Recuento Mayo

1/6/13






 Desde el blog de Sandra, Estantes llenos, el de Lectora de Tot, Momentos de silencio compratido, de Laky, Libros que hay que leer y de Xula Caminando entre libros.


 Este mes creí que no iba a superar los 10 libros que me propuse pero como he vuelto a leer bastante juvenil...he logrado leer un total de 12 libros, que son los siguientes.


1- Hot Sur de Laura Restrepo
2- La maldición de la diosa araña de Miguel Angel Navarro
3- Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaver
4- Los indeseables de Maureen Macgowan
5- 39 cafés y un desayuno de Lidia Hervada
6- La hermandad de la hoja negra
7- Las leyendas de Lácenor
8- Los Diletantes de Antonia Romero
9- La memoria sumergida de Juan José Urbano Tapia
10-Susurros de A.G. Howard
11- La lluvia es una canción sin letra de Ángel Gil Cheza
12- Una chica de barrio de Maureen Lee


La única lectura que me está durando todo el mes es la de Ana Karenina, la voy leyendo a ratitos y voy casi por el 60% y me está gustando bastante. Intentaré meterle caña estos días para no hacer la reseña al final del todo...aunque la lectura conjunta de Shaka es tan amplia que se permite todo junio para reseñarla.

Voy a resaltar dos lecturas, La lluvia es una canción sin letra y Una chica de barrio.


La primera me la envió el autor y tenía muy buenas opiniones en amazon. Aún así fui con las expectativas controladas...y me ha sorprendido, la he disfrutado un montón. La semana que viene os traeré la reseña.


Una chica de barrio me ha enamorado. Siempre me han gustado las historias familiares, los secretos y lo que son las vidas normales en diferentes épocas. Y esta en concreto me ha encantado, la he disfrutado de principio a fin y va a provocar que me compre otras novelas anteriores de la autora...y una trilogía de saga familiar que debe de estar muy bien.


Y para el mes de Junio me propongo leer 10 libros como siempre, pero esta vez sin lista, que me apetece improvisar un poco.

¿Habéis leído alguno? ¿Qué tal vuestro mes?


35 comentarios:

  1. Coincidimos en Todo lo que cabe en los bolsillos que a mí me encantó.
    Este mes leeré Los diletantes y tengo también pendiente el de Maureen Lee, autora de la que he leído otras dos novelas que me encantaron.
    Pero, que yo sepa no tiene ninguna trilogía de saga familiar, ¿a qué libros te refieres?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juraría haber leído que tenía una trilogía sobre una familia en la época de la guerra...pero ante tu asom,bro igual no la hay jaja.
      Lo miro a la tarde cuando llegue a casa y lo compruebo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola cielo tambien participo en reto parecido, pues tengo muchos libros pendentes pero de los que apuntaste solo he leido el de la hermandad d la Adaga negra. besos

    ResponderEliminar
  3. He leído Todo lo que cabe en los bolsillo y Los diletantes y me dejas con más ganas de las que tenía de Una chica de barrio
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo solo leí Hot Sur de los libros que has nombrado. Espero tu reseña porque a mí ummmm... no sé. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Todo lo que cabe en los bolsillos y me llaman mucho la atención los dos que destacas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Guau!! doce libros, casi nada...coincidimos solo en 39 cafes y un desayuno y para el próximo mes voy a leer Todo lo que cabe en los bolsillos....Que este mes sea tan bueno como este que termina. Saludos

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de estos, pero hay algunos que me apetecen mucho.12 libros! yo he conseguido leer 10 (creo que ha sido mi record) pero porque 2 eran muy cortitos. A ver este mes de junio como va!
    Besos Lesincele!!

    ResponderEliminar
  8. Este mes apenas he leído, suelo leer por las noches y me acostaba tan cansada que me era imposible (voy a leer la novela de una amiga y quiero hacerlo en pleno uso de mis facultades, jejeje).
    Pero vamos, siempre te superas, amore, jejeje y hasta me has picado la curiosidad con la Chica de Barrio :)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. He leído Los diletantes y hot sur.
    Menudo mes has tenido, aunque yo tampoco me puedo quejar pero ya sabes, siempre quiero leer mas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía! Que mes tan bueno yo apenas he podido leer gracias al viaje tres libros.

    ResponderEliminar
  11. El único que me he leído es "39 cafés y un desayuno". Y "Todo lo que cabe en los bolsillos" me ha llegado el jueves de El círculo de Lectores así que me pondré pronto con él.
    Me apunto el de "Una chica de barrio", porque de esa autora he leído "Un secreto bien guardado" que me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No me he leído ninguno pero tienen buena pinta todo hay que decirlo! Un beso cielo y pásate http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas lecturas!! :D un abrazo fuerte de parte de los tres!! ;)

    ResponderEliminar
  14. He leído "Hot sur". Te ha cundido el mes, lo has aprovechado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Se te ha dado muy bien el mes, felicidades! Ojalá yo pudiera leer tanto, pero no hay manera... 1beso!

    ResponderEliminar
  16. Me es completamente imposible llegar a tal cantidad de títulos leídos al mes, pero entradas como esta me motivan a seguir intentándolo. Un beso y qué junio sea igual de satisfactorio.

    ResponderEliminar
  17. no he leído ninguno de los que has puesto. mi ritmo de lectura últimamente no es el que me gustaría, así que no podría leer 10 libros al mes (ya me gustaría).
    esperaré opiniones.
    besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué ritmo!! Envidiable. Y no he leído ninguno, pero me tientan casi todos. Y tendré que hacerle hueco a esos dos libros que destacaas, que vaya pinta que tienen.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por esos 12 libros disfrutados! Ahora a por el mes de Junio!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No me he leído ninguno aunque tengo pendiente Susurros para una lectura próxima.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuenaaaaaaaa.
    Yo también tengo un reto, 20 libros, 20 géneros, y me falta el clásico ajajajaj, y no pillo uno

    ResponderEliminar
  22. Que´buen mese, felicidades, creo que el libro que más me llama es Susurros, me muero por leerlo. Espero que el mes que empieza sea aún mejor para ti en todo sentido.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. ¡Cómo te cunde! Y yo que me sorprendo cuando llego a 10.
    Coincidimos con Hot Sur.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Una chica de barrio, ya me lo llevé apuntado.
    Un mes muy bueno Lesincele, doce!
    También tengo a Anna en lentitud, tengo que darle un empujón en esta semana, menos mal que el margen es amplio.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchísimo libro has leído, yo jamás llegaré a tantos, me he apuntado unos cuantos este mes. un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Oh 12 libros? eres una maquina ;)

    ResponderEliminar
  27. ¿Pero como puedes leer tanto? Y encima, teniendo entre manos Ana Karenina. ¡Vaya envidia!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Has aprovechado bien el mes. Ahora a superar el siguiente

    ResponderEliminar
  29. Bien aprovechado, como dice Albanta. Y no coincidimos en ni uno solo, Lesincele.
    Besos,

    ResponderEliminar
  30. Coincidimos en "Todo lo que cabe en los bolsillos", que me gustó muchísimo. No conocía "La lluvia es una canción sin letra" y ese título ya me ha enamorado, a ver que nos cuentas en la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Uff si que has leído!!!! Yo este mes voy muy floja de lectura, de los que comentas no he leído ninguno, a ver si me pongo las pilas!!!!
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  32. Coincido contigo en 39 cafés y un desayuno. De los demás, tengo a la espera La lluvia es una canción sin letra y me apetece mucho Susurros.
    Tienes un buen montoncito de lecturas!!! Tendré en cuenta tus recomendaciones, me llama Una chica de barrio.
    Un besin

    ResponderEliminar
  33. Menuda cantidad de libros! Sí que te ha dado de sí el mes!
    Me llama mucho el segundo que nos destacas, a ver cuando me da tiempo a leer tu reseña que voy más bien atrasada y por hoy lo tengo que dejar:)
    1beso!

    ResponderEliminar