Tres Novedades muy interesantes

28/6/13

Esta semana ando con el tiempo muy justo por lo que hoy no os traigo una reseña, sino tres novedades que me han llegado al email y que tienen muy buena pinta:

BUBOK




Hoy en nuestros días; el secuestro ha sido una realidad espinosa para la sociedad, y que a quienes la suerte les ha dado la espalda, han tenido que vivir momentos de agonía por la imposición de unos desalmados que al seno familiar le arrebatan a sus seres queridos, entrando los sufridos involuntariamente a un túnel olvidado por la luz; para volverse un transitar frío e incierto. 
Con minutos que se transforman en el diablo que se pega al corazón para irlo torturando con el entierro de su tridente incandescente. 

En la mira; es la historia de un empresario llamado Alfonso, que en una tarde notoria, el regreso a casa se transformo en la peor pesadilla materializada que algún ser humano pueda experimentar carnalmente. El tormento de un secuestro por venganza, no tiene "paralelo" porque; un hombre con todo el dinero del mundo, con que arma podría defenderse, si "el ahora dueño de su vida" por tenerlo a su merced, no aspira a tener ningún billete que este hombre doblegado le pudiera pagar?, por tal razón es el SECUESTRO PERFECTO, y ante tal magnitud como circunstancia, ¿a que poderoso recurrir para volver a recuperar "al amor de su vida"?

Comprar AQUÍ


MAEVA

Éste lo tengo ya en casita y tiene una pinta estupenda!



El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. 
Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, la imponente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encontrar e interpretar, con la ayuda del leal mayordomo, el señor Green. 
Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta al siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, propietarias de una plantaciónde té en Ceilán. La joven abogada se verá obligada a los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka para desvelar el misterio.


MUNDOPALABRAS


Doce historias vividas en la sombra y que, a su vez, cobijan otras doce historias, mínimas, apenas esbozadas. 
Veinticuatro tinieblas que hablan de amor y de desamor, de luz y de oscuridad, de certezas y de sueños. De ilusiones mucho más reales que la propia realidad, que se mueven en el estrecho hilo del tiempo para después caer en su abismo sin fondo. 
Esto puede ser mi libro. 
También, puede ser la necesidad de adentrarse en lo fantástico para soportar la cotidianidad de nuestras vidas. 
Y, sin duda, quiere reflexionar sobre la base fundamental de nuestra existencia: el amor.



¿Qué os parecen? ¿Os interesa alguna?

33 comentarios:

  1. La isla de las mariposas me apetece muchísimo, solo ver la portada ya dan ganas de leerlo.
    Besos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Los tres los conocía.. y tienen muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención "La isla de las mariposas".

    ResponderEliminar
  4. El segundo me interesa mucho y el tercero, ya lo he leído, me lo regaló el autor en la feria del libro de Sant Jordi de Barcelona !!!! Un libro que me sorprendió gratamente. Allí conocí a Koncha, del blog desde Vallekas que es la hermana de Luis Miguel!!!! Pasaros pors blogs.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención el de La isla de las mariposas,gracias por la información.Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho La isla de las mariposas, estaré atenta a las reseñas ^^
    ¡Besitos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguno, pero La isla de las mariposas tiene una pinta.. :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  8. El que más me atrae es la de las mariposas, a ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Solo he oído hablar del segundo, también es el que más me llama, feliz finde. bss

    ResponderEliminar
  10. La isla de las mariposas, es la que de momento me gustaría leer.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Buenas! el que más me llama es el de la isla de las mariposas, espero puedas leértelo prontito para que nos traigas la reseña. besos

    ResponderEliminar
  12. A La sombra de las horas ya la tengo, espero leerla pronto, me parece que me va a gustar mucho. En cuanto a La isla de las mariposas, espero que llegue muy, muy pronto, porque me llama mucho. Gracias por las novedades.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. La isla de la mariposa se ve genial!

    ResponderEliminar
  14. El de la Isla de las Mariposas ya su portadita te incita a leerlo, pero luego el argumento parece interesante, pero ya veremos si luego me gusta o no.

    ResponderEliminar
  15. El que más me ha llamado la atención es "En la mira". Igualmente esperaré a las reseñas de los tres a ver qué te han parecido.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!!

    El que más me llama de los tres es La isla de las mariposas, que además de que la sinopsis me parece de lo más atrayente, la portada me parece simplemente preciosa *.* (y ahí ha salido el lado superficial que llevo dentro xD)

    Gracias por la información bonita =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  17. Las tres parecen interesantes, pero esperaré a leer algunas reseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Si tuviese que quedarme con uno, creo que sería con el primero, "En la mira", tiene una pinta brutal. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. El tercero es el que más me llama la atención, he leído también algunaa buena reseña. un beso :)

    ResponderEliminar
  21. pues no se si me motivan o no, no lo tengo muy claro, la verdad.
    mejor espero a las reseñas.
    un besote y gracias por la info

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo me gusto la isla de las mariposas. Besos

    ResponderEliminar
  23. Los tres tienen buena pinta, pero los dos primeros, En la mira y La isla de las mariposas me han gustado mucho. Esperaré tu reseña impaciente, a ver que nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. "La sombra de las horas" lo tengo en mi ebook desde hace unos meses. A ver si este verano le consigo hacer al fin hueco :)

    BEsines!

    ResponderEliminar
  25. La isla de las mariposas tiene una pinta estupenda y no se porque, pero me parece una lectura muy adecuada para leer en verano.
    Cuando vea tu reseña decidiré.
    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la de Maeva y ya la tengo en casa.

    ResponderEliminar
  27. Me llama La isla de las mariposas, la edición es preciosa!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  28. La isla de las mariposas tiene una portada preciosa. Y yo, que soy tan manipulable, me quedo con ese jaja. Un besin!

    ResponderEliminar
  29. El segundo y el tercero son los que más me llaman, ya nos contarás!! :-)

    ResponderEliminar
  30. Leí el tercero y me gustó bastante :) El de las mariposas tiene una portada muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  31. Me llama especialmente La isla de las mariposas.
    1beso:)

    ResponderEliminar