-( Mi mes ha ido bien, aunque creo que a tí mejor!! :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Sí que te ha cundido el mes! Sólo he leído Kichay, que me gustó muchísimo también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  30. Pues ni uno he leído, vaya plan. Me gustaría leer Kichay, lo tengo apuntado. Ha sido un mes muy productivo, sí, a por septiembre!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. No he leído ninguno, pero felicidades por esas lecturas!

    ResponderEliminar
  32. No te has aburrido nada este agosto. No he leído ninguno de los que relacionas, miraré más detenidamente los argumentos a ver si me interesa alguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Menudo mes !! Por cierto que no he leído ninguno. Besos

    ResponderEliminar
  34. Si que te ha cundido el mes :P De los que nombras me gustaría retomar los de Amanda Hocking, pero como quedé desencantada con otra de sus sagas, no me atrevo a leer los de esta >.<

    ResponderEliminar
  35. Pedazo de lecturas que te has marcado este verano! Ya sabes que compartimos it. ¿Que tal está La maldicion de Cristo? EStaba pensando en pedirla, pero no acabo de animarme... A ver que tal se nos da septiembre, que la vuelta a la rutina siempre afecta (para bien o para mal). Besos!

    ResponderEliminar
  36. Has leído un montón!!!
    He leído unos cuantos, así a ojo el 3 el 4 el 8...
    Unos cuantos, vaya. A ver como va septiembre
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Wow!! Menuda lista! Y eso que en verano se suele leer menos!!
    Yo no he leído ninguno, así que espero tus reseñas para ver si apunto a alguno!

    A mí no me ha ido tan bien como a tí, pero leí 7 libros, que no está tampoco mal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapi :D

    Ya veo que ha sido bastante productivoo :P Yo de los que dices no he leído ninguno y en el mes de Agosto a penas leí por un examen pero espero coger el ritmo otra vez :P

    Ya he vuelto por fin:P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  39. Definitivamente no me organizo nada bien los tiempos de lectura... jajaja.

    No he leído ninguno de los de la lista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Pues sí que se te ha dado bien el mes Lesincele!
    A mí no tan bien como a ti, pero no me quejo:)
    1beso

    ResponderEliminar
  41. guau, pues te ha rendido para mucho el mes ;)
    no he leído ninguno de los que has puesto aquí.
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  42. De tu lista no me he leído ninguno. Yo me he leído solamente uno, o sea que la cosa en cuanto a lectura no ha ido muy bien pero de escritura sí, acabé mi recopilatorio de poemas y he escrito relatos además de continuar mi novela, saludos!

    ResponderEliminar
  43. Igualito que yo y el mes enclenque en lecturas que he tenido que me da hasta vergüenza jajaja Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Has leído una barbaridad, agosto se te ha dado de muerte.
    Besos.

    ResponderEliminar