IMM Agosto

7/9/13

Este mes también he sido buena, así que mi foto de familia no es muy extensa.
Y os presento a mi muñeco de Dexter que creo que nunca lo había sacado por aquí...


Como envío de editoriales, este mes solo tengo Los doce, segunda parte de la trilogía de Justin Cronin. Y aprovecho también para presentaros a mi peluche Alien ;)


Y por último las compras, pasé por una librería y me dio antojo.

La trilogía juvenil de Josephine Angellini. Leí el primero en su día porque me lo prestaron y como no me disgustó y no me acuerdo demasiado decidí hacerme con los tres para tener la trilogía completa.


Y otra novela juvenil, La huida.



¿Habéis leído alguno?

60 comentarios:

  1. Me acabas de meter el dedo en la llaga. Les tengo muchas ganas a todos, en especial a Cronin (aunque no me leí el primero y tengo que hacerlo ya), la saga de Angelini me tienta mucho y la huída... con esa portada y precio... no podré resistirme mucho tiempo.

    Veré tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues de todos estos, no he leido ninguno, ni los tengo en espera, ni pensaba leerlos. Pero como siempre estare atenta a las reseñas para decidirme. ¡quien sabe! Y por cierto, veo que eres de las mias con los muñecos. Yo tambien tenog una buena coleccion de cosillas frikies, y de dexter me queria comprar uno mas grande, que me encanta. De alien es la primera vez que veo un peluche, pero ¡me encanta! Y si tuvieran uno de un predator, me tiraba de cabeza. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te daré la página 8ahora no la tengo aquí, ya me pasaré por tu blog y te la doy) porque tenían de predator...lo sé porque en mi lista de deseos tengo un alien más grande, el predator...y buff menuda página jaja
      Un beso!

      Eliminar
  3. Los que más me llaman la atención son Los Doce y La Huída. La trilogía de Predestinados no sé cómo estará, así que espero leer tu reseña. Es una gozada comprar una trilogía del tirón y no tener que esperar meses o años para poder terminarla de leer XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La trilogía juvenil de Josephine Angellini me interesa.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno! Disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
  6. El peluche de alien da un mal rollito....y encima con Los doce XDDD ufff.
    La huída me gustó, además supuestamente es libro único, así que eso ya lo lleva ganado. La trilogía de Angelini ya no me llama tanto :S intenté leer el primero y jamás lo terminé.
    Disfruta mucho de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. No me llama demasiado la atención ninguno de los libros de hoy. Eso sí, el peluche es adorable... =P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. uau la trilogía de Predestinados de oferta? me faltan el 2 y 3 y veo que valen a 12 euros, no está mal!!!

    ResponderEliminar
  9. Me llama especialmente Los doce, aunque tendría que leer el anterior para ponerme con éste! El Dexter me encanta, pero el peluche de Alien... Qué repelús! Jejeje! 1beso!

    ResponderEliminar
  10. No leí ninguno, tampoco me llaman mucho. ¿Eso es un alien? XD

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hemos leído La huida y le tenemos muchas ganas a la trilogía de Justin Cronin ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    a la saga de Josephine Angelini le tengo muchas ganas, me encata la mirologia griega... q disfrutes!!

    BEsos ;)

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, pero tienen buena pinta. Estaré atenta a tus reseñas.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola preciosa!!

    No he leído ninguno, ya nos contarás que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No, no he leído ninguno. Me atrae la trilogía de Cronin pero me voy a esperar a que estén todos, me da mucha rabia quedarme a medias con las historias aunque con lo voluminosos que son, igual debería ir empezando.
    besos

    ResponderEliminar
  16. De estos no he leído ninguno y me da que no son muy de mi estilo, por el que tengo curiosidad es por Los doce pero tendría que leer el anterior antes
    besos

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno y la trilogía de Predestinados tampoco me apetece mucho. Leí hace tiempo unas reseñas que me convencieron de que no era para mí.
    Disfruta de las lecturas y ya nos contarás!
    1beso

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno así que ya iré viendo tus reseñas aunque me da que no es el del tipo de libros que más me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Dexter!!! No conocía el muñequito..

    Sí que has sido buena, está bien, que seguro que en este mes las cosas van a ser distintas. Y además "Los doce" vale por dos o tres libros ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno. Que monada Alien!!
    Estoy de acuerdo con Ana, seguro que en septiembre con todas las novedades, la cosa cambia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encantó el muñequito de Dexter! Es genial.

    No he leído los libros que muestras, ni uno solo, pero estoy de acuerdo en lo que mencionan más arriba, que en septiembre vamos a ver muchísimas novedades, y la verdad que eso me preocupa un poco ;)

    Besos y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchísimas ganas de leer la trilogía de Cronin, pero muchísimas, a ver cuando puedo hacerme con ellos.
    He leído La huida y la verdad es que no me gustó demasiado, se me hizo muy normalito. Espero que te guste más que a mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola
    No tengo ninguno de esos libros (de hecho ni siquiera había escuchado que los mencionaran) pero como las portadas se ven chevere esperare con ansias sus reseñas :)

    Y bueno, quiero decirte que tengo un premio esperando por ti en mi blog http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/09/yo-y-mi-blog.html Mil besitos

    ResponderEliminar
  24. Te has portado, yo espero a tu última reseña de la trilogía de Cronin, tentada me tienes.
    Me encanta Dexter!!!! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Holaaa, no he leído ninguno, pero veo que hoy te ha dado por mostrar tus muñecos sanguinarios jejejjjeje. Besos.

    ResponderEliminar
  26. no he leido ninguno, pero bien es cierto que alguno me suena bss

    ResponderEliminar
  27. Genial el muñequito de Dexter! Y de tus lecturas me llama el de Cronin, aunque aún tengo pendiente el anterior. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima!!

    Lesiiiin! Por fin me paso por aquí, no veas la ronda de blogs se está haciendo larguísima jajaja xD

    Pues de los que enseñas solo he leído Predestinados y la verdad es que me pasó como a ti, no me disgustó, pero no sé, creo que esperaba un poco más, pero bueno, como la mitología griega me encanta seguiré con la saga =P Me encantaría leer La Huida, y Los doce creo que es la primera vez que lo veo =P

    Disfruta de tus lecturas corazón! Ah! y encantada Alien xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    La verdad es que no he leído ninguno de ellos!! jejeje
    Disfrútalos!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  30. Predestinados me gustó, a ver cuándo me pongo con el resto xD

    Besoooos, ¡y disfruta de tus libros! =)

    ResponderEliminar
  31. Hola! no he leído ninguno pero le tengo ganas a La huida, quizá la trilogía de Josephine Angellini me gustase pero de momento no me planteo leerla!

    Besos y disfruta de tus lecturas! =)

    ResponderEliminar
  32. A la trilogía de Josephine Angelini le tengo muchas ganas :)
    La huida me encantó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  33. Acabo de reseñear Malditos que casualidad :)
    Tengo ganas de probar a Justin Cronin.
    El peluche de alien me encanta, nunca había visto uno y es genial
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Con La huida me lo pasé genial, me gustó la trilogía mitológica y sólo me falta leer Diosa. Y con suerte, la próxima semana empiezo Los doce ;o)
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  35. Holaaa ^^
    Le tengo muchas ganas a La huida, tiene muy buena pinta. De Predestinados he leído reseñas de todo tipo, no sé que esperarme de esa saga xD
    Besos

    ResponderEliminar
  36. No leí ninguno, pero de los que hay ahí me gustaría leer el de Los doce, aunque su tamaño asusta un poquito.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  37. no he leído ninguno, pero espero que los disfrutes.
    ¡Me encantan tus muñecos!

    Besos

    ResponderEliminar
  38. De estos quiero leer la huída, es que lo pintan genial *.*
    Ya nos contarás que tal está la trilogía, porque leí pocas reseñas suyas.

    Me encanta el peluche alien XD

    ResponderEliminar
  39. EL peluche alien! O_O
    me mata es genial!!!!!!
    a mi me llama mas los doce

    ResponderEliminar
  40. Pues no, no conozco ninguno, los iré conociendo a medida que los vayas reseñando que en realidad es lo mejor de esto de los blogs ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  41. La primera parte de Los doce la tengo pendiente.
    De La huida he leído criticas bastante dispares, últimamente muy negativas.

    ResponderEliminar
  42. ¡Tienen muy buena pinta! ¡Ya nos contarás!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. No he leído ninguno, pero el que más me llama es Los doce, ya que quiero leer la saga. ^^ La trilogía de Predestinados pinta muy bien, pero leí críticas tan horribles de Diosa que bueno, me eché para atrás, porque no me gusta quedarme con mal sabor de boca al terminar una trilogía. xD La Huida no pinta mal, pero leí unas reseñas no demasiado positivas y que ponían bastante mal, a ver que te parece a ti.

    ¡Ya nos contarás!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  44. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de 'Predestinados' y 'La Huida'.
    besitos <3

    ResponderEliminar
  45. Como buen seguidor de Dexter, ¡me ha encantado ver la figura presidiendo la pila de libros! En cuanto a las nuevas adquisiciones, coincidimos en "Los doce", que será mi próxima lectura. ¡Espero que la disfrutemos tanto como lo hicimos con "El pasaje"! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Muy fan del muñeco de Dexter!!
    Tengo Predestinados esperando su turno en al estantería y Los doce me llama la atención, aunque claro, primero tendría que leer El pasaje.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  47. No e leido ninguno,pero el que mas me llama es la huida.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  48. Pues ya nos irás contando!!
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  49. No he leído ninguno, pero el muñeco y el peluche molan :-)

    ResponderEliminar
  50. ¡El que más me llama es La Huída! ¿Vale la pena comprarlo?
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo he leído aún....pero la oferta está muy bien! xD
      Un beso!

      Eliminar
  51. Bueno, ya sabes que le tengo un montón de ganas a "Los Doce" :) A ver si ahorro un poco y me consigo hacer con él pronto!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  52. Cuantos libros !!!!! y los muñecotes esos no me gustan mucho jajajajajajaj!!!!!
    besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  53. El que más me llama de todos es "La huida" aunque en muchas reseñas dicen que la historia era bastante buena hasta que llegaron al final que era demasiado abierto y se supone que es un libro autoconclusivo.
    Disfruta de las lecturas. Ya nos contarás qué tal están.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  54. No he leído ninguno así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  55. hola!

    no he leídoninguno pero tengo por llegar rpedestinados

    un beso!

    ResponderEliminar