Mi bebé juega conmigo

8/8/13



Título: Mi bebé juega conmigo

Editorial: Macmillan

Blog Mira quien lee

Número de páginas: 6

Edad: 0 a 6 años

Gracias a la Editorial Macmillan por el ejemplar


Otro libro que destila originalidad por todas sus hojas. Es pequeño y ocupa muy poco espacio y es de cartoné por lo que es resistente para los más pequeños.

Se abre a lo largo y representa las actividades comunes de los bebés como es comer, jugar, hacer sus necesidades o dormir y es lo que nuestro niñ@ lector va a poder hacer con este libro. Ayudar al bebé a realizar todas las actividades. Además viene con solapas para poder interactuar con el libro.
Por lo que es un librito que me parece muy adecuado para todos los pequeños de la casa que vayan a tener por ejemplo un nuevo hermanito, para hacerle comprender como va a tener que ayudar a cuidarle etc...sin dar lugar a los celos y problemas posteriores o simplemente para aquellas niñas que quieran jugar a ser mamás.

Os dejo unas fotos para que veais como se despliega el libro:




28 comentarios:

  1. ¡Qué monada de libro! ^^
    Y parece muy práctico

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo había visto en el blog de Laky o uno parecido. Es muy bonito y seguro que práctico
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que libro tan bonito ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, y muy útil para enseñar a los niños pequenitos. besos

    ResponderEliminar
  5. Que libro tan chulo para los niños pequeños de la casa :p

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de ser un libro genial para los mas peques :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Que bonito debe de ser pa los peques!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Yo estoy muy perdida en los libros esos de bebés así que no se si son caros o baratos, pero este teniendo solo 6 páginas debe ser muy barato no? Porque yo recuerdo tener algunos de muy pequeña que hombre largos no eran pero tampoco tan cortitos jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindura, a los niños les encantará.

    Besos.
















    ResponderEliminar
  10. Qué bonito!! Lo apunto para mi sobrino! :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues sí para preparar al nene a que viene otro, en mi casa cuando iba a nacer la más pequeña, el último de mis hermanos no hacía más que preguntar quién le iba a enseñar a... comer, hablar, escribir.... etc. como pensando en la que se le venía encima, jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es una monada y muy práctico ¿no?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué cuco, para bebés y niños que tengan que aprender sería útil.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Precioso!!
    Para los bebes, que tienen que empezar a sentir estímulos..
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Lo tenemos. Personalmente, es el libro infantil que más me gusta. Es una monada!

    ResponderEliminar
  16. Desde luego, es gracioso a más no poder. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito! Qué cosas más bonitas hacen para los pequeños!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Lo conozco y lo he regalado hace poco!!!
    Es preciosísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué original ! Me lo apunto porque sé de alguien que lo va a precisar y se lo regalaré volando.

    Besotes !!!

    ResponderEliminar
  20. Este libro me pareció una monería =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Libros así deberían de comprar los padres para sus hijos :D Tal vez todos los bloggeros comenzamos leyendo así JAJAJA yo no lo recuerdo :) Saludos

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado así que lo voy a buscar para tener un detalle con mi sobrino el más peque. Besos

    ResponderEliminar
  23. Sé de una peque que va a gritar de alegría con este libro jeje. un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Que monada de librito seguro que a mi sobrino le encantaría!! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  25. Es muy mono pero creo que de todos los que nos has enseñado este es el que menos me gusta. Un besito

    ResponderEliminar