Atada a ti- Sylvia Day

2/7/13




Título: Atada a ti

Autora: Sylvia Day

Editorial: Espasa

Fecha edición: 3 de junio del 2013

Número de páginas: 432

Precio: 17.-

Gracias a la Editorial por el ejemplar


El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.



SIN SPOILERS


Tenía unas ganas enormes de que se publicara esta tercera parte de la saga Crossfire para saber cómo acababa la historia entre Gideon y Eva, pero antes de comenzar a leerla me enteré por varias reseñas que la trilogía iba a transformarse en una saga compuesta por un total de cinco libros.

Y reconozco que al principio me desilusionó la idea pero ahora, tras haber leído Atada a ti, me apetece un montón seguir con esta peculiar relación.

La portada es la que más me ha gustado de las tres, quizá por la luminosidad que le da el color fucsia que han escogido.

Esta novela comienza justo dónde lo dejó su segunda parte, Reflejada en ti. Al principio me daba miedo el no recordar todos los detalles de sus anteriores partes, pero la autora nos irá recordando varios aspectos cruciales y necesarios para la comprensión de la novela.

Lo que más destaca para mí de esta saga es el estilo de escritura de la autora, muy ágil y fluido, aunque en esta novela llama la atención el lenguaje tan directo y algo burdo del que hace gala durante las relaciones sexuales de nuestros protagonistas que se explica fácilmente debido a la creciente confianza que hay entre Gideon y Eva, además de que algo que caracteriza la relación entre los dos es la gran pasión que sienten entre ellos.

Una buena continuación que me ha sorprendido mostrándonos la profundidad que oculta la relación entre Gideon y Eva ya que será en lo que se centre principalmente esta novela, no teniendo demasiados giros argumentales pero que en ningún caso hacen que decaiga el nivel de la saga.


¡Genial!

36 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Me ha gustado tu reseña, aunque no se porqué el libro no acaba de convencerme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo los dos anteriores, así que antes de leer este me pondré con esos. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Este libro no me llama, a pesar de tu buena reseña ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo pero me pasa como a ti,temo no recordar lo que paso en los anteriores,pero si lo va recordando como dices,mejor,me ha gustado la reseña!!besotes

    ResponderEliminar
  5. He leído buenas reseñas como la tuya , pero la temática no entra dentro de mis intereses.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas! tengo pendiente leerme el primero pero no acabo de estar motivada para ponerme con él. Besos

    ResponderEliminar
  7. No sé si será porque me recuerda a 50 sombras, pero este tipo de libros no terminan de llamarme.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te haya gustado, pero por mi parte, no creo que lo lea porque no es el género que más me interesa. 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo el primero pendiente de leer... Pero no sé, ya se verá.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo lo leeré, porque soy mu cotilla, me gustan estas historias y ya he leído los dos primeros, pero que conste que me cabrea bastante que estiren tanto una historia, la verdad. Ya lo comentaba el otro día, y es que me parece que no tiene tantos personajes como para sacar 5 libros. Que no hablamos de Juego de Tronos, XD!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. yo me he leído los dos primeros, y creo que es una copia de Grey, aunque mejor, bueno es que a mi grey me parecío nefasta ajajajaj, este no me lo he leído.. lo tendré pendiente a ver si lo localizo por epub

    ResponderEliminar
  12. Si trilogía ya me parecía demasiado, lo de saga ya ni me lo planteo. Lo del lenguaje soez no me va mucho, entiendo que en algún momento sea necesario pero luego en la narración no.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No creo que me anime, además saga... intento no engancharme a muchas y parece que cada vez hay más :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que te haya gustado, yo me saturé un poco y me planté en la primera parte. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Después de la primera parte de 50 sombras, todos estos libros me dan mucho miedo...... jejejjejej
    Un beso Lesincele.

    ResponderEliminar
  16. Tengo pendiente de leerlo, pero a decir verdad me ha quitado las ganas de que no acabara y la autora haya decidido que sean 5 libros en vez de 3 como se dijo en un principio :(

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que te haya gustado pero creo que no es mucho mi estilo, este tipo de novelas y yo... Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. A mi personalmente no me llaman esta sagas xD

    ResponderEliminar
  19. Hola me encanta tu blog, visita el mío, estas invitada!

    Si quieres nos seguimos, besos

    Con amor Evy

    ResponderEliminar
  20. Las sagas siempre me ponen un poco nerviosa y aún más si no pertenecen a un género que acostumbre leer, pero tengo a esta anotada por si tengo suerte, y el bolsillo lo permite, hacerme con ella completa. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Creo que me gusta más tu reseña que la idea de leer el libro. :D Pero no por nada, es simplemente que es un tipo de lectura que no me atrae nada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Holaa^^
    Yo empecé el primero y lo dejé a medio y me ha pasado igual con muchos libros del género que he empezado. Creo que estoy algo cansada de leer este tipo de historias, así que me he dado un tiempo :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  23. Yo por ahora también lo dejo pasar. Puede que el libro esté genial pero ahora mismo no me apetece meterme en este tipo de historias y menos sabiendo que es una saga... Las modas me cansan bastante y esta tipo de novela está de moda ahora mismo así que lo dicho, lo dejo pasar...

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Mmm... Con Cincuenta Sombras tuve bastante por toda la vida... Me alegra que te guste, pero yo no creo que pudiera con esta saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. A mí esta saga no me atrae nada aunque en general está gustando bastante. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola cielo pues no me gusto nada el primero asi que no se si continuare la serie. besos

    ResponderEliminar
  27. hola!!

    Lo tengo por leer, espero que me guste tanto como a ti

    un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola cielo!!! Hace tiempo que leo las reseñas de esta "saga" jaja, pero aun no me he atrevido a leermela y es quetengo el medo que el boom que ha geerado ahora la novela erotica haga que todas las hstorias sean iguales, pero creo que me atrvere cn esta porque tu reseña me ha convencido jejej. Un besote

    ResponderEliminar
  29. No es un género que me atraiga, así que en esta ocasión, un libro que no me llevo apuntado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Esta saga no me acaba de terminar, pero aún así me gustaría probarla. Aunque el hecho de que la amplíen a dos libros más no me anima mucho más jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me paso como a ti al enterarme que no era el último libro. Al principio me desilusioné pero tras leer el libro me gustó pensar que aún queda mucho de la historia que disfrutar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Yo no he léido nada de esta serie y por ahora no me apetece mucho.

    ResponderEliminar
  33. Siguen sin convencerme estos... U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Me quedé en el segundo y no sé yo si leeré ya este tercero, me estoy cansando un poco del género y más cuando es una serie. Encima dicen que si habrá un cuarto!

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que me cuesta decidirme a la hora de anotar libros eróticos, porque no es mi género favorito y me tiene que convencer mucho. Por ahora no me animo con éste.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  36. Holaaa, me encanta tu reseña y muero por leerlo pero no lo consigo, me lo puedes pasar al correo oskaac@gmail.com o algun blog que lo tenga, por favor. Gracias

    ResponderEliminar