Evelina

18/6/13

Hace unos días recibí Evelina de la Editorial dÉpoca gracias al sorteo que LAKY realizó en su blog Libros que hay que leer.
Y me ha enamorado con tan solo tenerla en mis manos.

Además de la novela, bien envuelta en film transparente, venía acompañada de un gran sobre.
Lo abrí, intentando no dejarme controlar por las prisas y la curiosidad, y me quedé perpleja y asombrada de la cantidad de detalles que incluían.









Aquí podéis ver la portada que me encanta. Os dejo la sinopsis que tiene una pinta estupenda, en cuanto pueda la leeré y os traeré la reseña:

Evelina, o Historia de una joven dama en su entrada en sociedad, cuenta la historia de la hermosa Evelina Anville, hija no reconocida de lord Belmont, un aristócrata inglés de vida disipada. Desde su oscuro nacimiento y tras la muerte de su madre al dar a luz, Evelina se cría aislada en el campo con su tutor, el bondadoso reverendo señor Villars. Cuando está a punto de cumplir dieciocho años viaja por primera vez a Londres, donde se ve cautivada por su nuevo entorno, el beau monde, y en particular por el apuesto y distinguido lord Orville. Pero su disfrute pronto se verá mortificado por la aparición de su abuela, madame Duval, y por el libertino sir Clement Willoughby. 

Preciosa novela epistolar, en edición ilustrada (ilustraciones de época firmadas por Hugh Thomson), que describe de forma satírica los placeres y peligros de la alta sociedad inglesa y de la vida social londinense de finales del siglo XVIII. 

A través de una amplia sucesión de cartas se relata la entrada de Evelina en un mundo frívolo y cruel repleto de falsas apariencias, enredos y malentendidos embarazosos. 
La Enciclopedia Británica describe Evelina como un «hito en la novela social y de costumbres». 

Esta novela supuso un precursor determinante de las futuras novelas de Jane Austen que se inspiró en Fanny Burney para explorar en sus escritos las mismas cuestiones sociales y costumbristas anteriormente descritas en Evelina.






La edición está muy cuidada tanto por la portada presentada en tapa dura como su edición por dentro. La letra tiene un tamaño perfecto para no cansar la vista, y he podido observar que tiene pequeñas ilustraciones que seguro que me sorprenderán a medida que la lea.
Y ahora os voy a enseñar lo que traía el sobre:





Son los cinco iguales. Son unos folletos muy bonitos en los que la Editorial se presenta y nos muestra sus diferentes obra de una forma muy elegante y delicada. 

Cuando realice algún sorteo o tenga que enviar alguna cosa, los guardaré para enviarlos. Aunque uno de cada me tengo que quedar ;)




Son marcapáginas, no me digáis que no son preciosos.




Y tres tarjetitas iguales, de las cuales también me desprenderé de dos, al igual que de dos marcapáginas.

Vamos que me he quedado más que sorprendida de lo atentos que están a cada detalle, y vamos...que tengo unas ganas enormes de hincarle el diente.

¿Qué os parece?

40 comentarios:

  1. Maravilloso! esta editorial cuida los detalles al cien por cien! El libro tiene una pinta estupenda, me gustaría leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!
    El libro me llama mucho, ya nos contarás, porque desde luego, parece que esta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una editorial muy detallista que tiene libros preciosos por dentro y por fuera
    Los marcapáginas son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad! A mi madre seguro que le encanta ^^.

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mia! ¡Qué envídia! Estoy deseando leer el libro, pero es que además han sido tremendamente detallistas! Una verdadera suerte.
    Espero que lo disfrutes mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Buff ya lo he visto en otros blogs y le tengo muchas ganas! Disfruta de esa edición que parece una obra de arte jajja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Menuda presentación más cuidada. Sin duda, una maravilla, y los separadores ya ni te cuento....Un besote!!

    PD: yo tengo algún separador repe de impedimenta, si te apetece el cambio no dudes en decísmelo :-)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, la verdad es que la presentación es preciosa, y con estos detalles supongo que la novela no puede decepcionar. Disfruta de su lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Una edición preciosa!
    Qué disfrutes de la lectura :)

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la edición! qué lo disfrutes! besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Mira que el libro no me llama!
    Pero los marca-páginas oh, eso si creéme
    ¡Disfruta mucho!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  12. Precioso! Espero que lo disfrutes!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya! Boquiabierto me he quedado, Lesin!!
    Se me hacer la boca agua.
    Un besazo bien grande!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada. La novela tiene muy buena pinta, a ver qué te parece.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La edicion se ve divina! me encantaria leerlo!

    ResponderEliminar
  16. Una edición muy cuidada. Un pequeño tesoro. Me gustaría leerlo. Un beso Lesincele :)

    ResponderEliminar
  17. Se ve que es un libro precioso y que la editorial cuida los detalles, a ver qué te parece
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Cuántos detalles, qué chulo

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué presentación más hermosa, este libro es un sueño, me muero por leerlo, espero que lo disfrutes muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Buen libro aunque no creo que sea para mí.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  21. Desde luego la presentación y la edición son preciosos.
    Ya nos contarás que te ha parecido el libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. La edición es una monada, muy cuidada y elegante :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué detalles tan bonitos! Es un lujo de edición, por lo que nos enseñas. A disfrutarlo muchísimo!! Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  24. q cucada, q detallistas, la verdad es que recibir un paquetito asi, mola, jeje.
    estoy deseando leer tu reseña.
    un besote

    ResponderEliminar
  25. Aish que envidia! Que lo disfrutes guapa!
    Un beso.

    ResponderEliminar

  26. Lo tengo en casa y tengo que decirte que es una verdadera preciosidad. Impresionante el cuidado que pone esta editorial en sus libros, es una joya
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Es un libro magnífico. Disfrútalo y ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Yo también quiero este libro. Creo que me puede gustar mucho y si además viene en una edición tan cuidada pues para qué queremos más, ¿no?

    Lo intenté con dos sorteos pero nada, no hay manera :-(

    Besos y disfrútalo!

    ResponderEliminar
  29. Me habían comentado la cuidadosa edición de Evelina por parte de la editorial dÉpoca, pero no había tenido oportunidad de "verlo". Gracias por la reseña y las fotos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Qué detalles más bonitos!! Y al libro le tengo unas ganas inmensas.
    Disfrútalo y ya nos contarás.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Cuántos detalles! Y qué bonitos! Sí que cuidan estas cositas la editorial. Y el libro me apetece muchísimo. Estaré atenta a tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  32. Me parece absolutamente precioso! En serio, vaya detalles. Espero que te leas pronto el libro y que nos cuentes jeje.
    Besotesss

    ResponderEliminar
  33. El libro tiene una pinta estupenda y los detalles preciosos. Ahora a ver que nos cuentas cuando hagas la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ohhhhh! ¡¡cuántos detalles! Disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
  35. La misma impresión llevé yo al recibir un paquete similar pero con dos libros. Son unos detalles preciosos!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  36. Qué preciosidad!!!! Felicidades!!!!Los detalles del envío son preciosos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Yo no pude esperar a los sorteos y me acabé comprando el libro! Qué maravilla y qué edición tan cuidada: así da gusto gastarse los cuartos,jejeje! Me lo estoy leyendo poquito a poco y puedo decirte que Evelina es una muchacha especial. Espero que lo disfrutes. 1beso!

    ResponderEliminar