Besos como estos

1/8/13



Título: ¡Besos como estos!

Autora e ilustradora: Mary Murphy

Editorial: Macmillan

Blog Mira quien lee

Edad recomendada: de 0 a 100 años

Gracias a la editorial por el ejemplar


Besos altos y gruesos, traviesos o inmensos… Besos de jirafa, besos de conejo…
¿Adivinas de quién es el mejor de beso del universo?
Un precioso álbum ilustrado con un texto sencillo, imaginativo y tierno, y solapas que revelan sorpresas, para compartir con los que más quieres.


Éste libro que me llegó de parte de la Editorial Macmillan fue uno de los que captó de inmediato mi atención debido al título y a la llamativa portada.
Y su interior no se queda atrás mostrando mucha originalidad y mucho colorido, dando como resultado una preciosidad de libro.

Como bien indica la editorial, la edad recomendada va desde los 0 a los 100 años, ya que es un libro ilustrado que encanta a pequeños y mayores.
Ideal para regalar a los más pequeños o a tu pareja....porque una cosa es segura...que como resultado obtendrás...muchos besos!

Las páginas traen una solapa para mostrar el animal en concreto, describir su estilo de beso, y tras la solapa...el beso!



Es una auténtica monada ¿o no?

33 comentarios:

  1. Qué tierno... Es verdad, los besos no tienen edad

    Beeeesos!

    ResponderEliminar
  2. Sí que es una monada, sí. Me lo apunto que tengo algunos regalos pendientes y me va a venir genial este libro jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. si que lo es, los dibujos son muy graciosos :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, ¡que monada! Es adorable ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  5. Woooow es precioso quiero uno de estos, bueno al entrar el blog pensé que me habia equivocado, me encanta el nuevo diseño. besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Tengo ya unos pocos ilustrados besos. Es que el asunto lo da, jajaja
    En un día del padre le regalé al correspondiente uno del estilo a este (infantil) personalizado (es decir, con anotaciones) y se quedó encantado y con besos para una temporada. No hay edad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente, una monada, se ve encantador.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No puedo decir otra cosa que ¡es precioso! 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué monada, ideal para regalar a los más peques.
    Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  10. Estos cuentos hay que promocionarlos entre los bebés y los niños para que se acostumbren a las personas de su entorno y no se aislen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta :) Este libro es maravilloso!


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Ay por dios es super cuquito! Y la portada? Jolín, me encanta ^^

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! y tengo un regalito a la vista
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  14. una preciosidad, seguro que a alejadnra le gustaría. bss

    ResponderEliminar
  15. Hola Lesincele :)
    Sin duda es precioso, gracias por compartirlo :3
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Hay ternurita, que bonito libro <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Todo lo que sean libros de animales para niños me vienen bien :) Un beso Lesincele

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que es adorable, y muy tierno. Un libro curioso.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  19. OHH!! Pero mira que son monos estos libros, la portada es encantadora jaja. Un besin

    ResponderEliminar
  20. No conocía este libro pero se ve tan bonito y tierno para los niños:p

    ResponderEliminar
  21. Que libro tan mono! la portada es absolutamente maravillosa me gusta mucho!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Me encantó!!!
    Me hizo una gracia lo de los "¡mua!" jajajaj =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. También lo tenemos. Es una cucada

    ResponderEliminar