IMM Segunda parte de Mayo

5/6/13

Al final he vuelto a acumular un buen número de libros, primero la foto de familia:



Primero, antes de enseñarlos uno a uno, os voy a mostrar un libro de V.C. Andrews que os enseñé en el IMM anterior (es de segunda mano), porque lo tengo repetido, así que si alguien lo quiere estaré encantada de enviárselo por correo. Se lo mandaré a la primera persona que me lo pida por comentario (me tendrá que mandar a lesincele@gmail.com sus datos postales).
Os dejo la portada

RECLAMADO



ENVÍOS EDITORIALES


Una chica de barrio de Maureen Lee que justo reseñé ayer. Podéis ver que me ha encantado y la he disfrutado un montón. De la Editorial Maeva.
La cárcel del paraíso de Raquel Hernández.  Conocí Mundopalabras a través de algunos blogs pero no fue hasta que ellos contactaron conmigo cuando me animé. Fue una de las novedades que más me atrajo y pertenece a la Editorial Sepha. Ya está leído y el jueves os traeré su reseña. Me ha gustado.
Caminos cruzados de WM. Paul Young de la Editorial Espasa. Me llegó el otro día por sorpresa y vaya no pinta mal, parece diferente. Espero empezarla este fin de semana.
Gracias a todas las editoriales por los ejemplares.

SORTEOS GANADOS


La mujer que vivió un año en la cama lo gané en un sorteo de LAKY del blog Libros que hay que leer
Le tengo muchas ganas aunque las últimas reseñas que he leído lo ponen flojillo.
Vivencias de un adolescente lo gané en el sorteo de Nocturna del blog Mi mundo de sueños . No lo conocía y no pinta mal, la única pega es que pertenece a una saga de ya 7 libros. Espero que se pueda leer de forma independiente xD.

COMPRADOS


Entre tonos de gris he leído muy buenas opiniones y le tenía muchas ganas. Lo vi en bolsillo y por 8 euros...así que me animé.
El jinete de bronce y su segunda parte. Lo mismo, he leído reseñas no buenas, sino buenísimas como las de Ithil y Sileny que al final me han convencido.


Nacida a medianoche. La nueva novedad de la Editorial Oz, me llamó la atención. Al final me voy a arruinar con sus novedades.
Battle Royale. Lo he visto anunciado por los blogs...no me llama por su supuesta relación de LJDH pero si el hecho de que se maten entre ellos, la supervivencia y tal xDD. Además, me recuerda a un capítulo de los dibujos que veia de pequeña de X-Men en los que estaban en un programa televisivo donde tenían que luchar por sobrevivir.

FORMATO DIGITAL


Me llegó gracias a su autora. Parece divertido y las opiniones lo ponen muy emocionante.


Sarah es una excelente guía, juiciosa, ordenada y diplomática... pero no es humana. Su compañero Cold tampoco es humano. Él es un guerrero letal, malhablado, cínico e incapaz de decir mentiras. Ambos tienen que proteger a Emily, una adolescente aparentemente indefensa, pero potencialmente peligrosa, que nada sabe sobre las fuerzas del Mal que la acechan. La cotidianidad transcurre entre problemas mundanos, desavenencias domésticas y enfrentamientos con daimones oscuros relativamente sencillos. Sin embargo, poco a poco, proteger a Emily se va volviendo más y más complicado. Alguien ha encontrado la manera de acabar con la chica y la puesta en marcha de una cruel trampa va a poner la vida de los ángeles en serio peligro. Torpes, malhablados, maniáticos de la limpieza, ñoños, brutales, demoledoramente sinceros o retorcidos mentirosos... Los ángeles de Emily luchan contra el Mal a su manera. Una aventura divina, herética y divertida... A ratos.


También me ha llegado gracias al autor. La portada es extraña pero tiene algo.
Pero fue la sinopsis la que me convenció. Para mí tiene pintaza.


Las redes sociales han cambiado el modo en el que nos divertimos, compramos, nos informamos, nos relacionamos y nos asesinamos en serie. Eso es lo que empieza a pensar Carla, una informática en paro que se da a conocer con una llamativa investigación sobre los peligros de internet, cuando acepta colaborar en la búsqueda de un misterioso ciber acosador. Alguien está sembrado el odio entre algunos chicos para enfrentarlos a sus padres con resultados trágicos: suicidios, muertes, familias rotas. Mientras tanto, la policía no encuentra explicación para la desaparición de Irena Aksyonov, hija de un millonario ruso afincado en Marbella. Un rastro de sangre en la habitación de la joven hace temer lo peor. Una extraña frase: “caiga sobre ti todo lo que nunca hiciste por mi”, llevará a Carla a relacionar los casos de ciber acoso con la misteriosa desaparición de Irena Aksyonov. Para evitar una nueva tragedia, Carla deberá desenmascarar a la mente maestra que se esconde entre millones de falsos perfiles de internet. Contará con la ayuda inesperada de Eva Luna, una joven víctima de abusos sexuales con la capacidad para vislumbrar el lado oscuro de las personas; y de Max, a quien un accidente dejó sin recuerdos y que hará gala de unas extraordinarias e inquietantes habilidades. Carla, que vive abrumada por la culpabilidad de la muerte de su hijo, descubrirá demasiado tarde que ella misma encaja a la perfección con el perfil típico de todas las victimas y que se ha convertido en el próximo objetivo del cruel juego del ciber acosador entre padres e hijos.


¿Habéis leído alguno? ¿os interesan?

70 comentarios:

  1. yooooooo que estoy apuntada al homenaje de esa autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj guay, ahora te contesto al email ^^
      Un besito!

      Eliminar
  2. Ni besos ni ná te mandé jejejeej.. Bueno, lo dicho que tengo pendiente un reto en homenaje a esa autora y aún no le leído nada suyo. Me gustaría tenerlo si es posible. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. De todos esos solo tengo La mujer que vivió.. al que creo que le hincaré el diente en breve. Te paso los datos por mail.

    ResponderEliminar
  4. Una buena lista de lecturas. Ya nos irás contando. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los IMM variados ^^

    Tengo Nacida a medianoche que leeré próximamente y pinta bastante bien ;) Otro que tengo y ya está leído es Battle Royale, hace años que vi la película y fue una gran sorpresa que Booket lo publicara. Espero que te guste tanto como a mi, eso sí, no agobies si al principio te lías con los nombres XDDD

    El jinete de Bronce y Tatiana & Alexandre lo estoy viendo mucho por la blogsfera, ya contarás qué tal está en tus reseñas ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Battle Royale, lo quiero leer. La película es buenísima y seguro que el libro aún más :). Nacida a medianoche lo tengo pendiente ^^. ¡Disfruta de tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo gané la mujer que vivió un año en la cama a ver que tal esta.

    ResponderEliminar
  8. Hay varios que conozco de oídas, como "Una chica de barrio" o "La mujer que vivió un año en la cama". Una amiga me recomendó hace un tiempo "Entre tonos de gris", así que es uno de los títulos pendientes que tengo.
    Ya nos irás contando qué tal...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuántos libros! Entre tonos de gris me encantó, es una preciosidad de libro. Battle Roya también me hace ganas pero esta edición creo que es de bolsillo con la letra muy apretada y eso me pone nerviosa, se me hace muy pesada la lectura. Nacida a medianoche le tengo curiosidad y al de la mujer que vivió en la cama también. Qué los disfrutes! besos

    ResponderEliminar
  10. Un año que vivió un año en la cama tengo bastantes ganas de leerlo, me parece una sinopsis curiosa. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  11. Pues muy variado sí!

    Entre tonos de gris será mi próxima lectura.
    Los de El jinete de bronce y su segunda parte tengo también ganas de leerlos por las buenas reseñas que he leído!
    Battle Royale me llama muuucho! COn esto de que dicen que es más gore y bestia, me pica la curiosidad.
    La mujer que vivió un año en la cama em llama la atención también, pero no acaba de convencerme.
    Nacida a medianoche tiene buena pinta, pero creo que es una saga algo larga, así que ya me tira para atrás!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me llama mucho Battle Royal :)
    Disfruta de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Este mes has tenido suerte con los sorteos ^^ Yo llevo una racha que no toca ni uno jajaja.
    Ay te has comprado los de Paullina Simons <3 espero no que te gusten, sino que te encanten. Son libros que me han tocado el corazoncito y que recomiendo a TODO el mundo.
    Nacida a Medianoche me llama muchísimo y Battle Royal cada vez estoy más convencida a comprarlo a pesar de haber visto las pelis y haber leído el manga.
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  14. He leído el de Entre tonos de gris, que a mi me encantó ese libro. Y tengo muchas ganas de leer el libro de Maureen Lee.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno, pero me gustan todos!!. Sobre todo me apetece mucho el de Maureen Lee (despues de leer tu reseña sobre todo) y el de Caminos cruzados.
    Besos y feliz lectura!

    ResponderEliminar
  16. Todos tienen muy buena pinta pero nos apetece mucho hacernos con Nacida a medianoche! :D Disfrútalos mucho!! Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  17. Tengo los de Espasa y los de Paulina Simmons y me apetece mucho Entre tonos de gris
    Que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Los de Pauline Simmons son muy buenos (los dos que tienes), te van a encantar seguro. El de La Mujer que vivió un año en la cama lo quiero, a ver si me lo agencio xD. Y a mí también me han mandado el de Nicolás Dalmau xD

    Espero que disfrutes las lecturas.

    ResponderEliminar
  19. Por poco me compré Battle Royale hace unos días. Me leí los cómics hace años y vi la película, siempre me llamó la atención el libro, pero han tardado 14 años en traerlo y la verdad, se como termina y sé lo que ocurre... Total, que lo dejé en la estantería xD Puede que cuando me de por ahí, lo compre, pero ahora mismo no es el momento ;(

    ResponderEliminar
  20. Entre tonos grises me llamó especialmente la atención cuando se publicó, pero mi interés fue decayendo a medida que se publicaban reseñas muy dispares sobre sus méritos. A ver qué te parece a ti. Un beso y buenas lecturas,

    ResponderEliminar
  21. Estaré atenta a tus impresiones de Vivencia de un adolescente, Entre tonos de gris he estado por llevarlo alguna vez. Y el de la cama, me parece curioso, a ver que nos dices. Besos

    ResponderEliminar
  22. Los que más me apetecen son Una chica de barrio y La mujer que vivió un año en la cama, pese a las reseñas, tal vez sea un libro para leer más adelante, cuando haya pasado un tiempo.
    Del último que pones, es verdad que la sinopsis pinta bien, pero me da a mi que no va a ser lo que promete, ya contarás.

    ResponderEliminar
  23. ¿No te pones nerviosa? Tantos libros???? Yo si, me lo tengo que tomar con calma.
    Un beso Lesincele.

    ResponderEliminar
  24. He leído "Entre tonos de gris", que me fascinó muchísimo, no podía parar.. te recomiendo un paquete de pañuelos al lado, pero merece la pena.
    Maureen Lee, tengo para leer otro anterior, pero ya he leído que te ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. A La mujer que durmió un año en la cama le tengo curiosidad. Entre tonos de gris lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo. Le tengo ganas a Nacida a medianoche y me gustaría leer Battle Royal, pues la película me impactó bastante.
    Disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  26. Nacida a medianoche es una novedad por la que merece la pena arruinarse porque es genial!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  27. No está mal ese IMM, un mayo completito, je, je.

    Tomo nota de más de uno y miraré que me parecen otros que no conocía para ver si los añado también a mi lista.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  28. Pues a ponerse a leer y ya nos vas contando. Me llama el de Maureen Lee.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hay varios que quiero leer aunque de momento solo tenemos dos en común y aún no los he leído, Entre tonos de gris y La mujer que vivió un año en la cama
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  30. si que has conseguido bastantes libros.... algunos no los conocia.

    Pero al que mas ganas le tengo de todos esos es a Una chica de barrio.

    un beso

    ResponderEliminar
  31. El que más deseo de todos los que nombras es Battle Royale.

    ResponderEliminar
  32. Un IMM variado y cargadito. Que los disfrutes! Besos.

    ResponderEliminar
  33. Huy ya, cuantos libros!
    El que mas me atrae es La mujer que vivió un año en la cama
    Besos y disfruta de las lecturas. Las iremos comentando

    ResponderEliminar
  34. Tengo entre tonos de gris!!!!!!!!!!!!!! a ver cuando lo leo!
    besote!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Que buenas lecturas. Leí Entre tonos de gris y me gusto mucho. Battle Royal me llama bastante la atención, pero me da un poco de miedo que sea demasiado sanguinario jaja, espero tu reseña.
    Disfruta las lecturas.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  36. De todos los que enseñas hoy, el único que me llama verdaderamente la atención es Caminos cruzados. Bueno, y Battle Royale, pero este ya lo tenía más fichado porque se ha hablado mucho de él. Y luego están los de Paullina Simons, que acabaré comprándolos, porque no hago más que leer maravillas sobre ellos, pero el argumento no me parece en absoluto mi estilo...

    ResponderEliminar
  37. Pues ya nos contarás, hay alguno que está sonando fuerte como el de La mujer que vivió un año en la cama, jajaj, ya haces el IMM porpartes de todo lo que te llega, impresionante jeje. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este mes he comprado demasiado...amazon me pica mucho...como sólo es clickar xDD
      Un beso!

      Eliminar
  38. Cuántos libros y qué buena pinta tienen todos. Estaré muy al pendiente de tus reseñas en especial de El jinete de bronce, que es el que más me llama. Que disfrutes tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Disfruto mucho viendo IMMs con bastantes libros, y éste ha estado genial. Me llama un montón la atención El jinete de bronce, así que me esperaré a la reseña para ver qué te ha parecido :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. cada vez me dejas mas alucinado. espero tu reseña de Todo lo que nunca hiciste por mi.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Solo coincidimos en La mujer que vivió un año en la cama, pero espero que los disfrutes todos y nos vayas contando...
    Besos,

    ResponderEliminar
  42. jaja A mí también me van a hacer comprar al final la de El jinete de bronce. La vi el otro día y estuve a punto pero me contuve, porque tengo que planificar bien mis compras de la Feria o mi bolsillo se quedará a dos velas.
    A La mujer que vivió un año en la cama también le tenía ganas, aunque es cierto que las reseñas no son muy entusiastas, pero a mí me sigue llamando la atención.
    Disfruta de tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  43. Le tengo muchísimas ganas a Nacida a Medianoche y Battle Royale.
    Disfruta las lecturas, guapa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Me interesa Battle Royale, que me han dicho que es una gran historia. 1beso!

    ResponderEliminar
  45. Todavía no he leído nada de Andrew y tengo cierta curiosidad. Battle Royale la tengo hace poco pero aún no la he leído y alguna otra caerá próximamente en cuanto pase este mes en que me he comprometido a no leer novedades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Yo estoy leyendo Battle Royale ahora. Llevo casi 200 páginas y me tiene enganchadita a más no poder. LJDH lo le llega ni a la suela del zapato, aparte de que me parece una copiada de idea total (aunque muy ñoña). EN definitiva, de momento me está pareciendo un libro genial. Pronto verás mi reseña.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  47. Pues el que más me llama la atención es Battle Royal, le tengo muchas ganas a ese libro! Según me dijeron la autora de los Juegos del Hambre se inspiró un poco descaradamente en esta historia, así que igual este año lo leo.
    A seguir así llenando estanterías ;)

    ResponderEliminar
  48. los que mas me llaman son los dos digitales. no los conocia, pero me motivan, asi que espero tu reseña.
    un besote

    ResponderEliminar
  49. hola!
    solo tengo Nacida a medianoche que tnego que ponerme con el
    disfrutalos!

    ResponderEliminar
  50. Estupendas adquisiciones!! Yo también tengo "La mujer que vivió un año en la cama" y del resto me llaman la atención unos cuantos.... estaré pendiente de tus opiniones ;)
    Disfrútalos!! Besos

    ResponderEliminar
  51. Tengo mucha envidia *w*
    Nacida a Medianoche es el que más me llama, todos se ven con buena pinta!
    Disfrutalos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Hola
    si no lo quieren las trochocientas que están antes que yo, me gustaría...jejeje
    Interesantes las propuestas, espero las reseñas para elegir...
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo siento! lo ha reclamado marisa jeje
      Gracias por pasarte ^^
      Un beso!

      Eliminar
  53. Tengo infinitas ganas de leer Nacida a Medianoche...
    Que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  54. El de Battler Royale también le compré esta semana ;) A ver qué tal! La película me fascinó.
    Espero que te guste!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Pues no he leído ninguno de los libros que muestras en esta entrada. Eso sí, en casa me espera "Entre tonos de gris", en la edición de Círculo de Lectores. También tengo otra novela distinta a la que muestras de Maureen Lee, aunque aún no he encontrado el momento de leerla. ¡Disfruta de tus nuevas adquisiciones! Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. ¡Qué rápida que ha estado Marisa! jiji
    El que más me apetece de todos es La mujer que vivió un año en la cama.
    Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Excepto el primero, me llaman todos. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapi!!
    El que mas me llama es el de Nacida a medionoche, que disfrutes de tus lecturas cielo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  59. Me llaman "Entre tonos de gris" y "Nacida a medianoche".
    Oh, y por supuesto el que pillaré seguro es el de "Battle Royale". Vi las películas hace años, y me pica mucho la curiosidad de ver como lo plasman en papel. La primera película es genial.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  60. "La cárcel del paraíso" lo había visto yo también por Mundopalabras y me llamó bastante la atención la sinopsis. A ver qué nos cuentas con la reseña :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  61. Nacida a medianoche lo acabo de empezar :) Entre tonos de gris me gustó mucho, y El jinete de bronce es un autentica joya! que los disfrutes :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  62. ohhhh, me temo que llego tarde a por el ejmplar repetido :-D Bueno, que disfrutes de tus adquisiciones!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  63. Cuantos libritos! le tengo muchísimas ganas a "Nacida a Medianoche", espero hacerme con el pronto, disfruta de tus libritos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  64. Hola.
    Nacida a medianoche y Battle royale me llaman mucho!!
    Cuanto librazo! :D

    ResponderEliminar
  65. Solo he leído Entre tonos de gris, que me encantó =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  66. No e leido ninguno,los que mas me llaman son el de entre tonos de gris y nacida a medianoche.Besos

    ResponderEliminar
  67. Buff, me encantan tus libros adquiridos. El de Battle Royale no sabía que hubiera libro, sólo conocía la película que por cierto, no me la he visto XD. Me llama mucho la nueva novedad de la editorial Oz (me encanta esta editorial)y dentro de poco sacaré La mujer que vivió un año en la cama reseñado.

    Un besito !^^

    ResponderEliminar