II Edición Noche de Miedo

15/9/13


Hoy os traigo una segunda iniciativa terrorífica que me va a tener ocupada el mes de Octubre y pertenece a Inés M. del blog Inés y sus libros

El reto es compatible con el que traje ayer, por lo que las reseñas que traiga valdrán también para este reto.
El año pasado me apunté a su primera edición y me lo pasé muy bien, así que este año seguro que lo disfruto aún más.
Las bases están mejor explicadas AQUÍ

Aún no pongo que reseña haré porque tengo ya varias hechas...os espera un mes lleno de terror.

¿Os vais a apuntar?

25 comentarios:

  1. A esta puede que me apunte, que tiene que ser divertido llenar la blosfera de historias de terror el mismo día. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado. Seguro que descubrimos muchas lecturas terrorífcas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tampoco voy a decidir la reseña ahora, porque tengo tantas que es imposible saber con cual me voy a quedar para el final. Seguro que uno de ultima hora... asi que haré la entrada ahora mismo y me pongo a ordenar los participantes del mes del terror: ¡Ya tenemos un premio nuevo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Otra iniciativa que coincidimos, el terror es el terror.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  5. No sé si me apuntaré, pero disfrutaré de las reseñas. ¡Que te lo pases de miedo! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por informarnos, aunque quizás no nos apuntemos, estará muy bien tener reseñas de libros de terror, ¡nuestro género favorito1

    ResponderEliminar
  7. Suerte! Yo me lo estoy pensando :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me lo pensaré no suelo participar en ninguna de estas iniciativas pero tratándose de terror... jejej

    ResponderEliminar
  9. Se ve un buen evento estaré pendiente!

    ResponderEliminar
  10. Pues ahora voy a verlo. Me encanta este tipo de lectura!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Este año no me apuntaré por falta de tiempo y libros de terror D:
    Pero espero que lo pases bien^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Sigo pensándolo, a ver si me animo, porque tengo algunos libros que me vendrían perfectos para el reto. Espero que lo pases genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola ^-^
    Sí en este mes consigo algún libro de terror me apuntare, ya que ahora mismo no tengo ninguno de ese genero :(
    Gracias por la información :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  14. Voy a echarle un vistazo ahora mismo
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. También me voy a apuntar. Ahora a disfrutar de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo me apunte y desapunté el año pasado porque no pude leer el libro que escogí y ya no daba tiempo :S. Espero que este año pueda ser.

    ResponderEliminar
  17. El año pasado me apunté y me lo pasé muy bien, a ver si este año hago hueco. Besos

    ResponderEliminar
  18. Te juro que cuando he visto la entrada he oído una niña gritar en la calle terroríficamente, me ha dado hasta miedo xD
    Cambiando de tema, el año pasado no me apunté, pero espero poder hacerlo este
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que interesante. No conocía la iniciativa, y es un género que me encanta. Le echaré un vistazo.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  20. Pues si puedo me apunto que me encanta este género, a ver si encuentro un libro que me venga bien. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Espero que lo disfrutéis, yo en esta edición no participaré ya que no tengo nada pendiente del género
    besos

    ResponderEliminar
  22. Yo también me apuntaré. Nos leemos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar