IMM Junio- Parte 1

3/7/13

Otro mes para presentaros a los libros que han llegado a mi casa. Creí que iban a ser pocos pero al final se me han acumulado bastantes. Así que este mes también lo he dividido en dos, el próximo día os traigo mis adquisiciones digitales.


Me faltaría Princesa Mecánica de Cazadores de sombras, pero se lo ha quedado mi hermana.

ENVÍOS EDITORIALES


Diario de amor de una bruja de parte de Legua Editorial, un libro ilustrado precioso que merece mucho la pena.
Atada a tí, de parte de Espasa, tercera parte de la saga Crossfire, que me daba algo de miedo pero que finalmente he disfrutado mucho.


En tus manos, una novela que parecía erótica pero es autobiográfica y me sorprendió muchísimo. De parte de un nuevo sello editorial, Punto de Fuga.
El sol de Argel, que fue una propuesta de su autora, Ya lo tengo leído y me ha gustado, la reseña está a la espera porque participo en la lectura conjunta de Albanta.


Estas dos las solicité yo. Gracias a Pamiés y Maeva por los ejemplares.
13 días, una novela negra y de suspense que tiene una pinta estupenda. La tengo empezada y está super interesante.
La isla de las mariposas, os la presenté el otro día. Me llamó la atención desde que la vi entre las novedades y no me pude resistir. Por ahora me está encantando.

GANADOS EN SORTEOS


Este mes he sido afortunada y me han tocado dos libros a los que les tenía muchísimas ganas.
Inferno gracias al blog Melodías por escrito y Evelina gracias al blog de Laky Libros que hay que leer.
Muchísimas gracias a los dos blogs porque no sabéis la ilusión que me hizo.

COMPRADOS


Dos primeras partes que me faltaban.
Maya Fox I. Me compré por su portada y por error su cuarta parte.  Y en Febrero me pedí su tres primeras partes...y la primera por fin me ha llegado.
El corredor del laberinto. Me compré la trilogía pero solo me llegaron dos partes...y ahora ya tengo la trilogía completa.


Y esta vez, dos finales de trilogías.
Requiem. Lo pedí el mes pasado pero no sé que pasó que no me ha llegado hasta ahora.
El jardín de verano. Ya tengo la trilogía completa. Lo intentaré leer en breves que mi madre ya me la ha pedido.


¿Os interesa alguno? ¿Los conocíais? 

50 comentarios:

  1. Cuántas lecturas.
    Me llama mucho el de Sylvia Day, aunque estoy mosqueadilla porque van a hacer pentalogía, y no me gusta que estiren tanto el tema.
    También tengo ganas a El corredor del laberinto, pero quiero leer la trilogía de un tirón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia! él único que he leído es El corredor del laberinto pero La isla de las mariposas, El sol del argel, el diario de amor de una bruja... les tengo ganas. besos

    ResponderEliminar
  3. NO te quejarás! Sólo he leído Inferno, del que tengo pendiente reseña. La trilogfía de Paullina Simmons me llama mucho la atención pero me da una pereza...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho la atención Inferno y Evelina. Y de El sol de Argel creo que he leído algo por ahi que dicen que está muy bien.

    ResponderEliminar
  6. El de 13 días tiene muy buena pinta. A mi que me encanta la novela negra, creo que me gustaría, me lo apunto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué de lecturas, algunas muy atrayentes. La isla de las mariposas pinta muy bien. Ya nos irás contando. Bsss

    ResponderEliminar
  8. Me pongo nerviosa de ver tantos libros interesantes !!!!! No sé los que voy a ser capaz de leer este verano.
    Un beso Lesincele!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuantos buenos libros!!que los disfrutes,ya nos contaras,besotes

    ResponderEliminar
  10. Que pila de libros :) Me interesan unos cuantos
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. coincidimos en el de Maevea, que pinta genial

    ResponderEliminar
  12. Estoy enamorada por el libro La isla de las mariposas, he visto unas fotos del y es precioso. besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Que suerte , fijate que me apunto en sorteos , pero nunca me toca nada tengo muchas ganasd e leer inferni, que seguroq eu cae este verano, y requien puede leermelo antes de que saliera en un reto y lo tengo reseñado en el blog, por si quieres pasarte
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Lesincele!

    ¡Cuántos libros! Me llama muchísimo la de 'La isla de las mariposas' y me alegro de que te esté gustando; espero con ansías tu reseña, así sabré si tirarme a la piscina con él o no hahaha :)

    Cyrelle.

    PD: ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención la trilogía El corredor del laberinto, todo el mundo habla tan bien de ellos que te incitan a comprarlo.

    ResponderEliminar
  16. El que más me llama es Evelina :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito el de "Diario de amor de una bruja", lo he visto en otros blogs y las ilustraciones y diseño son preciosas. Tengo curiosidad por "Requiem" porque todavía no he leído nada de Lauren Oliver, ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Wow!!! Cuántos!!!

    A mí me llaman mucho el de El corredor del laberinto. Todo el mundo habla genial de esta saga y me han picado!
    El de Maya Fox no lo conocía, pero tengo curiosidad, a ver qué te parece.
    Y tanto la saga Delirium como la de El jinete de bronce me apetece mucho leerlos

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. La isla de las mariposas me llama muchísimo!
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Demasiados libros! Quiero leer La isla de las mariposas. ¡Requiem me encantó! :)
    Disfruta de tus lecturas :·

    ResponderEliminar
  21. Estoy pillada por Diario de amor de una bruja desde tu reseña pero de momento no lo he buscado, lo tengo en la lista de deseos. De 13 días me gustará saber más, como ya has empezado, estaré atenta y Evelina ¡cómo no!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Cuantos libritos!! he leído únicamente Diario de amor de una bruja y me pareció una historia original con una edición preciosa!
    Me llama mucho la saga No te escondo nada y En tus manos!

    Disfrútalos! Besos =)

    ResponderEliminar
  23. Si esta es sólo la parte 1 del mes te has hecho con un buen montón de libros. Los dos que más ganas les tengo son Requiem y El jardín de verano, también esas triologías pendientes de terminar.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  24. Oish, yo quiero La isla de las mariposas!
    13 días lo tengo pendiente y he leído las primeras páginas, supongo que pronto lo continuaré:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. A ver qué tal las mariposas, el diario de la bruja es un libro precioso, acabo de leer una reseña muy favorable, a ver si te gusta. Evelina tiene una pinta estupenda. Seguiré tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Cuántos libros, felicidades, y aún falta... Creo que todos tienen algo, pero sin duda el que más me llama es Evelina, me muero por leerlo. Ahora estoy con Inferno y vamos muy bien.

    Que disfrutes tus lecturas, besos.

    ResponderEliminar
  27. Pero que pedazo de pila, Lesincele! Hay varios de los que tienes que me gustan, así que si no te caben en las estanterías me lo dices que me quedo con alguno, jejeje! 1beso!

    ResponderEliminar
  28. Qué de lectura tienes, me ha llamado la atención El diario de la bruja y Evelina!!!

    Vas a estar muy ocupada!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  29. La isla de las mariposas *___* yo queiro!

    ResponderEliminar
  30. Jajjaa, parte uno y son unos cuantos, muchísimos. Ya nos irás contando qué tal están, hasta ahora solo conozco dos de ellos. Un beso lesincele :)

    ResponderEliminar
  31. Solamente con los dos ganados en sorteos tienes que estar muy contenta. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Lecturas de sobra para empezar el verano. Te envidio unos cuantos que espero poder comprar próximamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Coincidimos en 13 días y Atada a ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. 13, de Pàmies y El jardín de verano las tengo. Y me interesaría El sol de Argel y La isla de las mariposas. Interesantes las novelas que nos enseñas. Que disfrutes de sus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Disfruta mucho de las lecturas!! El Corredor del laberinto va a ser una de mis futuras compras sí o sí *_____*

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué variedad! La verdad es que me llaman muchos la atención, así que estaré atenta a ver qué te han parecido.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  37. La isla de las mariposas me llama mucho la atención, tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola!

    Requiem estuvobien y Atada a ti lo tengo por leer.

    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  39. Se ven todos muy buenos¡¡¡ Me llama la atención 13 días y La Isla de las mariposas¡¡¡ Gracias por compartir ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Jo, tienen muy buena pinta unos cuantos libros. No sabes la envidia que te tengo jaja. Ya nos iras contando, lesincele.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  41. Cuántas lecturas! Me llaman mucho La isla de las mariposas y Evelina. Y seguro que con tus reseñas me tientas con alguno más. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  42. Cuántos títulos!! Me llama el de Maeva, el de la bruja y alguno que otro más que ya te he visto reseñado, Un besote!

    ResponderEliminar
  43. Entre tanto libro no tendrás muy difícil con cuál empezar...
    Me gustan mucho, aunque todavía no los he leído, La isla de las mariposas,Evelina y El jardín de verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Ooooooooohhh... me encantan los IMM largos! =)
    Me interesan La isla de las mariposas, 13 días, El sol de Argel, En tus manos, Evelina y Diario (casi todo¿?)

    Besotes

    ResponderEliminar
  45. El del corredor del labenrito lo quiero!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Sólo he leído Inferno y Diario de amor de una bruja y ambos me encantaron
    Tengo pendiente 13 días (me acaba de llegar) y me encantaría leer el de las mariposas
    Enhorabuena por los concursos ganados!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que me llaman casi todos, especialmente 13 días, El sol de Argel, Inferno y El corredor del laberinto.
    Disfruta de las lecturas:)
    1beso!

    ResponderEliminar