Unos días de descanso

24/7/13

Me despido de todos hasta el lunes que viene. No es mucho tiempo pero me voy a tomar unos días de vacaciones y voy a desconectar de todo ya que no creo que tenga tiempo para llevar al blog y los comentarios al día.

Lo que si intentaré es leer bastante porque ando inmersa en unas lecturas que me están gustando mucho y sobre todo muy variadas, desde It de Stephen King, Evelina de Frances Burney, Todo lo que nunca hiciste por mi de Nicolás Dalmau y Los ángeles de Emily de Helen R. Green y ya os adelanto que me están encantando todas.

Y tengo pensado comenzar con El pasaje de Justin Cronin ya que su esperada segunda parte saldrá en septiembre...


Pero sobre todo voy a aprovechar para pasear y disfrutar de mi pareja y mis perros!
Y bueno, que ya me he ido por las ramas, me despido de todos hasta el lunes!!!
Cuidaros ;)

47 comentarios:

  1. Espero que te cundan mucho el descansillo, aunque no te quites de encima las lecturas. Ya nos contarás, je, je.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  2. Pasatelo genial :) Aqui te estaremos esperando!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña que te disfrutes mucho estos dias para leer. besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta del merecido descanso, guapa :-)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  5. Que tengas buenas vacaciones y hasta la vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Descansa mucho guapa, te esperamos a la vuelta. 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Tendre que leer algo de King alguna vez ,pero por It no empezare, prefiero empezar por Carrie

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta mucho! ^^ Madre mía cuantos libros lees jaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Un plan perfecto. A disfrutar de todo. Aquí te esperamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No pasa nada, disfruta del verano.

    ResponderEliminar
  11. Esperamos que te lo pases genial, ¡disfruta! :D
    Nosotras de Stephen King hemos leído El resplandor y Carrie, y ahora estamos leyendo entre otros La cúpula, también de él. It alguna vez nos gustaría leerlo, y si dices que te está gustando, genial :)
    Disfruta también de tus lecturas ^^
    Besicos :3

    ResponderEliminar
  12. Pues felices mini-vacaciones. Disfruta mucho de tus lecturas, descansa, y luego nos lo cuentas ;-) Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Descansa mucho :D
    Yo también estoy con It así que espero adelantar todo lo posible.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hasta el lunes Lesincele, disfrútalo, dale mimos a los perritos y a tu novio!! Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Entre lecturas, pareja y perros, genial! ;o)
    Disfruta de todo, guapa.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  16. Descansa mucho y pásalo genial _)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus días libres. Aquí estaremos esperándote!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho de las lecturas y de los días de descanso que siempre vienen bien desconectar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Que lo pases muy bien, linda, relájate y disfruta de tus lecturas, aquí te esperamos a tu regreso.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  20. Bonita, espero que te relajes y lo pases genial ^^ y qué disfrutes con las lecturas ^^

    Por cierto, ¿a quién le toca escribir? jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. Disfruta mucho de tu descanso, siempre es necesario!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Puedes irte por las ramas si quieres... por las ramas de un bosque verde y frondoso como el de la foto =) ¡Que descanses mucho!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Disfruta mucho de este descanso!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Haces muy bien! Que descanses mucho, y disfrutes de tus lecturas. A mi "It" me encantó, aunque el payaso (sobre todo en su versión serie) en su día me traumatizó jajaja

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  25. Que suerte!! Aunque sean unos días seguro que te vendrán genial. Ojalá pudiera hacer yo lo mismo jejeje. Espero que disfrutes, descanses y leas mucho. Te echaré de menos, besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  26. Pásatelo genial!!! =)
    Descansa y nos vemos a la vuelta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡Disfruta de estos días de descanso! Y vuelve con ganas, que estaré esperando tus impresiones de "It" y "Evelina". ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Disfruta mucho de estos días y descansa!
    besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Que disfrutes estos días!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Descansa y disfruta mucho de estas mini-vacaciones.
    hasta la vuelta!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  31. Disfruta del descanso!! nos leemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  32. Disfruta, descansa, desconecta, y en los ratos libres a la lectura!

    Pásatelo genial :) (no sabía que la segunda parte de "El pasaje" salía ya, pero estaré al loro)

    Besines!

    ResponderEliminar
  33. Vas aprovisionada a conciencia, espero que disfrutes estos días. Un beso

    ResponderEliminar
  34. Disfruta mucho de estos días, yo estoy ya deseando irme. un beso :)

    ResponderEliminar
  35. Hola linda :)
    Disfruta de tu descanso, que en su momento todos lo necesitamos ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  36. ¿¿Todo eso lees al mismo tiempo?? jejeje.. Disfruta mucho de estos días. Besitos.

    ResponderEliminar
  37. descansa y vuelve con las pilas cargadas!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  38. Espero que estés disfrutando mucho. Un besote!!

    ResponderEliminar
  39. espero que disfrutaras mucho del descanso, siempre viene bien poder desconectarse unos días ;)
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar