Novedades

29/8/13

Os traigo algunas de las novedades que más me llaman la atención de cara a septiembre:

UMBRIEL


Segunda parte de El pasaje que no he tardado en devorar. Mucho mejor que su primera parte. La semana que viene reseña.
No os pongo sinopsis para evitar spoilers.
SM


Sinopsis y más novedades de la Editorial AQUÍ

LA GALERA



Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas, llenas de tragedias familiares y diamantes perdidos. Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el inquietante descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de algo más...

 OTROS AUTORES


Sinopsis AQUÍ


Leí de Luis Zueco El Escalón 33, novela que disfruté un montón. Y publica ahora con Nowtilus su siguiente novela. Mirad que buena pinta tiene:

Hace 800 años, en una tierra azotada por la herejía cátara, Pedro II rey de Aragón y conde de Barcelona, encabezaba un poderoso ejército que luchaba de manera encarnizada en una batalla campal contra la primera cruzada convocada en suelo cristiano. Un monarca cruzado, apodado el Católico, coronado por el papa Inocencio III en Roma y victorioso en la batalla de Las Navas de Tolosa contra los infieles, se revelaba contra la Iglesia. ¿Qué había podido provocar tal incoherente situación? Un sueño, un anhelo que hubiera cambiado para siempre la historia. Un reino a ambos lados de los Pirineos, una Gran Corona de Aragón.

¿Os interesa alguna?

37 comentarios:

  1. Tenemos muchas ganas de ver tu reseña de Los doce y nos gustaría mucho hacernos con Sin identidad.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. El que mas me llama la atención es el de Luis Zueco
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me llaman la atención La Princesa de los Lobos y Sin Identidad un poco pero no me llega a llamar la atención.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Ostras, tengo que leer "El pasaje" de Cronin, últimamente me lo recomendáis en todas partes y a mí no hace falta que me insistan :-)

    ResponderEliminar
  5. Así en principio la que más me llama es la última, aunque aún tengo pendiente el anterior
    besos

    ResponderEliminar
  6. Princesa de los lobos lo quiero leer, y la portada me gusta :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. El de Sin identidad pinta muy bien^^

    ResponderEliminar
  8. Oh.. El de Atocha me llama. Gracias por la info. Besos.

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama es sin duda La princesa de los lobos, ¡tiene una pinta! ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  10. Me interesan casi todas las novedades :)

    Espero hacerme con alguna de ellas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. La del Pasaje me la tengo que pensar, que al ser tres...pero por lo visto ha mejorado incluso así que la trilogía tiene posibilidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero leer Sin identidad, tiene una pinta increíble
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente de leer a Luis Zueco, o sea que este que nos presentas podría ser una buena opción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ninguno me llama especialmente xD
    beso!

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente publicar la reseña de El pasaje y muchas ganas de enganchar Los doce y la novedad de La Galera me llama mucho *-*

    ResponderEliminar
  16. Voy a leer las sinopsis para ver que hay de interesante. Gracias por la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención "Los doce"... pero voy a tener que leer antes "El pasaje" ¿no?

    Esto es un no parar y aún no ha llegado septiembre. ¡¡Me tiemblas las canillas!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me llaman sobre todo los dos últimos. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Vale... he visto lo que has puesto de Los Doce, y ya no me he podido fijar en ninguno más xDD ¿Mejor que el primero? Genial, porque lo terminé hace unos días y me encantó, así que espero con muchas ganas éste :D
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Sin Identidad es un libro que me llama y no me llama al mismo tiempo, no sé qué hacer con él. Respecto a las otras, me llama bastante La princesa de los lobos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. El de Atocha es el que más me llama y del primero espero a tu reseña. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de leer El Pasaje y Los Doce, tiene una pinta increíble y si encima dices que está mejor que se primera parte, más ganas me entran de catarlo.

    El de la galera tiene una portada preciosa, quiero leer reseñas para ver qué tal está ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapiii. Estoy muy in love con la portada de princesa de los lobos, pero el resto así a primera vista no me dan mucho más. Ya veré si al final me hago con alguno ^^

    ResponderEliminar
  24. "La princesa de los lobos"...hablan tan bien de ella que, aunque la fantasía no es mi fuerte, no me quiero resistir.

    Besos !

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa ^-^
    De todas las novedades que has puesto la que más me interesa, es la de la editorial La Galera, espero conseguirlo y poder leerlo.
    Ya que me llama mucho su sinopsis y tiene una portada preciosa :D
    Muchas gracias por la información :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  26. El que más me llama y que terminaré leyendo sin duda, "Los Doce". Me encantó "El pasaje" y ya tenía ganas de la continuación de la historia. A ver si Cronin es capaz de mantener el nivel.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. De la lista me llama la atención "Sin identidad". Creo que este mes viene cargado de suculentas novedades!
    Muchas gracias por la info :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  28. Destacaría "Sin identidad" de la lista. De momento iré acabando lo que tengo pendiente, saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! las novedades son muy jugosas pero quizá me quedaría con la de la Galera, de todos modos esperaré leer algunas reseñas para decidirme por alguna!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  30. La de Atocha 1977 me interesaría. Ya he pedido Tierra sin rey, de Luis Zueco. Espero que sea tan buena como El escalón 33. Besos.

    ResponderEliminar
  31. ¿Ya te has leído Los doce? O_O Bueno, al menos me das esperanzas con que sea mejor que el primero. Me ha gustado, pero era muy lento.
    Gracias por tu visita a Literaria :o)
    Besotes eclipsados.

    ResponderEliminar
  32. El de Atocha 77 me interesa muchísimo, la verdad es que todos en mayor o menos medida me interesan. Besos :)

    ResponderEliminar
  33. Este mes viene cargadito de novedades, yo ya estoy preparando el bolsillo jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar