Los ángeles de Emily- Helen R. Green

12/8/13




Título: Los ángeles de Emily

Autora: Helen R. Green

Formato Kindle

Número de páginas: 409 pg

Precio: 0,89.-

Gracias a la autora por el ejemplar



Sarah es una excelente guía, juiciosa, ordenada y diplomática... pero no es humana. Su compañero Cold tampoco es humano. Él es un guerrero letal, malhablado, cínico e incapaz de decir mentiras. Ambos tienen que proteger a Emily, una adolescente aparentemente indefensa, pero potencialmente peligrosa, que nada sabe sobre las fuerzas del Mal que la acechan. 

La cotidianidad transcurre entre problemas mundanos, desavenencias domésticas y enfrentamientos con daimones oscuros relativamente sencillos. Sin embargo, poco a poco, proteger a Emily se va volviendo más y más complicado. Alguien ha encontrado la manera de acabar con la chica y la puesta en marcha de una cruel trampa va a poner la vida de los ángeles en serio peligro. 

Torpes, malhablados, maniáticos de la limpieza, ñoños, brutales, demoledoramente sinceros o retorcidos mentirosos... Los ángeles de Emily luchan contra el Mal a su manera. Una aventura divina, herética y divertida... A ratos.


Cuando la autora me lo ofreció me decidí enseguida, tenía muy buenas opiniones y parecía una historia muy ligera e incluso divertida para estos días de calor.

En la historia conoceremos a Emily, una adolescente que pasó por una experiencia muy traumática, fue secuestrada por un grupo de satánicos y salvada por los pelos de ser sacrificada. Convive con Sarah una chica joven que se hizo cargo de Emily cuando fallecieron sus padres.
Pero Sarah no es una chica normal, al igual que Emily que tampoco lo es. Sarah es un ángel que tiene la misión de cuidar de Emily, la cual es el objetivo de los demonios pero ante la presión decide pedir ayuda a Cold, otro ángel pero que muy diferente a lo que nos imaginamos.
Ya que Cold, además de ser tremendamente atractivo, es totalmente sincero, impulsivo e irónico lo que al principio a Emily le descolocará, ya que ella no sabe nada del asunto y piensa que su secuestro es obra de unos locos.

Es una novela de carácter juvenil que se distingue por estar narrada en primera persona y cada capítulo narrado por un personaje diferente por lo que podremos conocer a Emily, Sarah y Cold a la perfección.

Los capítulos son bastante breves lo que otorga mucha agilidad a la narración, además de que contiene mucha acción y diálogos sencillos.

Una novela romántica con tintes paranormales sobre ángeles y demonios con un ritmo muy ágil que resulta muy entretenida.


Recomendable

36 comentarios:

  1. Me lo anoto por si encarta y porque desde tu punto de vista parece entretenidillo... Pero veo tan quemado ahora el tema ángeles y romance (que de esta temática tengo pendiente de Oscuros los libros "La eternidad y un día" y "La primera maldición").

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de novelas juveniles no me atraen mucho. La dejaré pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo haber leído nada de romántica paranormal, no sé si me gustaría. De todas formas este título me llama menos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    pues no me llama mucho esta novela
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me salto esta recomendación. El tema de los ángeles no me va para nada y el romance menos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El tema de los ángeles me tira muy para atrás, lo reconozco, así que no creo que me decida. Si cuando estaba enganchada a 'Embrujadas' el que me gustaba era el demonio...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues si es entretenida habrá que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. Bueno a decir verdad no me llama

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero me temo que no me llama, como que el género no es de mis favoritos...

    Muchas gracias por la semana, te deseo un lindo inicio de semana.

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta pero...tiene algo que no me termina de convencer...igual me la apunto por si algún día me dan ganas de leerla! :)

    ResponderEliminar
  11. No me convence mucho este género y si algún día decidiera probar creo que no sería con esta. No te he visto muy entusiasmada con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que no me llama mucho, así que lo dejaré pasar^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo tambien me la he leido!! Y tienes razon es muy divertida, no es como otras del mismo genero... Lo unico que yo no diria que es romantica paranormal... Paranormal si, pero no hay mucho de romance... Igual son cosas mias... Besos! :)
    Ah! Enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, no es romántica a tope, fue más bien por los retazos que hay, el magnetismo de los ángeles y tal jeje
      Un beso!

      Eliminar
  14. Hola! La verdad es que esta novela no me llama demasiado la atención.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. La novela romántica paranormal parece que esta de moda. Yo de momento miro esta moda de reojo, aún no me decido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes que yo no soy mucho de paranormal así que esta la dejo pasar
    besos

    ResponderEliminar
  17. Un poco City of Angels, no es mucho mi estilo y creo que no te ha apasionado tampoco a ti, un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Estoy con Yossi, suena a ya lo he visto. Creo que lo dejo pasar, que tampoco le has puesto muchos perritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No es la temática que más me llama, así que la dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Esta vez no me lo llevo anotado, no me gusta nada la temática.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Holaa^^
    Me gustan que los personajes sean irónicos o sarcásticos, así que yo creo que podría gustarme, sobre todo porque la temática me llama la atención :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  23. Bueno, por lo que comentas y por la sinopsis me parece bastante típica esta. Los tintes paranormales siempre me gustan. Con la carga romántica, ya doy unos cuantos pasos hacia atrás, que le voy a hacer :P

    Un besote, Lesincele!

    ResponderEliminar
  24. Pues no termina de convencerme la historia, creo que esta vez lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  25. No lo conocía, pero creo que lo dejo pasar... no me hace tilín.

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Parece divertido, le echaré un vistazo :)

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi lo que más me gustó de la novela es que precisamente no es nada romántica. No entiendo por qué la calificáis de “romántica”. Tiene un sentido del humor muy especial, a veces incluso acido y la trama me gustó mucho: te engancha de principio a final. La verdad es que no puedo compararla con ninguna otra novela ni saga ya que es muy especial. En fin… a mi me pareció una buena novela y disfruté mucho leyéndola. Es mi opinión…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he dicho en ningún momento que sea una mala novela, he dicho que me pareció original y entretenida.
      Y vuelvo a repetir que con lo de romántica me refería a algunos tintes que tiene sobre todo debido al magnetismo de los ángeles tanto por Cold o por Sarah, o incluso el demonio que se ligaba a sus presas y luego las mataba. Simplemente es mi punto de vista.
      Un beso!

      Eliminar
  28. Hola wapa!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Parece que esta buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. No lo conocía pero tiene buena pinta. Y más si tiene tanta acción como comentas :).
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. Este tipo de temàtica nunca me gusto, pero le di una oportunidad y me encanto. Esta autora me ha enamorado. Espero q saque mas libros ^^

    ResponderEliminar
  32. Lo paranormal no acaba de atraerme, la dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Esta la dejo pasar...La sinopsis no me convence nada y no es el tipo de libro que me apetezca leer ahora. Un besin

    ResponderEliminar