Reto de verano: Desafía tu estantería

31/7/13

Os traigo un nuevo reto al que me he apuntado gracias a Teresa del blog Anyway que nos propone una actividad muy interesantes que consiste en eliminar libros de 500 páginas o más que tengamos pendientes en nuestra estantería.


Ella nos presenta las cuatro categorías a las que podemos apuntarnos que son las siguientes:

Un suspiro (21g): leer entre 1 y 2 libros
Peso pluma (56kg aprox): leer entre 3 y 5 libros 
Elefante blanco (8500kg): leer entre 6 y 10 libros
Ballena azul (170tn): leer más de 10 libros

Yo por mi parte me voy a quedar en la categoría de Peso pluma y los libros que planteo leerme por el momento son:

1. It de Stephen King
2. El pasaje de Justin Cronin
3. Los doce de Justin Cronin

Y puede que añada algún libro más aunque no sé si lograré superar los cinco libros.
Podéis encontrar las bases AQUÍ

¿Os habéis apuntado? ¿queréis hacerlo?

46 comentarios:

  1. De 500 páginas nos tengo muchos :P ahora mismo el único que supera ese número es Hija de la manigua y creo que ahora mismo no me lo voy a leer ;P

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Debería apuntarme a este reto pero de momento no me apetece! suerte!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el reto cielo! Espero que lo consigas! Pásate!!

    ResponderEliminar
  4. No me apunto, pero suerte con el reto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto!!! Yo tengo unos cuantos pendientes, pero creo que ninguno tiene más de quinientas páginas, (aunque algunos llevan tanto tiempo esperando que parece que fuesen de 1000).
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo conocía, pero no soy de retos, voy a mi ritmo que ya es bastante jejeje, porque no me quiero agobiar, aunque a veces sin retos ni nada sí me agobio un poco, sobre todo cuando tengo varios envíos editoriales pendientes, porque no me gusta tardar en reseñar estos libros. Y a parte todo lo mio... en fin que te voy a contar. Menos mal que esto es por gusto y no es un trabajo jeejej que si no nos dejábamos la vida. Por eso intento no agobiarme, aunque sí es cierto que intento leer más que cuando no tenía el blog.

    ResponderEliminar
  7. Dioses, crees que Los doce también es tan grandote como El pasaje?? Ay, ay, que no me da tiempo a todo, jajajaja.
    Yo intentaré apuntarme también.
    Besotes gordotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puess he mirado y ponía como que iban a ser 800 páginas xDD
      Un beso!

      Eliminar
  8. Lo siento pero esta vez no lo hago :D no me da tiempo jajaja un kiss ;)

    ResponderEliminar
  9. Ya hace tiempo que decidí no apuntarme a ningún reto ni lectura conjunta, pero si me he montado mi reto particular y es atacar con los libros de papel que hay pendientes en mi estantería, no son muchos pero ya he empezado con uno, esto lo haré todo el mes de Agosto.
    Besos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. A este yo también me he apuntado. Mucha suerte con él, que It vale por varios :P

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, me encanta tu nuevo look :)

    Más besos :)

    ResponderEliminar
  12. Me tienta mucho este reto, pero he de ser sensata y dejarlo pasar....demasiado movimiento tendré en agosto y demasiado acumulado para leer de otros retos...
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  13. mucha suerte con el reto wapi!!! yo no me apunto q ya me apunte a demasiados a ppios de año y al final no los voy a cumplir, jajaja. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  14. jajaj el reto está gracioso. It me lo leí hace años, por él empecé mi pasión por S.K.

    ResponderEliminar
  15. Suena genial este reto, pero yo no puedo hacerlo porque no tengo mis libros conmigo ahora mismo... Aun así no sé si me habría dado tiempo a leer varios tochos, jajaja.

    Besos y disfruta el reto!

    ResponderEliminar
  16. Suerte en el reto! Yo no me he apuntado, pero me he leído El amor en los tiempos del cólera, que supongo podría valer jeje.
    Saludos!!
    PD- Bonita la nueva apariencia del blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) es que todo el mundo me decía que era demasiado tétrico jeje
      Un beso!

      Eliminar
  17. He visto rodar este reto, me parece muy original y práctico para desempolvar estantes. Ánimo con el peso pluma!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. yo le tengo muchas ganas a It :D

    ResponderEliminar
  19. No soy capaz, con estos calores, de ponerme ni un reto más. Dejaré fluir las cosas y si tengo tiempo llegar a elefante blanco, pero sin presiones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Suerte con el reto, yo me he propuesto cada tocho que cada vez que los veo me pregunto ¿en qué lío me he metido? Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué chulo has dejado el blog! Y sin avisar, qué sorpresa :D
    Yo no me apunto a más retos, que ya voy bastante pillada con los que tengo para el año.

    Mucha suerte con ello :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Suerte con el retoooo! ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  23. Suerte con el reto! Y que me gusta la foto de la cabecera!! Te ha quedado genial el blog!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Mucha suerte con el reto y buena foto nueva de cabecera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Qué disfrutes mucho del reto!PD: no había visto el nuevo look de tu blog: me gusta mucho tu cabecera! 1beso!

    ResponderEliminar
  26. Estoy muy tentada a unirme, pero me echo un poco para atrás cada que pienso en mis pendientes. Te deseo mucha suerte, seguro que lo logras y lo pasarás muy bien en el proceso.

    Besos.

    P.D. El blog se ve precioso.

    ResponderEliminar
  27. Ánimo con ese reto, aunque estoy segura de que no te costará nada. Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Parece interesante, no sé, yo tengo mi propio desafío que es leer ocho o más libros en verano, aunque me parecen pocos, la verdad, pero yo me lo tomo a mi ritmo.

    Besitos y suerte con el reto <33

    ResponderEliminar
  29. Buenas!

    La verdad es que llevo tiempo queriéndome apuntar a algún reto pero nunca veo el momento porque me da cosa no superarlo jijiji
    En fin, ánimo con el tuyo seguro que lo consigues! BEsos

    ResponderEliminar
  30. ¡Gracias por participar y mucha suerte con el reto! :D

    ResponderEliminar
  31. Hola Lesincele :)
    ¡Qué buen desafío! La verdad es que se mira muy bien, yo tengo algunos pendientes por lo que pueda me apunte, mucha suerte con tus lecturas, hace tiempo que quiero leer It, pero es muy caro xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  32. Suerte con el desafío!! Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Suerte con el desafío! Es probable que yo también me apunte :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  34. ¡Este reto es para valientes! Suerte con esta aventura. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. ¡pues mucha suerte con el reto! espero que logres cumplirlo.
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  36. Oye, pues It seguro que tiene un peso, eh?
    Me gusta este reto me recuerda esas librerías que ahora venden los libros al peso, como La Casquería
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Buff yo tengo unos cuantos pendientes, gordos y no tan gordos!! Madre mía, ánimo con tus lecturas, ya nos contaras el de It, que desde hace unos días tengo mucha curiosidad por él. Besotes

    ResponderEliminar
  38. Animo! No me he apuntado pero podria hacerlo ya que ya he leido al menos uno

    ResponderEliminar
  39. It es uno que tengo en mis pendientes desde hace más de 10 años.
    Yo no me he apuntado, mucha suerte con el reto.
    Besos.

    ResponderEliminar