Reto no leer novedades

1/7/13



Me apunté al reto de no leer novedades en junio que lleva a cabo Isa del blog Copiando libros porque preveía un mes en el que no iba a tener demasiadas novedades pendientes…pero me equivoqué.

Y lamentablemente no he conseguido superar el reto, ya que he reseñado más novedades que libros pendientes. Además de que tengo preparadas alguna reseña más que no son novedades pero al tener el sorteo de El ladrón de céntimos no me ha dado tiempo de publicarlas.
Pero aún así he disfrutado un montón del reto ya que me ha servido para quitarme pendientes.

Y mi lista de reseñados ha sido:
1. Una chica de barrio de Maureen Lee: año 2013
2. La cárcel del paraíso de Raquel Hernández: año 2013
3. La lluvia es una canción sin letra: año 2013
4. Ana Karenina de León Tolstoi: año 1877
5. En tus manos de Nichi Hodgson: año 2013
6. Orgullo y prejuicio de Jane Austen: año 1813
7. Los manuscritos de Heart Mountain. Diario de amor de una bruja_ año 2013
8. Caminos cruzados- William P. Young: año 2013
9. Donde el corazón te lleve- Susana Tamaro: año 2000
10. Steamtales (Antología de relatos): año 2013
11. ¡No llegues tarde!: año 2012
12. Cuéntame una noctalia de Mónica Gutierrez: año 2012
13. 20 relatos del Fin del Mundo- Varios autores: año 2013
14. Hado- Amanda Hocking: año 2012
15. El asesinato de Pitágoras- Marcos Chicot: año 2013

Cómo podéis ver, de 16 reseñas, tan sólo 6 no han sido novedades…vamos, un fracaso total pero aún así no me arrepiento de haber participado y de hecho si se vuelve a proponer, seguro que participaré e intentaré mejorar ;)

40 comentarios:

  1. Que cantidad de reseñas! Yo no tengo tiempo para leer tanto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. bueno la cantidad desde luego no es nada envidiable

    ResponderEliminar
  3. Una gran cantidad de reseñas, con el trabajo que cuesta hacerlas.

    ResponderEliminar
  4. Buenas! eres una devora libros jejeje No conocía este reto pero la verdad es que si me entero que lo realizan de nuevo me apunto seguro porque también tengo muchos de pendientes. Aunque hayan sido sólo 6... son 6 menos, así que enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  5. Con tanto libro es muy difícil no lanzarse a las novedades. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantos libros! Era un reto muy difícil... La tentación es muy mala jaja :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  7. Tampoco lo has hecho tan mal, cuánto has leído!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, al final no se te ha dado tan mal.

    ResponderEliminar
  9. Yo no creo que sea un fracaso total: has leído muchísimos libros antiguos, así que no lo tomes como una derrota! Has leído un montón: cómo te cunde el tiempo, qué envidia! 1beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡No ha estado nada mal! Son bastantes libros y 6 son un buen número.
    Estamos seguros de que en la próxima lograrás superar el reto. ¡Sigue así!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas reseñas, aunque no hayas superado el reto has leído obras hermosas!!!
    A la próxima seguro!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno suele pasar, yo siempre me propongo leer lo acumulado y termino leyendo lo último que consigo! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa muchas veces, pero desde un tiempo tengo mi lista de libros que quiero leer y de ahí no me salgo, porque sino al final no termino nunca de leerlo que verdaderamente quiero.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, lo malo de las novedades es que dejamos los pendientes para otro momento (por eso es mejor no comprar hasta acabar). Pero aun así has leído una gran cantidad de libros.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo no considero que haya sido un fracaso, quizá hayas leído más que la mayoría. Te agradezco mucho que hayas participado, al final eso es lo que cuenta. Si lo vuelvo a repetir, tendré en cuenta el cambiarlo de mes.

    ResponderEliminar
  16. Que pena que no hayas superado el reto, pero vamos, leer 16 novelas.... ufff.. ya me gustaría a mi leer tan siquiera,la mitad.
    Besos y buen inicio de mes y semana.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, mujer, fracaso total tampoco, solo Anna Karenina consume unas cuantas horas. La verdad es que lo del reto de novedades está bien pensado pero vaya, que leer 16 novelas sí que es una proeza!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. jajaja hay retos que son imposible de cumplir. bss

    ResponderEliminar
  19. Da igual pero lo hiciste bien :D!

    ResponderEliminar
  20. Era un reto difícil, y tú lo has llevado de forma estupenda, me alegra mucho; creo que el superarlo hubiera resultado casi imposible. Te felicito por todas tus lecturas y te agradezco las reseñas que has compartido.

    Que tengas un buen inicio de semana, besos.

    ResponderEliminar
  21. Dónde vas tú sin reseñas????
    Anda que no lees!!!!. Oye, y tampoco lo has hecho tan mal, no????
    Además, la cosa es leer lo que te apetezca.
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Lesincele, yo creo que lo más importante es participar, y mejor me lo pones, leer lo que quieras y cuando quieras. Yo deje de apuntarme a los retos porque parecía que me sentía obligada. Mejor leer lo que a un@ le apetezca.
    Tus reseñas siempre geniales.
    Un beso Lesincele.

    ResponderEliminar
  23. No sabía nada de este reto, a lo mejor me hubiese apuntado. Novedades leo pocas...
    No tienes que hacer un balance negativo : si leemos es porque nos gusta. Lo de los retos es algo que hay que tomarse como un empujoncito para leer ese libro o ese autor que tenemos en casa desde hace tiempo y no nos animamos. Pero no hay que tomarlo como una obligación. Así que tu balance es positivo y ya está.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, no lo has superado, pero seguro que has disfrutado de todas las lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Cuántas reseñas! Y aunque no haya sido la mayoría, creo que lo has hecho muy bien, que son muchos libros leídos.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  26. No has sacado adelante el reto pero cundirte te ha cundido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Lo importante es disfrutar con las lecturas :-) Además has podido leer algunos libros "no novedades" así que genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Yo no podría con ese rato, justo el verano lo estoy aprovechando para las novedades y he dejado un poquitin de lado libritos con más tiempo.
    Un beso!:D

    ResponderEliminar
  29. Yo también me quedo sorprendida con el número de reseñas; ¡qué máquina lectora! :)
    Respecto al reto, otra vez será. Creo que lo más importante es participar. Un beso,

    ResponderEliminar
  30. Era un reto muy muy difícil. Però estas cosas siempre nos dan cuerda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Yo siempre alucino de lo rápido que lees Lesincele, ya lo sabes, eres alucinante! Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Pues oye, independientemente de que hayas superado el reto, 16 está muy bien!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. ¡Una gran variedad de reseñas! La verdad es que es un reto muy curioso, y creo que yo tampoco hubiera podido superarlo. jajaja Pero lo más importante es que hayas disfrutado de estos libros.
    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  34. jajajaja, la pobre, bueno, míralo por el lado bueno, te ha cundido mucho!!!

    ResponderEliminar
  35. Muy bueno este reto tengo que hacerme con el pues tengo tantos libros pendientes y siempre me pongo con las novedades. besos

    ResponderEliminar
  36. Bueno, lo importante es intentarlo. Como te decía por mi blog, los retos aunque no se superen son un gran incentivo y nos acercan libros que tal vez de otro modo no leeríamos, así que está bien participar aunque no se superen. La experiencia es muy divertida.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  37. No habrás superado ese reto, pero has superado mis expectativas de leer en un mes. ¡Qué cantidad de libros!

    ResponderEliminar
  38. ¡madre mía! pero ¡15 reseñas! ¡que bárbara!
    ¡felicidades! aunque no hayas logrado superar este reto, ha sido un mes de muchas buenas lecturas ;-)

    ResponderEliminar
  39. No me apunté porque sabía que no lo iba a cumplir
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Bueno mujer, de fracaso nada. Has leído unos cuantos pendientes, eso que te llevas:) Siempre es difícil resistirse a las novedades.
    1beso:)

    ResponderEliminar