Escala de colores 1. Azul oceánico

28/9/13

El jueves fui nominada por Babel del blog Torre de Babel que ya va por la quinta escala de color.
Nunca me he animado a hacer ninguna entrada del estilo más que nada por vagueza de buscar libros, así que a ver que tal para ser la primera (las fotos son con el móvil, así que no van a estar precisamente bien).


A la hora de mostrarlos los voy a ir enseñando según el tiempo que lleven en mi estantería.


La trilogía de Amanda Hocking con la que no he tenido muy buenas experiencias. Pero las sirenas me encantan desde siempre así que no lo pude evitar. La pongo la primera porque Olas ha sido una de mis últimas adquisiciones. Aún los tengo pendientes por leer pero ahora que tengo la trilogía completa no creo que tarde demasiado en hacerlo.


Los dos primeros de la saga Lux. No he leído aún ninguno y seguramente espere a tenerla completa si me puedo aguantar las ganas, ya que las reseñas son muy positivas.


Me los compré según salieron. Tú y yo: una historia catastrófica fue porque el argumento me pareció una preciosidad, juvenil y algo empalagosa pero como romántica empedernida caí.
Bajo la misma estrella me lo compré por las buenas críticas pero al final siempre se me olvida leerlo.


Ironking me lo compré por las buenas críticas pero tampoco empezaré la saga hasta que el último esté publicado.
La emperatriz de los etéreos lo gané el año pasado en un sorteo del blog Perdida entre páginas y espero poder leerlo en breves.


Dos compras que llevan en mi estantería y no recuerdo cuando los compré. Están también sin leer y vaya tampoco recuerdo la razón de su compra, me imagino que me llamarían la atención.


Y para finalizar tres libros que llevan ya ni sé el tiempo en mi estantería. Y para no variar también sin leer...
Virus que tiene una pinta estupenda y yo creo que llevará conmigo unos 4 años.
Los buscadores de conchas y Noche sobre las aguas no sé ni el tiempo que tienen pero han sido de los que mi madre ya ha leído y me ha ido pasando. Algún día les llegará el turno.


He disfrutado mucho haciendo la entrada y seguro que me animo a repetir con alguna escala más de Babel.

47 comentarios:

  1. Ya que no tienen ninguno leído: ¡ánimo! que tienes unas cuantas lecturas pendientes ;)
    Le tengo ganas a la saga The iron fey, pero hasta que no se publique el último no pienso empezar... y la saga Lux, con tantas críticas buenas, es imposible resistirse XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer la saga Lux y espero hacerlo pronto jeje
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  3. Pues me has dado unas cuantas ideas para cuando busque yo los azules en mi estantería xDDD
    La verdad es que queda monísmo tanto azul junto (¿se nota que es mi color casi favorito?)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Me has animado a leer algunos libros, ya se por cual empezare!!
    Me quedo por aqui, te espero en mi blog...

    - sonreír desde dentro -

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita tu escala de azul oceánico ^^ El azul/celeste no es mi color preferido pero me gusta y creo que tengo unos cuantos azules XD

    Coincido contigo en unos cuantos, aunque no sé qué haces que no estás leyendo Obsidian/Onyx!! pruébalo yaa XDDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo de los que has puesto tenía muchas ganas de leer la trilogía de Amanda Hocking ya que nunca he leído nada que fuese de sirenas y me llamó la atención.
    Bajo la misma estrella le tengo pendiente desde hace mucho pero como sé que voy a llorar como una enana cuando lo lea, cada vez prolongo más la lectura :(
    Y el otro libro que me gustaría leer es la emperatriz de los etéreos, ahora que me han regalado el segundo libro de Memorias de Idhún ya me gustaría leerme todo los libros pendientes de Laura Gallego :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo un montón de los que muestras! Aunque algunos en otras ediciones, tengo el de Follet, el de Iron King, La emperatriz de los etéreos, estos dos en esa misma edición, Bajo la misma estrella y los buscadores de conchas, es un libro muy bonito de los pocos que me han hecho llorar al final. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué original. Me llama mucho la saga Lux, tiene muchos fans. A ver qué te parece. Una entrada muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído Bajo la misma estrella, que me gustó mucho. Del resto, la saga Lux me tienta. 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Es una propuesta interesante. Yo me leí hace algún tiempo Los buscadores de conchas; no me gustó especialmente, pero no está mal.
    Ánimo con el reto! :)

    ResponderEliminar
  11. El año pasado también vi el reto por ahí, que curioso. bss

    ResponderEliminar
  12. Dios mio que de azul *.*
    El de la emperatriz de los etéreos me encantó *.*
    La saga de obsidian y sirenas me gustaría leerlas, sobre todo la primera.
    Y el de bajo la misma estrella lo tengo en pendientes en mi estantería ^^

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el azul y me encantan los libros que has escogido , sobre todo los de las tres primeras fotografías. Aunque no he leído muy buenas opiniones sobre la trilogía de Amanda son libros que me gustaría leer en un futuro ^^

    ResponderEliminar
  14. Madremia no has leído casi nada xD
    Pues tienes que leerlos todos!! jejeje

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno pero estas ideas artísticas me encantan, quizás porque yo soy un auténtico negado para los colores y la fotografía ajjaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Qué bárbara, cuántos libros en este tono, ¡y no he leído ni uno! A disfrutarlos mucho.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. había visto las entradas de escalas pero no sabía que se nominaba. Me gustan mucho pero sería incapaz porque soy daltónica y los mezclo todos :)
    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito queda el azul! Y no he leído ninguno de los libros...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan muchos tonos de azul de los libros que muestras. En cuanto al contenido de los libros el único que he leído es La emperatriz de los etéreos y no me gustó demasiado. Y a la saga Lux le tengo muchísimas ganas.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  20. Casi todos tenemos bajo la misma estrella xDDD

    ResponderEliminar
  21. ¡Sólo tengo un libro en común contigo! Muy divertida la entrada, ¡el azul es genial! Un besito :)

    ResponderEliminar
  22. Una bonita escala de colores y un montón de libros por leer. Desde luego no te vas a aburrir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. El único que he leído es Los buscandores de conchas y es que Rosamunde Pilcher me encanta. Jajajaja, yo también tengo para hacer unas cuantas escalas pendientes de leer.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  24. Hola cariño :D

    Me encanta como se ven todos los libros azules juntos. Yo he leído Bajo la misma estrella. Tú y yo: Una historia catastrófica y Obsidian y me encantaron. Y le tengo ganas a la mayoría de libros que tienes.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  25. hola!!

    jaja, tu eres como yo..si tuvieramos q hacer la lista de libros pendientes.... el de Julie Kagawa espero leerlo pronto. Y la saga Onyx le tengo muchas ganas :D

    Bonita escala de colores :D

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho los tonos de azul que estan n.n
    Sobre todo los de Obsididan y Onyx n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. no se por cual me decido, un poco más...

    ResponderEliminar
  28. oish quçe chulo
    me encanta el color azul
    un beso

    ResponderEliminar
  29. MIra por donde hoy voy ordenar yo mis libros

    ResponderEliminar
  30. Bonita forma de componer un arcoiris en las estanterías. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Quedan genial todos los libros juntitos. Pues coincidimos en muchas de las lecturas, la trilogía de Amanda Hocking, la saga Lux, Bajo la misma estrella... y te animamos a leer Aleph
    Muy chula la entrada, estaremos pendientes a la próxima... ¿Qué color será?

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  32. Me admiro de la visión que demuestras para ordenar libros. Soy imcapaz de ningún tipo de organización. El único orden que consigo es separar los leídos de los no leídos.Que paciencia, ser capaz de esperar a leer un libro (si te gusta mucho) hasta que esté publicada toda la saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. A mí también me pasa de tener muchos libros en las estanterías sin leer, pero es que a veces se interponen otros por el medio que hace que los posponga cada vez más.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  34. Ohhhh, qué bien que te has animado ;o) Tengo el primero de las sirenas y me gustó, me encantan las otras dos portadas.
    Pero, pero, pero, ponte a leer la saga Lux ahora mismo, chica!!! XD
    Virus tiene buena pinta, sí.
    Besotes azules :o)

    ResponderEliminar
  35. Me encantan este tipo de entradas de fotos cromáticas y demás variantes :) Bajo la misma estrella llevo tiempo queriendo leerlo, ays! a ver cuando. Besos

    ResponderEliminar
  36. Me llama especialmente la primera trilogía. No la conocía así que si la lees antes que yo cuéntame jeje
    La emperatriz de los etéreos yo también lo tengo a la espera, y mira que le tengo ganas a Laura Gallego!! pero al final me pasa como a ti, se me va olvidando :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Yo sólo tengo La Emperatriz de los Etéreos. Está bien y la edición es preciosa. El de bajo la misma estrella se habla muy bien, ya me lo tendré que leer y todo.

    ResponderEliminar
  38. Ha quedado precioso con ese color!
    La saga Lux no me convencía al principio, pero cada vez me entran más ganas de darle una oportunidad. El libro de "Aleph" también lo tengo pendiente.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  39. Me encantan este tipo de entradas, quedan muy bonitas con todos los libros de un mismo color.
    Los únicos que he leído son Bajo la misma estrella que te lo recomiendo efusivamente y Noche sobre las aguas, que bueno es Follett, siempre es entretenido.
    Los libro de Amanda Hocking no me dan buena espina, pero las portadas son preciosas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  40. Me encantan estas entradas por colores, como luego dejes los libros así colocados te van a quedar unos estantes preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Comparto contigo la saga Lux y La emperatriz de los etéreos.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  42. Caramba que buena idea, que bonita queda la escala de colores!!!!!
    Sería bonito decorar la biblioteca de casa así!!!!!
    Un beso Lesincele.

    ResponderEliminar
  43. Que chula te ha quedado la escala, coincidimos en Obsidian y Onyx, me encantaría leer los libritos de Sirenas, me llaman desde siempre!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  44. Solamente he leído Bajo la misma estrella, pero le tengo muchas ganas a Obsidian y Onyx ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. The iron king me encantó, es una de mis sagas favoritas. Obsidian y Onyx me gustaron muchísimo también :3 besis!

    ResponderEliminar
  46. Muy bonita la marea azul :), no conozco a la mayoría de estos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Pues no he leído ninguno, aunque tengo pendiente Bajo la misma estrella.
    1beso:)

    ResponderEliminar