Lista de participantes del ejemplar Regalo de reyes

17/7/13

Perdonar por el retraso pero llevo un par de semanas sin apenas tiempo y con el wifi aún a cuestas...suerte que hoy me llega el nuevo router.
Y el ganador o ganadora lo pondré este sábado.
Muchas gracias por la participación!
Y sin más dilación os dejo la lista:

Maria Eugenia: 1-10
mientrasleo: 11-16
Rober: 17-22
Aglaia Callia: 23-29
Isabel Macías: 30-51
Zulema: 52-61
Kapitana Corsaria: 62-67
Janet Gaspar: 68-74
Margari: 75-99
Fesaro: 100-110
José Hervás: 111-138
Ester: 139-143


Cualquier error me lo ponéis en esta misma entrada!
Gracias!

31 comentarios:

  1. Suerte a todos los participantes!!

    ResponderEliminar
  2. No me apunté? jo con las vacaciones, me he perdido...
    Mucha suerte a todos y gracias por haberlo organizado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, que había puesto mal tu nick, lo había puesto con mayúscula. Ya está arreglado, eres la segunda :P
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Mucha suerte a todos! ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte a los participantes =)

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  5. con el tiempo de playa, apenas me conecto y me he quedado fuera, buaaahhh!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja da igual la m, lo que pasa es que no me ví!!!
    Recomendación mental... no mirar cosas desde el móvil...
    Gracias!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a los participantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a los participantes. Besos Lesincele.

    ResponderEliminar
  9. Muchamucha suerte a los que participan!!!

    ResponderEliminar
  10. Allí me veo muchas gracias, y buena suerte a todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte a los participantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Suerte a todos los participantes, 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Ahí me veo! :)

    Mucha suerte, pero que sepáis que (modo Gollum on) es míiiiiioooo!

    Besos!

    ResponderEliminar