Escucha a tus mascotas

19/7/13



Título: Escucha a tus mascotas

Editorial: Macmillan

ISBN: 978-84-15430-63-6

Edad recomendada: más de 1 año

Encuadernación: cartoné

Número de páginas: 10

Gracias a la Editorial por el ejemplar


Aprieta los botones y escucha el ruido que hacen tus mascotas! Un libro con las fotos de los animales más cercanos a los niños, que fomenta su discriminación auditiva al tiempo que refuerza la actividad de contar.


El libro de hoy destaca por su colorido y por los llamativos botones que tiene a su derecha.
Gracias a ellos, el niño podrá escuchar el ruido que hacen sus mascotas, trayendo animales tan conocidos como el gato, el perro, el loro o los conejos.


El material es de cartoné, bastante duro, por lo que no dará problemas a los más pequeños. Los botones también son resistentes (los he toquiteado a base de bien).

Cada hoja está centrada en uno de los animales excepto la última en la que se reúnen todos.

Con este libro infantil se fomenta el reconocimiento y discriminación de los sonidos de los animales más conocidos y además trabaja el conteo, ya que en cada hoja se proponen actividades de contar a los diferentes animales que aparecen.

Un libro muy divertido con unos sonidos muy logrados y que robará las sonrisas de los niños al escuchar los ruidos de sus posibles mascotas.

31 comentarios:

  1. Hola mi niña, este libro debe de ser una maravilla para lo niños que estan empezando a hablar, He visto que recibes muchos libros infantiles, Son muy buenos. besos

    ResponderEliminar
  2. Ohh animales! Buena iniciativa para que los niños aprendan.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que los peques se divierten un montón con él
    besos

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea para más de un año, me gusta hasta para mi... me encantan los animalitos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, los peques se lo pasarán genial con él :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre digo, estos libros son una pasada y ya me hubiera gustado a mí disfrutarlos de pequeña. 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Los pequeños tienen suerte. Parece un buen libro para disfrutar jugando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de librito! sin duda los de animales son los que más les gustan a los niños y más aún si hacen ruiditos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Y mis chuchos perrunos me escuchan a mi?

    ResponderEliminar
  10. ese tipo de cuentos a los niños chiquititos les encantan, or lo menos a Alejandra le gustaban mucho. bss

    ResponderEliminar
  11. Y por qué no saldré yo en ese libro si soy un animalaco???
    Ahora en serio. El libro me gusta mucho porque me encantan los animales y todo lo que tenga que ver con ellos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Con este calorazo que derrite poco a poco mis neuronas creo que este tipo de libros, más que para los peques, lo voy a comprar para mí...jajjajajajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. oish qué cuento más mono haha

    un beso!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja... cuando vi lo de "Escucha a tus mascotas" creía que iba por otro lado (vamos, que el libro iba de que, efectivamente, atendieramos a nuestras mascotas, que escucharamos lo que nos tienen que decir) :D Ya veo que no va por ahí los tiros. ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Qué cosa más bonita, debe de ser genial , a ver si lo consigo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me parece super gracioso que lastima no tener hermanos pequeños.

    ResponderEliminar
  17. Este tipo de libros a mi hija le encantaban!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué monada, estoy segura que a mi prima le encantaría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Aish este tipo de libros son una maravilla para los más peques...

    ResponderEliminar
  20. Me encantan este tipo de libros. Los peques de hoy en día tienen suerte :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  21. mi perro es como el de la portada del libro <33333
    besote

    ResponderEliminar
  22. Qué chulo ! Ojalá en mi época hubiera podido disfrutar de ellos...

    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  23. Este sí que se lo puedo comprar ya a la sobrinilla, además le encantan los animales. un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Nosotros también lo tenemos, está genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. jajajaj muy gracioso! me llama mucho la atención porque me encantan los animalitos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. En casa rodó un juego de uno de mis hermanos pequeños con los sonidos de los animales y ¡nos encantaba! este es un buen regalito para tener en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  27. Lo de las mascotas para los más peques es una debilidad, tomo nota.Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Oh, qué chulo que incluya sonidos de animales. A los niños, y no tan niños, nos encanta eso ;o)
    Besotes maulladores.

    ResponderEliminar
  29. Hola Lesincele :)
    Qué monada de libro, a mi me hubiera encantado tener un libro así de pequeña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  30. Es una monería, la verdad, ahora hacen unas cosas para los críos que me flipan =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Como siempre, es precioso. Seguro que así los mas pequeños aprenden a respetar un poco a sus mascotas!
    Un beso

    ResponderEliminar