Entrevista a Christophe Paul

8/6/13

Hoy os traigo la entrevista que he realizado a Christophe Paul, autor de las novelas Mapamundi y El ladrón de céntimos.

Está realizada en vídeo y he de dar mis más sinceras gracias a Christophe y a su equipo que son los que han hecho todo el trabajo y ha quedado espectacular. De mi parte se merecen un aplauso cibernético enoooorme!

Os recomiendo que veáis la entrevista tanto si os apetece saber algo más sobre las novelas o porque os interesa tener información sobre la autopublicación.
Además, os informo para los que viváis en Madrid o podáis ir, que el día 13 de Junio Christophe Paul estará en La casa del lector en el Matadero de Madrid como invitado de Amazon para explicar su experiencia en la autopublicación y como escritor.

Os dejo el enlace para más información: http://www.ticketea.com/amazon-kindle-en-la-feria-del-libro-de-madrid

Y os recuerdo que el sorteo sigue activo y que aún estáis a tiempo de apuntaros a la 3ª etapa del sorteo AQUÍ.


Y os dejo ya con la entrevista:


22 comentarios:

  1. Ha sido muy interesante! me ha gustado mucho, el escritor es majísimo, Y los consejos para publicar primeras novelas es muy valiosa. Espero poder leerme algo suyo porque desde luego me ha ganado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial la entrevista! Me ha encantado que sea en vídeo: así podemos ver cómo se desenvuelve el autor ante las preguntas que has preparado. 1beso!

    ResponderEliminar
  3. oye que simpatico!

    Pensé que solo hablaba frances cuando empezó y buf menos mal que no que si no no lo entendería haha

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Original, es la primera entrevista que veo en video y me ha gustado. Es mucho mejor que imaginarse gestos y forma de hablar de los autores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info. Me ha resultado interesante en vistas a la proxima lectura del libro.

    ResponderEliminar
  6. Qué original el montaje! creo que es la primera entrevista que veo de este tipo y me ha encantado
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que buwen trabaj, que buen gusto, que... de p... madre!!!
    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir esta entrevista, me ha encantado; se nota que no es solo un autor muy bueno, sino una persona muy agradable, una combinación maravillosa. Felicidades a todos los involucrados en esta entrevista tan original.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Muy, muy interesante la entrevista. Muchísimas gracias por hacerla. Nos ha gustado mucho, de verdad. Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante la entrevista y en vídeo, la primera vez que veo una en un blog Lesincele.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrevista! Y en video! Es la primera que veo una vez así por los blogs. Qué nivel!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Es una entrevista muy interesante (: Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Lo del vídeo ha sido estupendo. Se ha hecho muy cercano.
    Siempre me gusta conocer las curiosidades en torno a cómo surgen las ideas para escribir (un parquimetro!). El ladrón de céntimos supongo que tal y como están las cosas es normal que tratándose de bancos surjan tantas opiniones :)
    Enhorabuena y gracias por la entrevista Lesincele.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las entrevistas y en ese formato me parece mucho más ameno. Felicidades. Me ha gustado conocer al autor cuyo libro está en reader pero al que todavía no he podido hacerle hueco. A ver si me toca el formato papel y le doy más caña. Besos

    ResponderEliminar
  15. estupenda entrevista, me ha encantado conocer mas cosas de Christophe Paul. No sabia que "Mapamundi" iba a tener segunda parte!! y me alegra saber que ya tiene dos proyectos entre manos.
    Tengo pendiente de leer "El ladron de centimos", a ver si le hago un huequito pronto y "Mapamundi" tambien tiene una pinta genial.
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Bueno, como ya mismo lo voy a tener gracias al anterior sorteo, os deseo suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial!! Qué crack. Y muy interesante todo. Por cierto que la idea del vídeo es muy buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por la entrevista. Me ha parecido muy agradable el autor. =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Una entrevista genial. Me cae fenómeno este hombre, y me gustan sus libros
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Parece majísimo *-* Además, te salió una entrevista bien larga jaja La edición es muy bonita y me encanta la pared de fondo tras el escritor jaja

    Un abrazo, felicidades por la entrevista

    ResponderEliminar