Hado- Amanda Hocking

26/6/13




Título: Hado

Saga Lazos de sangre 2

Autora: Amanda Hocking

Editorial: Destino

Versión Kindle

Fecha de publicación: 12 de Enero del 2012

Número de páginas: 320 pg

Precio: 5,69.-



Segundo título de la serie Lazos de sangre, de Amanda Hocking, la autora que ya ha cautivado a más de 1.000.000 de lectores. Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical.


SIN SPOILERS

Su primera parte no me gustó en absoluto (podéis leer mi reseña AQUÍ) pero me animé a continuar tan pronto con su segunda parte por el reto de Isa de no leer novedades.

Y bueno, esta vez he notado una clara mejoría tanto por la consistencia de la historia como por la escritura de la autora, que si en su primera vez me gustó, está me ha resultado aún mejor.

Lo que más me gusta es la agilidad que muestra en su escritura dando la atención justa a la descripción, a los momentos de acción y a los reflexivos aunque como buena novela juvenil peca demasiado del romanticismo.

Además, tiene un punto positivo que es un empezar muy intenso que consigue que tengas ganas de saber que ocurrirá.
Pero aun así todo no va a ser positivo. La historia me ha resultado más interesante que su primera parte, menos típica pero tampoco me ha parecido tan destacable como había escuchado.
Además, de que Alice su protagonista sigue siendo tonta de remate.

Con la mejoría que he notado con esta lectura, me he quedado con el sabor amargo de que su primera parece haber sido escrito con prisas y menos cuidado que esta segunda parte. El final también me ha gustado, y bueno, deja con algo de interés por su siguiente parte que ya la tenía en el kindle.


Me gusta

28 comentarios:

  1. Con solo dos perritos no creo que me anime a leerla. Si encima es la segunda parte de una que no te gustó, todavía menos.
    Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa pero, como Laura, con sólo dos perritos no me animo a leerla :(
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. No sé, antes me llamaba más pero ahora creo que voy a dejar pasar la saga. Si el primero no te gustó nada y este mejora un poquito, creo que antes voy a leer libros que quiera con más ganas ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues lo cierto es que tengo esta saga desde navidad esperando en casa y aún no me he decidido a leerla y en parte porque estoy leyendo opiniones donde no la ponen muy bien!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Después de lo que tensó con la primera alas sido muy valiente. Me alegro de que te haya gustado un poco más.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uix Lesincele que solo leer la palabra vampiros ya me voy corriendo jajajajjajajaj
    Un beso !!!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me he leído el primero, pero vista tu reseña no creo que me vaya a animar con esta serie
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy un poco saturada del tema vampiros, así que o el libro tiene una pinta y unas recomendaciones maravillosas o ciertamente no me animaré a leerlo.
    En otra ocasión será.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tu recomendación de hoy no es para mí

    ResponderEliminar
  10. No es el tipo de novela que me pudiera gustar y a tí no te ha entusiasmado, creo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me parece que la dejaré pasar, no me llama para nada, lo que es una pena. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. holaa^^
    ¿Ves que mejoraba? xDDD El tercero profundiza más en los secundarios jajaja xDD El último no sé, porque no lo he leído pero espero que me guste más que el resto :P
    Eso sí, la protagonista no parece que vaya a cambiar -.-
    Besitos D:!

    ResponderEliminar
  13. Una trilogía inusual jeje, normalmente la calidad decrece, pues quieras que no es un aliciente :) Un beso Lesincele :)

    ResponderEliminar
  14. Creo que yo también lo dejaré pasar. Pero me ha llamado la atención que te decidieras por esta lectura no habiéndote gustado la primera parte...¡¡valiente!! ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me compré la saga del tirón para el kindle...de mis primeras compras digitales xDD. Me emocioné...y ala jaja.
      Un beso!

      Eliminar
  15. Yo es que a esta saga no me acerco ni con un palo XD

    ResponderEliminar
  16. ayyy creo que esta saga me daría urticaria, motivo por el que me mantendré alejada de ella jojojo.
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  17. Si a ti no te convence, imagina lo que sentiría alguien que no es un aficionado del género.
    Creo que no hay que añadir nada más. Un beso,

    ResponderEliminar
  18. Pese a que hayas notado la mejoría, no te veo yo contundente como otras veces, y además es una saga. Lo dejo pasar. Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Pues creo que dejaré pasar esta saga. Si fuera autoconclusivo y me llamará muuucho pues quizás, pero ninguna de las dos cosas, y además este segundo tomo solo ha recibido dos perritos. Eso sí, son adorables jajaja
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  20. Esta saga me llama la atención por sus lomos cada vez que la veo en la librería pero veo que no es para echar cohetes, además otra saga más no por favor. Besos

    ResponderEliminar
  21. Es una autora a la que me apetece leer, la verdad =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Veo que no te ha conquistado, así que no creo que la tenga en cuenta. 1beso!

    ResponderEliminar
  23. Esta autora me suena de algo más y no logro recordar de qué. Mi amigo google me ayudará a resolverlo. Bueno, como veo que no te gusta, y que es otra saga más, creo que tengo claro que la dejaré de lado.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora tiene dos sagas más , Tierra de magia y SIrenas jefe.
      Un beso!

      Eliminar
  24. Hola cielo pues esta es una saga que no me llama nada, gracias por la reseña. besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!

    Yo no sé qué hacer con esta saga, "Sirenas" que es la saga que estoy leyendo de esta autora, por ahora está bien pero tampoco es muy destacable. Como parece que esta segunda parte mejora, puede que me anime a leerla en formato digital más adelante, a ver que me parece =P

    Gracias por la reseña =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  26. Pues creo que no es mi estilo y además esos cambios de un libro a otro tan marcados no me convencen mucho. Besos

    ResponderEliminar