Novedades

30/7/13

OZ EDITORIAL

Empezamos con las novedades de Oz editorial, una editorial que ya sabéis que por ahora me encanta. Y nos presenta de cara a septiembre unas novedades muy interesantes:


A pesar de las objeciones de su padre, lady Renee abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera.
Es la única chica del curso y debe esforzarse al máximo para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor. Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renee decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen.
La guerra parece inminente. Renee debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y corona, y las necesidades de Tildor que sufre por la magia incontrolada de poderosos magos, los secuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.



Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres.
Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida.
Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades. Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.


No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie.
Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.
Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.

BUBOK


¿Un libro más sobre el Camino de Santiago?
Hay tantos ya… Pero este no es uno más: no es una guía al uso, ni un diario común; tampoco es Historia (con mayúsculas) ni una incursión en el mundo esotérico que envuelve al Camino. No es un libro político y, mucho menos, políticamente correcto; y, por supuesto, no es un relato de fe.
Y, sin embargo, está compuesto de todos esos ingredientes. Un viaje seductor en el cual no solo palparás la belleza física y esotérica que rodea al Camino; también el esplendor de la calidad humana de cuantos se adentran en este peregrinaje que, no sabiendo con qué se van a encontrar, acabarán llevándose para siempre, como un tesoro, el embrujo mágico que encierra el Camino de Santiago.

ANAYA INFANTIL Y JUVENIL




Ha sido galardonada de los Thriller Awards

Miranda North despierta en un parque sin recordar nada de su pasado. Desorientada, se dirige al centro comercial y siente de pronto una misteriosa energía. A continuación se desata una oleada de pánico que afecta a todo aquel que se halla cerca. Solo hay una persona que no parece sorprendida en absoluto del caos que se ha desencadenado a su alrededor.
No tiene otra opción que confiar en aquel joven desconocido, pues parece tener más información que ella. Descubre entonces que ha sido entrenada para formar parte de un grupo de élite, los Rosas, junto a tres jóvenes más. Todos han sido modificados genéticamente y poseen poderes y habilidades especiales de combate suficientes para destruir toda una ciudad.
 Recuperar su vida anterior no le va a resultar fácil, especialmente su relación con Noah, de quien alguna vez estuvo enamorada y a quien no puede recordar. Cuando descubre el terrible fin para el que han sido entrenados, el pasado parece ya no importarle tanto, sobre todo, porque sabe que ahora es el futuro lo que podría peligrar.

VERSATIL


Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”.
Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?
Una historia pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo Megan Maxwell.

ALIANZA EDITORIAL


La difícil elección entre el amor y el sentido del deber, entre la amistad y las convenciones sociales en las áridas llanuras de Suráfrica.
Corre el año de 1919. Cathleen se traslada a Sudáfrica, al duro y desértico Karoo, para casarse con su prometido al que no ha visto en cinco años. Pero el matrimonio no va a resultar como había soñado. Aislada en un entorno inhóspito, Cathleen encuentra consuelo en escribir su diario y en criar a sus dos hijos, Philip y Rose. También a Ada, la hija de su criada, a la que enseña a leer y a tocar el piano, a amar a Chopin.


En la agreste y montañosa Baluchistán puede pasar el tiempo por sus hombres y sus tierras, pero nunca por sus férreas tradiciones. Si se violan, la venganza es implacable. La hija de un jefe tribal, sometida a un matrimonio no deseado, huye con el joven del que está enamorada. La pareja, escondida en un recóndito fortín, vive su amor del que nacerá un hijo, Tor Baz, el halcón negro. Pero un día dan con ellos una partida armada de su tribu. Castigado sin piedad su “pecado”, Tor Baz es abandonado en aquellos páramos inhóspitos. Sobrevive gracias a una tribu rival que lo encuentra. Crecerá entre ellos hasta que un día, como un halcón errante, emprende su vuelo. “El halcón errante” es una novela llena de sensibilidad y exquisitas descripciones de las tierras fronterizas de Afganistán y Pakistán.

KIWI


La eternidad está sobrevalorada; o al menos, eso es lo que piensa Alex tras besas apasionadamente a Julian. Lo que ella está a punto de descubrir es que, aunque el amor desafíe a la muerte, sigue siendo impredecible.

Dos personas destinadas a estar juntas, dos almas compañeras de viaje y una promesa por cumplir.



¿Os interesan?

32 comentarios:

  1. madre mía cuántos y no conozco ninguno. bss

    ResponderEliminar
  2. "La guerrera de Tildor" me ha llamado la atencion. Besitos y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  3. De estas novedades me llamaba La hija de la criada que ya he leído.

    ResponderEliminar
  4. Siempre esta bien estar al tanto de las novedades, el problema está en lo que crece la lista de deseos y las pocas posibilidades de conseguirla completamente nunca.
    Gracias por la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Les seguiré de cerca la pista: los de Alianza son los que más me apetecen. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama la atención es Tinta

    ResponderEliminar
  7. Oohhh!!! Me gustan un montón de la lista de novedades, ¡qué desastre! Los dos primeros me han dejado muy intrigada. No conocía Oz pero ahora mismo me voy a echar un vistazo porque a mí la ciencia ficción y fantástica me gusta muchísimo, ya lo sabes. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Quiero leer Tinta, Generación Z y Mestiza (el primero de Puro) ^^
    Gracias por la info guapi :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Uff!! Cuantos para la lista!! Esto es un no parar ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me parecen todos los títulos interesantes :P

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con los de Alianza. La hija de la criada ya lo leí y me encantó, el otro también tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  12. La hija de la criada lo tengo en la lista. El del camino puede estar buen y el columpio de las estrellas. Ya nos irás contando.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta generación z y algunos más

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer desde hace tiempo Falsos Recuerdos. Y, por lo que he visto, Generación Z no tiene que estar nada mal.

    Besitos <33

    ResponderEliminar
  15. Parece que septiembre va a ser un mes complicado a la hora de elegir lecturas, porque todas son atractivas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, ya los conocía me ha llegado también la info. Besos.

    ResponderEliminar
  17. yo quiero leer el de tinta :DDDD!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la info, la editorial OZ viene pegando fuerte; me gusta tu nueva cabecera!! :-D Un besote!

    ResponderEliminar
  19. He leído "El halcón errante" y me fascinó. Me interesa "La hija de la criada", espero leerla pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. El que me llama es el de La Hija de la Criada, sobre todo por su contexto histórico.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Chla la nueva cabecera.
    De los libros que muestras me llaman la atención La guerrera de Tildor y Tinta, Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. La hija de la criada, le tengo el ojo más que echado, me gustaría leerlo.
    De los libros de Oz a la espera de ver que se dice.
    Y Megan Maxwell me impresiona ¡qué prolífica sacando títulos! aún no leí nada suyo pero quería probar este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. La hija de la criada es el que más me llama. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuántas novedades! Tengo fichados a La hija de Tildor, el de Megan, y La hija de la criada, aunque he visto algunos más que también me tientan, qué problema...

    Gracias por las novedades, besos.

    ResponderEliminar
  25. Mmm, así a primera vista no veo ninguno que se parezca a lo que suelo leer. Muy bonita la cabecera. Un beso lesincele :)

    ResponderEliminar
  26. Unos cuantos sí, La hija de la criada por ejemplo tengoq ue leerlo. Me he convencido a medida que veía reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me llaman los de editorial Oz, ojalá lleguen por acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que la editorial Oz está que se sale! Madre mía! Me llaman unos cuantos la atención! Un besin

    ResponderEliminar
  29. Los de Oz tienen muy buena pinta. Junto con Impedimenta, aunque sean bien distinta, es una editorial que me está sorprendiendo muy gratamente últimamente.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  30. Sedienta!!!

    a mi meencanta la nueva edición de puro. La portada es preciosa y el libro me llama la atención

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  31. No me llama demasiado la atención ninguna salvo La hija de la criada, que ya he leído y me gustó mucho

    ResponderEliminar