Follamigos-Shirin Klaus

13/8/13



Título: Follamigos

Autora: Shirin Klaus

Edición Kindle

Número de páginas: 68 pg

Precio: 0,89.-

Gracias a la autora por el ejemplar


Tras un encuentro fugaz en una discoteca, un viejo amigo de Sara le propone que sean follamigos. Ella no está del todo convencida pero acepta la proposición. ¿Qué daño puede hacerle tener encuentros sexuales consentidos con un chico que no está pero que nada mal? Pero él parece tener una idea algo extraña de lo que hacen los follamigos y en una relación como esta siempre hay alguien que acaba enamorándose. ¿Será el caso de Roberto... o de Sara?
(Novela corta NO recomendada para menores de 18).


Nos encontramos ante una novela breve (68 páginas) y con un título y una portada la mar de llamativas y sugerentes.
No tardé demasiado en leerla por su brevedad y porque me parecía adecuada su temática para estas épocas de más calor y no me defraudó, más bien lo contrario, me sorprendió muy gratamente.

Sara tiene un encuentro sexual de una noche en una discoteca con un antiguo amigo que le propone ser follamigos. Sara duda pero al final decide que no pierde nada por probar. Pero Roberto comienza a comportarse de forma extraña lo que mosqueará a Sara...

El argumento es sencillo por lo que el final es bastante previsible pero ello a diferencia de otras novelas no ha restado dulzura a la historia. Si, porque además de sexo hay más aspectos. Además, de que el sexo me lo esperaba estilo la saga Crossfire o similares y me ha resultado adecuado tanto en su extensión como en la asidiudad con la que aparece a lo largo de la novela.
Ya que las novelas de carácter erótico me gustan pero la mayoría suelen pecar de excederse con las escenas sexuales consiguiendo así que me aburra, pero la autora ha conseguido encontrar el punto de equilibrio perfecto para la historia y su brevedad.

En definitiva, una novela que me ha sorprendido, me ha entretenido y que se lee en un suspiro.
¿A qué esperáis para conocerla?


Recomendable

35 comentarios:

  1. Una nouvelle -novela corta- más para este género que está arrasando, todo hay que reconocerlo. El título ya lo dice todo. Este boom que surgió a raíz de las famosas Sombras de Gray no para de sorprender aunque yo no me encuentro entre sus lectores. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mala pinta no tiene... Me pensaré lo de descargarlo si puedo verlo en el PC, ya que no es muy larga (aunque es tedioso para mí una lectura en el monitor, lo suelo disfrutar más en papel)... A ver si me animo, parece al menos para pasar el rato de lectura.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante jajaja además es algo que últimamente está bastante a la orden del día ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No me va mucho este género aunque por lo que cuentas debe tener algunas pinceladas diferentes, pues mientras leía el resumen etaba pensando justo eso que comentas de que no es fácil tener una relación así sin enamorarse, al menos las chicas creo yo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Además de que el género me llame menos, lo que menos me gusta es que sea predecible, el título no podía ser más explícito...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. La erótica no es lo mio, pero todo el mundo califica este libro genial, asi que no se que hacer xD
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  7. Oye pues no le diría que no la verdad; en esta época es una lectura que apetece.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Mmmm, no sé, no sé, no me termina de llamar. Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Uf, pues yo que no soy del género, si es típica y además bastante previsible me parece que se me haría bastante cuesta arriba esta vez.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  10. Creo que es la primera reseña que leo de este libro... Mala pinta no tiene así que me lo apunto :D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No me convence, de por sí el género no es de mis favoritos, me quedo indecisa...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Interesante reseña. La verdad es que "dulzura" no era la palabra que esperaba encontrar en ella. =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final hay cierta dulzura....y lo mejor, no tanto exceso de sexo que cada media página lo hay., como en las eróticas actuales.

      Eliminar
  13. Todo como muy al grano jajaja, muy pragmático, no sé en qué derivará, no me lo puedo imaginar pero si es otra historia en la que la chica es la víctima de la impasibilidad del chico me parece que no es lo mío. Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Conocía el título de verlo en amazon pero no creo que me anime con ella, no me termina de convencer
    besos

    ResponderEliminar
  15. Ya el título no me gusta, y de no ser por tu reseña ni la hubiera mirado. No creo que la lea pero desde luego, con el título la ha echado un poco a perder.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. jojojo... El título se las trae, pero vamos, que más explícito no puede ser.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. He leído varias reseñas positivas.
    Lo tengo en mis pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. NO me llama, pero si es cortita mejor aun

    ResponderEliminar
  19. El título pone un poco en guardia sobre esta novela. Me ha sonado a que le han puesto este título para pescar lectores, creando un equívoco. Creo que la dejaré pasar, ahora que si se cruza en mi camino por cuestiones del azar seguro que la leo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. No me llama nada. Y el título... echa para atrás.
    Aunque nunca se sabe... quizá algún día caiga en mis manos.

    Gracias por la reseña.
    Bsos

    ResponderEliminar
  21. Lo vi por goodreads y estuve investigando y la verdad es que le tengo muchas ganas. Pero no creo que pague ni un céntimo por él, esperaré a conseguirlo descargado o prestado o algo jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi!!
    Un título muy directo jejeje, no lo conocía pero no pinta mal. Gracias por la reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola Lesincele :)
    Pues sí había visto el libro anteriormente, pero hace poco tuve una mala experiencia con un libro de éste género que me decepciono, sólo era sexo, por lo que no creo animarme en un tiempo a leer de este género, aunque me alegra que tu lo hayas disfrutado ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  24. Estos títulos me cuestan mucho. Muchísimo... aunque luego de vez en cuando caigo y reconozco que me hacen pasar un rato entretenido
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Está por todas partes!!
    No sé las reseñas que habré podido leer en estos días por los blogs...

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Este género no me suele convencer, pero a veces sí que me lanzo con algo. El hecho de que sea una novela corta y además entretenida, le da puntos.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  27. Yo la ví, al verdad me gustó para pasar el rato ;D
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Aunque no soy asidua del género, el Sr. Grey em saturó el año pasado, me gusta lo que nos cuentas. Si se me cruza en el camino le daré una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  29. Menudo título tiene el libro jaja, la verdad que no me llama.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja dios el título del libro! Solo por eso me ha llamado mucho la atención XD! Además es súper cortito!

    ResponderEliminar
  31. Me llamaba mucho este libro por su curioso título que picó mi curiosidad y leí la sinopsis, y no me plantee leerlo porque, como siempre digo, tengo demasiado acumulado, pero sabiendo lo cortito que es quizá me anime, gracias por la info y la reseña!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  32. Pues el título no te digo yo que no sea sugerente, pero no me gusta nada.
    No creo que me anime.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Creo que una novela corta de este género puede tener puntos a favor a si que creo que me lanzaré a leerla. Un besito

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar