Recuento de Julio

7/8/13

Este mes de Julio ha sido algo más flojillo en lo que a lecturas se refiere, ya que no he tenido tanto tiempo para leer. El calor ha acompañado y he estado más tiempo fuera que dentro de casa.
En número de libros no se nota demasiado pero sí en el número de páginas ya que tres de ellas han sido novelas breves que no pasaban de las 100 páginas.

1- Rebelión 20.06.19 de Javier Miró
2- 13 días de Valentina Giambanco
4- La isla de las mariposas de Corina Bomann
5-Lugares donde olvidaste tu alma de Eugenio Prados
6- Todo lo que no hiciste por mi de Nicolás Dalmau
7- Caballo blanco de Alex Adams
8- El juego de Alex de David García Molina
9- Los ángeles de Emily de Helen R. Green
10- Follamigos de Shirin Klaus


Para este mes de agosto no planteo muchas lecturas ya que dos de ellas son It y El pasaje que son dos buenos tochos que me llevarán su tiempo, ya que en septiembre quiero leer la segunda parte de El pasaje.

Y vosotros

¿qué tal os ha ido el mes? ¿Habéis leído alguno?

35 comentarios:

  1. Hola! Pues yo tengo It en dos súper tochacos de más de mil páginas cada uno, y a veces se hacía muy pesado, por lo que tardé un mes entero para leer los dos volúmenes.

    ResponderEliminar
  2. Estoy ahora mismo con 13 días y de momento me está gustando mucho. Los demás no los he leído pero La isla de las mariposas tengo muchas ganas de hacerlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en lecturas, y julio tampoco me ha traído muchos momentos lectores, pero ya estamos en agosto, y en breve las vacaciones me traerán muuuchos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el número de lecturas aunque no tenemos ninguna en común :) A La isla de las mariposas le tengo muchas ganas
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no he leído ninguno, pero tengo la sensación de que en verano leo mucho menos porque tengo menos tiempo. Por cierto, tengo mucha curiosidad por "El pasaje", ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en 13 dias que terminé hace unos dias y cuya reseña tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Has leído mucho!! yo solo leí tres y medio ...no he leído ninguno aunque 13 días me llama mucho!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que te has preparado tochitos para agosto... Tu mes de julio ha sido bastante productivo, yo lo he llevado pichipichá... flojito ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. De tu lista solo he leído Rebelión, que me ha gustado tanto que la tengo preparada para reseña. Yo si espero tener un agosto lector aprovechando que me puedo relajar un poco más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído La isla de las mariposas que me gustó mucho!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    No está mal para no haber tenido tiempo eh? 10 libros son muchos! Yo leí unos 9 el mes pasado, porque tuve más tiempo, que si no hubiera sido la mitad.
    Este mes lo veo más difícil, porque al estar de vacaciones no me apetece tanto leer! :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a La isla de las mariposas, que tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Tengo el de 13 días y me interesaría leer La isla de las mariposas, de la que ya leí buenas críticas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, me he enamorado de Caballo blanco y quiero leerlo sí o si. Yo también acabo de publicar mi recuento del mes pasado. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Te ha cundido mucho el mes. Ahora a por agosto.

    ResponderEliminar
  16. hola!!

    fue bien, tampo0co fueron pocos :P
    yo he leído 15
    estoy subiendo ahora el wrap up a youtube

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Si es que pensamos que en verano vamos a leer más. pero al final, entre la calor y el buen tiempo, una sale más de casa y no lee tanto como esperaba XDD. De todas formas, 10 libros está bastante bien.

    A ver qué tal te va agosto, aunque ya con It tienes para rato, menudo tochote, pero dicen que está bastante bien, así que al menos lo disfrutarás ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. A mí no sólo en julio, sino en lo que va de año en general, me está resultando un año lector muy poco productivo para lo que estoy acostumbrada... :-(

    ResponderEliminar
  19. 10 libros en un mes es una cifra bastante alta...de los que comentas, no he leído ninguno. Besos

    ResponderEliminar
  20. Un mes excelente y con lecturas muy variadas, es genial; espero que agosto sea aún mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Para mi también ha sido un mes flojo, pues he dado prioridad a las vacaciones. Aún así me he leído un tochazo al que tenía ganas y presumo que agosto va a ser tan flojo o más que el anterior.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno Lesincele, tengo 13 días apuntado. El mes lector ha sido bueno, lo de sentarse a reseñar lo he llevado peor :P Un besito y ya nos contarás que tal esos tochos.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, no está nada mal, vergüenza me va a dar a mí hacer el resumen de agosto, qué desastre. 10 libros es bastante y además tan largos como los que sueles leer. Un beso Lesincele :)

    ResponderEliminar
  24. No te has aburrido ni un poquito. Tengo en la estantería "13 días" y ya me queda poco para leerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Menos mal que ha sido flojito. Diez libros!!aunque sean cortos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Y es un mes flojito? Pero si has leído mucho! Que siempre hay menos tiempo en estas fechas. A seguir disfrutando este mes de las buenas lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola cielo, la verdad es que en verano con este calor que hace el dia nos pasa volando ver, tampoco he leido mucho este mes. besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Lesincele!

    Has leído bastante, no te puedes quejar y para nada es un mes flojito hahaha Ahora a ponerte con las lecturas del mes de Agosto :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  29. No se que nos pasa a todos que decaemos en lecturas en julio, a mi me ha pasado igual.
    No hemos coincidido con ninguno, pero tienen buena pinta :D
    Besos

    ResponderEliminar
  30. No hemos coincidido en nuestras lecturas aunque hay un par que me quiero leer.
    It te va a encantar, a mi me encantó y me llevó poquísimo tiempo porque lo pasé estupendamente.
    Disfruta de agosto
    Besos

    ResponderEliminar
  31. No está nada mal tu lista. Yo no he podido leer tantos como me hubiera gustado. En fin.

    ResponderEliminar
  32. Hola! Cuando lei que habías puesto que el mes había estado flojo pensé "pero si leyó 10 libros!" Después leí lo de la cantidad de paginas igual no estuvo nada mal!
    De los que leíste este mes no tuve la oportunidad de leer ninguno.
    Espero que disfrutes It y El pasaje, este ultimo me llama bastante así que voy a estar pendiente a tu reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Tengo pendiente "13 días", que me apetece un montón y leería encantada "La isla de las mariposas".
    Ya nos contarás que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Yo he estado muy flojita este mes, he leído mucho menos que tú.
    Este mes tampoco creo que lea demasiado.
    Besos.

    ResponderEliminar