Designio- Amanda Hocking

24/9/13



Título: Designio (4/4)

Autora: Amanda Hocking

Editorial: Destino

Versión Kindle

Número de páginas: 288

Precio: 5,69.-


Alice, Milo y Bobby han ido a Australia para visitar a Peter y a Mae. Pero un espantoso acontecimiento los hace volver a Minnesota. A Alice, cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva. Su creciente inseguridad respecto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif hacen tambalear los principios de la vida de Alice.


SIN SPOILERS

Por fin, última parte de la saga de Latidos. La he terminado aunque no me haya gustado porque tenía los libros ya comprados en versión Kindle (de estas compras compulsivas que me dan por tanto ver las novelas en los blogs).

El problema principal de la saga es que sigo sin creerme los giros argumentales que van surgiendo y que parecen sacados sobre la marcha, por lo que siempre me parecen forzados. Y si no me creo el punto de partida...mal vamos.

Referente a la narración no tengo pegas, ya que el estilo de la autora es claro y no me disgusta. De hecho ya comenté anteriormente la notable mejoría que noté de su primera parte hasta ahora.

"A veces, ayudar a la gente resulta imposible- dijo Olivia, con una tristeza inusual en ella.- Se trata, seguramente, de la lección más dura que nos da la vida. "

Lo más interesante de esta última parte ha sido el conocer más sobre Mae, de nuevo otro personaje secundario, ya que los personajes principales me siguen sin interesar. Que se queden ahí con sus rollos de ahora te quiero pero ahora me siento atraída por el otro, meto la pata, discusiones, vuelve a triunfar el amor...
Además el tema principal de esta última parte que gira en torno a Leif y Alice, fue totalmente predecible desde el principio, por lo que cuando todo se solucionó me pareció penoso xD.
Y respecto al final, poco más que decir porque me repetiría.

En definitiva, una saga que no permanecerá mucho tiempo en mi memoria, de hecho...

¿De qué estaba hablando?


No está mal...

29 comentarios:

  1. Una saga, y además no te veo nada convencida, lo dejo pasar...

    ResponderEliminar
  2. Puedo decir sin lugar a dudas que no me has animado a leerla. En este caso mejor porque mi lista de lecturas deseadas no deja de crecer y a veces vienen bien este tipo de críticas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ea, finiquitada y a otra cosa mariposa. :P

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los anteriores y siendo saga, prefiero dejarlos pasar, creo que tampoco son muy de mi estilo
    besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta saga, pero visto el poco entusiasmo, no creo que considere su lectura. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues fíjate si me gustaría a mi poco que leí los tres primeros y el cuarto lleva en casa ni me acuerdo cuanto tiempo sin leer... Y ni ganas que me entran oye... XD Es que es una saga más sosaaaaaa :/
    Por cierto... creo que recordar, si no me falla mi neurona superviviente, que en realidad eran 5 libros pero la autora no sabe cómo terminar la saga y lo ha dejado así colgado... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe casi me ha costado hasta hacer memoria del final de esta parte xD. Pues parecía bastante cerrado....no me digas eso jajaja. Yo esta vez si que me planto aquí, ni uno más jaja, que además tengo la trilogía de las sirenas de la autora pendiente xD
      Un beso!

      Eliminar
    2. Te paso el enlace del blog de la autora donde lo dice: http://amandahocking.blogspot.com.es/2011/11/important-information.html
      Dice sentirse desconectada de los personajes jajajajaja Si eso le pasa a ella imagina a los demás xDD

      Eliminar
    3. jajajajaja joer....pues aunque se decida yo esta vez si que no...que continué con la saga porque me hice con ella de golpe...sino....no hubiera continuado más del segundo...
      Gracias por la info!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Jajajajaja, hablabas de una saga ¡qué memoria! Creo que esa última frase lo deja más que patente, ni al olvido de la lista. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que no te haya convencido más... Nosotros no lo hemos leído, pero bueno... quién sabe! ^^
    Un abrazo, Lesincele!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que esta saga la dejo pasar.. no me atrae mucho el argumento, y por lo que cuentas, no te ha convencido mucho.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Bufff la verdad esa saga no me llama nada; ya en la adolescencia me harté de leer sagas de vampiros. Y si, como dices, la historia es poco creíble, pues apaga y vámonos...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja , sí que olvidas rápido, encima nada más y nada menos que cuatro libros. A ver si tienes más suerte con el próximo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. esta escritora no me gusta mucho, solo he leido un libro de ella y ni fu ni fa...asi q por ahora no me atrevo con ella

    besotes!

    ResponderEliminar
  13. Con una saga ahora mismo no podría que estoy metido de lleno en 1Q84... y tampoco veo que te haya entusiasmado así que la dejo pasar. Un beso Lesincele :)

    ResponderEliminar
  14. Veo que no te ha convencido del todo, así que creo lo dejaré pasar, el que sea parte de una saga siempre me hace desconfiar un poquito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. jajaja, pues si ni te acuerdas al finalizar el libro... yo tampoco! Que saga? Nada, a por otros.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de la saga y no parece que te haya emocionado... así que lo dejo estar
    Besos

    ResponderEliminar
  17. El género no me atrae, las sagas me cansan y tu opinión me reafirma en que debo dejar pasar esta novela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Buenas! todavía no me he leído el primero y no sé si llegaré a hacerlo porque aunque le tenía muchas ganas con el tiempo se me han ido aguando.

    Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues nada, definitivamente creo que no... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Aix Lesincele, ya sabes que de vampiros yo nada de nada!!!!!
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar