Novedades

13/7/13

Estas dos semanas no paso por los blogs todo lo que debería...pero es que estoy a la espera de que me manden un cuarto router...siempre me los mandan defectuosos y llevo con la broma casi 2 meses. Se me corta continuamente internet y es un peñazo. Espero que para el siguiente lunes pueda volver a la normalidad.

Así que hoy os traigo algunas novedades de las que me ha ido llegando información:

BUBOK


Es un libro didáctico que enseña:
A utilizar bien el poder del pensamiento y utilizar bien o mal el poder del pensamiento lo cambia todo, cambia la vida, la forma de verla y la forma de vivirla.
A controlar las emociones y mantener siempre el mejor estado emocional para evitar el sufrimiento. A programar y rentabilizar la mente para conseguir una vida más libre, más sana, más feliz, más próspera y más exitosa.
A pensar sin dejarnos adoctrinar siendo críticos con las ideas y creencias que nos han implantado o quieren implantarnos.
A eliminar las barreras mentales que impiden o limitan la superación y el progreso a nivel ideológico, personal, profesional etc.
A buscar lo mejor de cada situación de, de cada lugar, de cada persona y de nosotros mismos. A cambiar para hacer cosas distintas y con un enfoque nuevo en la forma de pensar. A tener una visión positiva nueva y diferente de la vida.
El libro motiva a superarse y progresar y proporciona confianza y seguridad. No acaba aquí el contenido de esta obra. Afirma la autora en ella que debemos defender la libertad de elegir que aprender, qué pensar y qué creer.
Y deja para el lector unas cuantas enseñanzas más. Los pensamientos de confianza y seguridad son el mejor antídoto contra el miedo. Piensa siempre en lo que sueñas y quieres, nunca en lo que temes y no quieres. Todas las experiencias buenas y malas, sirven para aprender, crecer y mejorar.

TITANIA

Tras sufrir un ataque de su vil hermano, la hermosa Eleanor Chivenham se ve forzada a casarse con Nicholas Delaney para evitar que su reputación quede arruinada.
El problema es que Nicholas es un espía al servicio de la corona que debe mantener paralelamente un romance con una mujer libertina porque puede ser la clave de una conspiración francesa para liberar a Napoleón. Su imagen de juerguista y crápula es en realidad una fachada para poder desempeñar con éxito su función de agente del Estado.
Pero tras la boda, le resultará más difícil mantener su secreto, ya que Eleanor, que pese a haberse casado por conveniencia se siente cada vez más atraída por Nicholas, empieza a indagar sobre sus misterios ocultos…


Lady Minerva Standon tiene una vida apacible hasta que, debido a una accidental imprudencia, se ve obligada a aparentar que está comprometida con lord Langley para poder proteger su dañado prestigio. Minerva acepta llevar a cabo esta patraña a cambio de no tener ningún tipo de contacto físico con Langley.
Pero una amenaza pone en peligro a la pareja y deben aprender a confiar el uno en el otro para poder eludir a los hombres que quieren matar a Langley. El deseo entre ambos es cada vez más evidente y el astuto lord Langley utiliza todas sus armas para robar el corazón a Minerva, sobre todo tras darse cuenta de que esta farsa lo ha llevado a desearla como nunca antes había deseado a una mujer.

MONTENA

Esta novedad va para los más pequeños de la casa...me ha llamado la atención porque parece divertido.


Las cosas andan torcidas para Zoe. Su madrastra, Sheila, abusa de su paciencia.
La matona del cole, Tina Trotts, abusa de ella.
Y el malvado Burt, propietario de Hamburguesas Burt, se ha puesto a perseguir a su mascota.
Que es (¡glups!) una rata.
¿Qué quiere hacer con ella?
Si aún no has caído, vuelve a leer el título de esta descacharrante novela.

 La increíble historia del guionista, protagonista y director de la serie Little Britain: ¡vende 2 millones de ejemplares y le comparan con Roald Dahl!

MAEVA

Y os traigo una muy buena noticia de la Editorial Maeva ya que han publicado varias novelas de las más recomendadas a un cómodo formato de tan sólo 10 euros.


¿Las conocíais? ¿os interesa alguno?

30 comentarios:

  1. El otro día le estuve echando un vistazo al formato de bolsillo de Maeva, y es que es inevitable que al menos le eches un vistazo a sus portadas.

    ¿Cuatro routers? ¿Seguro que el problema es de los routers? Es raro que te hayan salido tres seguidos defectuosos.. Suerte con el cuarto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidió con que tenía portátil nuevo y por sí las moscas lo llevé al servicio tecnico y me cobraron para nada porque estaba bien. Pronto funciona ni cn el cable directo. Debería de
      comprarme uno..porque a este paso...
      Un beso

      Eliminar
  2. Los que más me llaman son los de Maeva, es una editorial que me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  3. Todas las recomendaciones me han encantado!! X)
    Están geniales! Un beso (:

    ResponderEliminar
  4. En principio Maeva es lo que me parece más interesante de lo que nos traes hoy.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    Pues no me interesa en sínninguno

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info, me gustan los de Maeva.

    ResponderEliminar
  7. Hola:)
    A mi me llego hace una semana bocadillos de ratas pero no era lo que tenía en mente la verdad XDD bueno gracias por la entrada nos leemos un beso xxoo

    ResponderEliminar
  8. Algunos de los libro que presentas me interesan mucho... A ver si cae alguno este verano! 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Ay, los románticos, me gustan todoooooooooooos XD
    Uff, con lo del router estuve yo una época, realmente da terror O_O
    Suerte con todo.
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  10. La noticia de Maeva es buenísima, por lo menos un alivio para el bolsillo. A ver qué tal los románticos, es que el de autoayuda como que no aunque la portada es bien bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!!!
    Pues me llaman poderosamente la atención los de Titania, gracias por la info cielo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que ninguno me llama especiamente la atención, pero gracias por la info :D
    Y vaya con lo del router... a ver si tienes más suerte con el cuarto.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  13. Me llaman mucho los de Maeva, así que tomo nota, y también de esa romántica histórica, es mi punto débil ;) Muchas gracias por la información.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo!! Si, los router son una putada y cuando van mal tienes ganas de matar a to dios que se te cruce, por lo menos eso me pasa a mi XD. Los de Maeva como siempre tienen una pinta increible. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Pues no conocía los libros muchas gracias por la información, me quedo por el blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info, me gusta mucho la portada de "Una boda impuesta" :P

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  17. Los de Maeva tienen muy buena pinta, he leído un par de ellos, y realmente son buenos libros.
    Besos y suerte con el router, aunque igual yo de tí me cambiaría de compañía, porque muy normal no es.
    Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  18. Me llama la atención el segundo y el tercero.

    ResponderEliminar
  19. Los de maeva pintan muy bien, y el tercero tambien me llama
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Lesincele :)
    Hace tiempo que quiero leer algo de Jo Beverley, pero no he tenido la ocasión, pero sin duda espero pronto, gracias por la información ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  21. Qué bien que Maeva saque en edición de bolsillo, además Mauren Lee que la tengo como posible por tu reseña y el arsenal con el que te has hecho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Es una editorial que me gusta, Maeve. Tengo algún libro de ellos, por ejemplo ese que sale en la promo, Blancanieves decide morir, si consigo el resto de Nele me los leo. un beso Lesincele :)

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por la info Lesincele, es de agradecer. Me quedo con Blancanieves debe morir, que me produce curiosidad! Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Buenas,

    Ayer encargué el de los bocadillos de rata de la editorial Montena junto a La abuela gangster para mi sobrino pequeño. Cuando lleguen y los lea (antes que mi sobrino si me deja), os cuento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Me acaba de llegar Los bocadillos de rata. Tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Las novedades las quiero todas!! Jejeje. Besines

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!

    Yo estoy leyendo El regreso del noble en estos momentos y la verdad es que me está encantando!! Ya colgaré la reseña cuando lo acabe pero por ahora me gusta muchísimo ^^
    El de Montena me llamó la atención pero como me parecía un poco infantil al final no le eché el ojo xD

    Besitos!!

    ResponderEliminar