IMM Junio digital Parte II

5/7/13

Normalmente hago el IMM de papel y digital conjunto, pero esta vez lo he dividido en dos para no hacer que la entrada sea eterna. Y os voy a presentar las novelas en formato digital que me han llegado este mes a mi Kindle.

Hace unas semanas disfruté mucho con la lectura de Una chica de Barrio de Maureen Lee, y andaba yo en amazon rebuscando y vi que todas sus novelas estaban en promoción si las comprabas en versión digital...la locura me invadió y los clicks de mi ratón se sucedieron sin apenas darme cuenta.


Este tipo de lecturas me encantan para el veranito.

Y luego vi que estaban gratuitos un par de ebooks y también me hice con ellos:



Y ahora ya, los que me han llegado gracias a sus autores a los que se lo agradezco un montón. Muchísimas gracias.


Charlie está perdiendo la memoria. A sus 74 años le han diagnosticado Alzheimer y siente cómo sus recuerdos se evaporan. 
Pero no va a permitir que eso suceda. Hay algunos por los que va a luchar: los relacionados con una mujer que conoció en su juventud y que, a pesar de haber fallecido hace 50 años, le marcó de por vida: Cordelia. 
Al volante de su antiguo coche recorrerá los lugares donde la conoció y amó. Rememorando sus turbulentos años de juventud, donde era un delincuente experto en abrir cajas fuertes, y donde, como Bonnie y Clyde, vivieron su amor al margen de la ley; con la esperanza de que así podrá conservar su memoria. 
 "Lugares donde olvidaste tu alma" es una novela negra con transfondo romántico, que habla del peso de nuestros recuerdos, de la forma en que modelan nuestra identidad, y qué ocurre cuando estos corren el peligro de desaparecer.
 Una historia rápida e intensa como una bala... directa a tu corazón.


Esta es la historia de una mujer de treinta y tantos que ha perdido el rumbo de lo que quiere, y a la vez lo que desea. Su vida se desmorona tras la ruptura de su novio, un trabajo que no anda bien, y encima, para colmo, la entrada en su vida del Ácido Fólico, este es en clave de humor su antagonismo, le recuerda todo lo que ella no ha podido conseguir, " hijos, familia y perro", el pack completo, aquellas amigas que un día la abandonaron por llevar su nueva vida de carritos en los parques y ahora en ese submundo se siente que no puede encontrar el amor que revolucione su vida y también le de la paz anhelada. 
Este es el mundo de la casada versus la soltera. 

 Es un libro que llega al sector femenino por muchas razones, pero la primordial es que en el mundo donde vivimos que ha habido un creciente baby boom, la mujer casada se olvida también de su ser, centrándose en un tener, tener todo el pack vital que se presupone. Y la soltera demanda sentir, encontrar aquello que ve al otro lado de la verja pero no puede escalar. Berta, nuestra protagonista, y aquellas amigas que siempre le han acompañado conocerán la forma de adentrarse en ellas mismas, eligiendo de verdad lo que el corazón demanda. 
 Más información: www.nowevolution.net

El autor me avisó de que la había puesto en descarga gratuita en amazon y me animé porque tiene muy buena pinta.


Durante un fin de semana estival, Alex propone a sus amigos realizar un juego de pistas en el pueblo abandonado de Esco, en la comarca de la Jacetania. En 1979, apareció el cadáver ahogado de una niña de nueve años en la orilla del pantano de Yesa, a escasos metros de la localidad. El objetivo del juego es descubrir quién fue el autor del asesinato antes de que amanezca. El grupo de amigos deberá utilizar la lógica y la intuición para recabar la información que Alex ha escondido entre las ruinas de las casas deshabitadas. Estos indicios les permitirán señalar al culpable entre unas serie de sospechosos: mosén Álvaro, Don Jesús, el maestro, o los hermanos Guatas. Parece que será un juego apasionante y divertido. Sin embargo, un calor asfixiante, la oscuridad de la noche y una serie de acontecimientos inexplicables hacen surgir el temor y la tensión entre los participantes.

 El juego de Alex no solo ofrece intriga sino que refleja también los efectos de la política hidraúlica del siglo pasado, las interacciones humanas en una comunidad rural y un momento crucial en la vida de unos jóvenes en el que emerge la verdad de sus relaciones personales.


Me la ofreció su autora y me lancé por las buenas críticas que había leído, aunque el título me descolocó xD. Pero es una novela corta y me da curiosidad ver como se desenvuelve la autora.


Tras un encuentro fugaz en una discoteca, un viejo amigo de Sara le propone que sean follamigos. Ella no está del todo convencida pero acepta la proposición. ¿Qué daño puede hacerle tener encuentros sexuales consentidos con un chico que no está pero que nada mal? Pero él parece tener una idea algo extraña de lo que hacen los follamigos y en una relación como esta siempre hay alguien que acaba enamorándose. ¿Será el caso de Roberto... o de Sara? 
(Novela corta NO recomendada para menores de 18).


El autor me presentó sus novelas...no me animaba y preferí esta antología que es muy cortita. Y he visto alguna reseña de sus novelas y no creo que sean para mí, así que esta antología al ser breve será prueba suficiente de si me puede gustar o no.

¿ Os interesan? ¿Habéis leído alguna?

45 comentarios:

  1. Me interesa para este verano porque pega "Follamigos" y "Un secreto bien guardado".

    ResponderEliminar
  2. Buenas! el de Follamigos me ha hecho gracia el título, ya nos contarás. Ácido Fólico también me ha llamado la atención y pero el que más me apetece leer es el de Jane Eyre. Besos

    ResponderEliminar
  3. He leído los de Maureen Lee, porque me encanta, tengo pendiente el de Una chica de barrio, estaré atenta a lo que cuentes de los demás, besotes

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Jane Eyre. Echaré un vistazo a ver si aún está gratis, XD.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Pues tengo el último libro que muestras, el autor se puso en contacto conmigo y me lo ofreció y creo que será de lo próximo que lea =) Yo estoy deseando leer Jane Eyre, creo que también me haré con él en formato digital =P

    Disfruta de tus lecturas bonita =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja!! Vaya empacho de Maureen Lee!!! Bueno, supongo que la irás dosificando. He leído "El enigma de los Ilenios" de Pedro Urvi y me gustó muchísimo. Es un chico que está empezando y lo hace francamente bien, ya tiene la segunda parte de su trilogía en Amazon, a ver si te gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Las promociones de Amazon son peligrosas, jajaja. Respecto al resto nos irás contando, Lugares donde olvidaste tu alma me ha dado penilla y Ácido fólico risa. Y lo de follamigos, en fin, el título parece que va al grano. Lo dicho ya nos dirás.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho Marcado y Bailando en la oscuridad ^^
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas! :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Las chicas de septiembre me lo quise comprar una vez, pero no recuerdo por qué, al final lo dejé. Pero tiene pinta de ser una lectura sencilla pero a la vez tierna.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. me llama la atención Los relatos de Alex será por su portada

    ResponderEliminar
  11. Que pena haberme perdido la promoción de Maureen Lee, tenía ganas de leerla. Pero no importa las iré comprando poco a poco.
    Disfruta de todas tus lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, pero las de Maureen Lee tienen una pinta estupenda. Ya nos contarás que te han parecido.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo me gusta mas los libros en ebook que en papel, he visto algunos muy buenos que los disfrutes. besos

    ResponderEliminar
  14. Los de maureen Lee, me llaman mucho la atención!!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  15. He leído Las chicas de septiembre y Un secreto bien guardado y me gustaron mucho.
    Ácido folico tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tus nuevas adquisiciones tienen muy buena pinta ^^ ¡Disfruta de ellas!
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  17. Vas a tener un empacho de Maureen Lee, se ve que quedaste encantada con su libro.

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno. Espero que te gusten :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  19. Ahora me llamarás salida pero me gustaría leer el libro de Follamigos jaja. A ver que nos cuentas de Maureen Lee! Un besote

    ResponderEliminar
  20. Pues no conozco a Mauren Lee pero me han picado la curiosidad esa cantidad de libros suyos. También me ha llamado la atención lo de "Follamigos", con ese título no estaría segura de leerlo (y con la portada menos) pero si está bien escrito puede llegar a ser interesante. La portada del último me encanta, ya nos contarás que te parecen los relatos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Tengo a los cuatro primeros más que fichados, y algún otro también, en mi larga lista de pendientes. Espero que los disfrutes mucho y estaré al pendiente de tus reseñas.

    Besos, feliz viernes.

    ResponderEliminar
  22. A Maureen Lee le tengo muchas ganas, así que atenta estaré a tus reseñas. Y muchas lecturas que vas a tener. A disfrutarlas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Tengo alguno de estos libros pendientes, así que me gustará leer tus impresiones, para ayudarme a decidir. 1beso!

    ResponderEliminar
  24. Me quedo, sobre todo, con mi querida Jane Eyre. Que disfrutes de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Impresionante elección. Acabo de leer un libro de Eugenio Prados y me ha gustado mucho por lo que creo que Lugares donde olvidaste tu alma te gustará.

    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Pues sí que parece que te pusiste nerviosa con el ratón y Amazon con su oferta!! A ver qué tal. De los demás el que más me llama es el del juego de Alex. Estaré atenta a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. pues si q t dio fuerte con mauren lee, jeje
    no he leido ninguno, aunque conozco varios
    me gustan "acido folico", "follamigos" y sobre todo, sobre todo, la de "El juego de alex", esta es muy mia.
    esperare tu reseña.
    un besote y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  28. No he leido ninguno,pero me encantaria el de Jane Eyre!!

    Vas a tener unas fantasticas lecturas,vas a ver

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Pues solo he leído Jane Eyre, de los demás ya nos contarás... No conozco ninguno. un beso.

    ResponderEliminar
  30. Los de Lee los quiero leer!!
    Jane Eyre me encantó =)
    Ya nos irás contando, que hay varios que no conozco =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Hola cielo!!
    Madre mía son un montón jejejeje, no me he leído ninguno. Esperaré tus reseñas. Feliz finde guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  32. He visto en varios blogs el de Follamigos, pero con ese título tan bruto me echa para atrás.. a ver qué nos recomiendas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Buenoo bueno, veo que tienes faena por delante, yo tengo pendiente el de Jane Eyre en papel. Muacks

    ResponderEliminar
  34. Madre mia, Lesincele. Eres una lectora imparable!!!!
    Mw ha hecho gracia el titulo "Follamigos", como a Sabinela. Jajajaja
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  35. Los de Maureen Lee me llaman bastante y Jane Eyre es imprescindible.
    Disfrútalos mucho!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. yo no sé buscar lo de los libros gratuitos, pero vamos me hubiera encantado encontrar el de jane Eyre ajaja. bss y buena lectura.

    ResponderEliminar
  37. Hola! no he leído ninguno de los libros que comentas pero había visto por ahí alguno de los de Maureen Lee pero no imaginaba que tuviese tantos libros publicados!

    Besos y disfrútalos! =)

    ResponderEliminar
  38. Buenas lecturas, disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Yo quiero Jane Eyre, y encima si es gratis mejor que mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola Lesincele :)
    ¡Qué buen IMM electrónico que tienes! Yo a lo mucho consigo como 3, espero todos cumplan tus espectativas ;)
    El único que he leído de ahí es Jane Eyre y lo ame, así que estaré esperando tu reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  41. Guau!! este verano no te aburres, ya nos irás contando, un pintazo el de Ácido Fólico. Un besote!

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué de libros! Lo de comprar ebooks en Amazon tiene mucho peligro, porque es un no parar: ¡lo ponen tan fácil! Y, bueno, libros y lo que no son libros.
    De los que has enseñado aquí, el que más nos llama es el de El juego de Alex.

    ResponderEliminar
  43. Cuántos libros!!!! ALgunos los tengo pendientes también de leer!!!

    Espero las reseñas!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  44. Te has hecho con un buen arsenal de lecturas para el verano.
    Yo solo he leído Jane Eyre, y es maravillosa. Un gran clásico.
    Besos y disfruta de tus nuevas adquisiciones.

    ResponderEliminar
  45. Me llaman mucho los de Mauren Lee, ya nos contarás.
    Disfruta de las lecturas:)
    1beso!

    ResponderEliminar