Latido- Amanda Hocking

23/9/13




Título: Latido 3/4

Autora: Amanda Hocking

Versión Kindle

Editorial: Destino

Número de páginas: 290

Precio: 5,69.-


Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir. Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…


SIN SPOILERS

Tercera parte de la saga Latido de Amanda Hocking. Os resumo un poco mis impresiones de los anteriores. Su primera parte me pareció muy vista, con una narración bastante floja y una trama muy pobre. Su segunda parte me gustó algo más, tanto por la trama como por la mejoría que noté en el estilo de la autora.

Por lo que comencé esta tercera parte con algo más de ganas. Y he de decir que me ha decepcionado, por lo que de su última parte la verdad es que no espero nada.

La protagonista Alice me sigue pareciendo inaguantable, no por los actos en sí, sino que me saca de quicio las incoherencias en su comportamiento. Puede pensar de una forma en un capítulo y cambiarle la personalidad en el capítulo siguiente en beneficio de la trama. Y es algo que me da sensación de poca credibilidad y si encima se le suma que la historia trata sobre vampiros y seres paranormales, hace que cuando surge una nueva criatura como los Licanos (no voy a explicar nada para no spoilear) en vez de parecerme original, me parece una auténtica sandez.

Lo único que me ha llegado a interesar mínimamente, ha sido que personajes como Ezra han adquirido más protagonismo por lo que conocemos algo más de su pasado...pero no suscita el suficiente interés como para mejorar la nota final de mi reseña.

El argumento da demasiadas vueltas sobre los mismos temas, lo que ha hecho que se me haga repetitivo y aburrido. En definitiva, no espero nada de su última parte.


No está mal...

35 comentarios:

  1. A mí estos temas no me van nada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Entre que los vampiros no me gustan mucho, y tu "no está mal.." creo que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uf, ha pasado raspando, como el tema no me va mucho y menos para cuatro libros, lo dejaré pasar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy raspando dices...está más que suspendido jaja
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¿Pero y te vas a leer el cuarto? Bueno, es lo único bueno que veo de esto de las sagas y series: que de un golpe descartas un montón de libros ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me los compré todos de golpe en amazon...pero por suerte ya lo tengo leído y desde hace meses...mañana traeré la reseña pero vamos...no se ha salvado tampoco jaja
      Un beso!

      Eliminar
  5. Uy, a nosotras estas sagas no nos llaman nada. Y esta, después de leer tu reseña, mucho menos.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los anteriores y son libros que no me atraen demasiado por lo que no creo que me anime con ellos
    besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de la serie. No me llama demasiado y creo que tu lo has dejado bastante claro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No creo que me anime, ya tengo empezadas demasiadas sagas.

    ResponderEliminar
  9. No creo que lo lea. gracias por tu opinión.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. Un perrito muy mono pero muy solitario lo veo, esta saga no me la llevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Nooooooo!! No he leído tu opinión porque aún no he comenzado la saga pero al ver que le has dado un solo perrito me he quedado plof!! me regalaron la saga por navidad y aún no la he comenzado, que miedo, a este paso no la empezaré nunca! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. si te digo que no he leído nada del estilo¿

    ResponderEliminar
  13. Sonaba atrapante, pero si tu dices.... jajajaja te haré caso x)

    Nos seguimos ?Asi nos leemos mas seguido :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Uff como te lees eso >-< esa saga se ve tan malita

    ResponderEliminar
  15. Me parece que tengo que tener muy en cuenta tu opinión. El género de esta novela no me entusiasma pero con tu opinión ni me lo planteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Lo que pasa con estos libros sobre esta temática es que sirven bien para pasar un rato distendido, no se espera mucho y vas pasando páginas, a mí al menos me ocurre. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si normalmente busco que me entretenga...pero algo que es para entretener en cuanto te aburre y se te hace cuesta arriba....mal...xD
      Un beso!

      Eliminar
  17. Creo que lo voy a dejar pasar, que tengo bastantes sagas para empezar y por lo menos así sé que no voy a perder el tiempo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. Con todo y todo lo pendiente q tengo(entre ellos mucho vampirismo) se que este libro no aportara gran cosas...asi que no,mejor que no.

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  19. Uis entre que no creo que sea mi estilo y tu valoración, mejor lo dejo correr. Besos.

    ResponderEliminar
  20. hola!

    es una saga que no me llama nada
    un ebso

    ResponderEliminar
  21. No es una saga que me llame. Y viendo tu reseña, aún menos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!! Tengo que leerme esta trilogia, hace tiempo que le tengo echado un ojo pero nunca me atrevia a comprarmela, quizas lo haga para el ebook. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me temo que no me convence, no es un género que me llama mucho; gracias por la reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Viendo tu nota y sabiendo que es una saga, ni me lo planteo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Una amiga leyó la primer parte y me comentó que no es para tirar cohetes, y viendo que las continuaciones van así mejor ni empiezo la saga
    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. NO he leído los anteriores y tampoco me apetecen mucho, visto que tampoco es que te hayan fascinado...
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Pufff, esta vez creo que paso. Me da perece volver con vampiros en este momento
    Besos

    ResponderEliminar
  28. La verdad....no me gusta esta serie de verdad es que el primero casi salgo corriendo y no pudé ni empezar el segundo, mis sospechas de que Alice era un personaje de esos que te dan ganas de entrar en la historia y asesinar....no se que han visto en esta autora pero me he mantenido alejada de ella y seguiré asi pufff
    Gracias por confirmarme de que esta saga no esta hecha para mí

    besos

    ResponderEliminar
  29. No creo que sea una lectura de mi gusto, me dejaría tan fría como a ti. 1beso!

    ResponderEliminar
  30. Ais... no me llama... nada de nada además U.U

    Besotes

    ResponderEliminar