Ya lo tengo en casa!

21/5/13

Me ha llegado a casa el ejemplar en papel de El ladrón de céntimos y os lo quiero mostrar, para qué veaís que aunque no esté publicado por editorial, tiene una calidad envidiable.

Me hubiera gustado haber realizado una entrada mejor construída y más completa pero me he despertado hoy con una infección en la muela del juicio tremenda...y no queda otra que quitármela...en una horita, brr odio el dentista. Así que va a ser un poco breve.

Primero os voy a enseñar la estética exterior:





La portada



La parte trasera. También trae solapas por ambas caras.



Para que podáis ver el grosor. Lo mejor, es que debe de llevar un papel especial que tiene mucho volumen pero que no pesa apenas.



Estas fotos es para que podáis apreciar el interior. Lo veréis mejor si las clickáis para verlas más grandes. Tiene la letra grande, y bastante espacio entre líneas. Y es algo que me gusta mucho de las ediciones ya que para mi facilita la lectura. No hay nada que odie más que un libro de letra enanísima.



Y para el final, el detalle que más me ha gustado de todos. ¡La firma!


Está escrita por el autor y para las que como yo no tienen posibilidades de conocer a autores o pedirles que les firmen el ejemplar, pues es algo que me hace mucha ilusión y que guardaré con cuidado para que no se estropee.


¿Queréis uno igual? ¿o preferís la versión electrónica? Porque ambas irán dedicadas.
Además de que los participen en el primer sorteo y no resulten ganadores, podrán participar en el siguiente con los puntos acumulados del sorteo anterior. Y en todo caso, simplemente sumar más si les interesa.

La entrada explicativa del sorteo, podéis encontrarla AQUÍ

39 comentarios:

  1. Pensé que serían menos páginas, teniendo en cuenta de que en ebook se lee en nada...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué te recuperes pronto! Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Que lujo de dedicatoria! Me encanta el libro.
    Espero que lo de tu muela no sea nada y estés pronto bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay la dedicatoria!! Me gustaría poder leerme el libro.
    Espero que te recuperes :(
    Gracias por la entrada mil y un besos xxoo ^^

    ResponderEliminar
  5. que publicacion mas bonita, es como a mi me gusta, de tapas blanca pero reforzadas con solapas, y el tamaño y espacios adecuados para hacer una lectura fácil y clara....

    ResponderEliminar
  6. Pues si que tiene muy buena pinta el libro!!!! Disfruta de la lectura!!!! Cuídate esa muela, lo que más duele es la factura del dentista!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Otro como ese lo quiero para mí. A ver si hay suerte en tus sorteos. Hoy pongo el banner que ayer blogger me dio mucho la lata...
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado genial. Suerte en el dentista.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Que suerte un libro con dedicatoria! Siempre parece que son más especiales. Yo hace tiempo que tengo pendiente leerlo, aunque ya hace algún tiempo que lo tengo en espera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría tenerlo en papel, se ve que la edición no está nada mal. Que te sea leve la visita al dentista! 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades.

    Tiene muy buena pinta, y bien gordito aunque la letra acompaña. Espero que lo disfrutes y nos cuentes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Espero que esa muela no te haga sufrir mucho Lesincele, tengo que ponerme a la tarea de tus sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Ains, espero que te haya sido leve lo de la muela. Tengo ya el libro en digital, me alegro de que te guste tanto el detalle del autor. A mi cada vez más me gusta eso de que el libro esté firmado. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Yo quiero uno igual! Qué ilusión me haría que me tocara la versión en papel...
    Que mejore esa muela. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que pase pronto lo de la muela Lesincele, piensa en eso, que es solo una horita. El libro tengo muchas ganas de leerlo, me llama mucho. Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Qué detalle más bonito. Disfrútalo!
    Ánimo con la muela del juicio. Piensa que ya no te va a doler más. Lo mejor que puedes hacer es echarla de tu cuerpo;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita la dedicatoria! Me encantan los libros dedicados. Espero que la muela deje de darte la lata.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta magnífica, a ver si tengo suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Todavía estoy pensando si anotarme al sorteo. Espero que te mejores pronto de la infección de muela y que el dentista no haya sido mucho
    besos

    ResponderEliminar
  20. Oh que bonita edicion! que lujo seria leerlo!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el libro (buena edición) y, sobre todo..¡¡que te mejores de las muelas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué edición más bonita! Espero que te recuperes pronto de la muela!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Tenemos ganas de leer las reseñas, porque el libro es todo un bestseller en Amazon :)

    ResponderEliminar
  24. Me parece genial y dedicado. Es estupendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades! Espero que disfrutes mucho de tu lectura, he oído que es un libro precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Disfrutalo, y suerte con el dentista. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola cielo es estupendo no sabia del sorteo ya me paso a mirar. te deseo mejoras, besos

    ResponderEliminar
  28. Yo lo tengo en papel dedicado y ya verás, me encantó. Un libro muy entretenido y ameno
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Siempre lo veo de los más vendidos de Amazon pero no se si me gustaría o no, aunque debe de ser bueno con tanta descarga despues de tantas semanas, desde luego lo ponéis como un libro genial y ya me entra la curiosidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Siempre hace ilusión que te firmen un libro!!! Lo digo por experiencia!!!
    El libro tiene muy buena pinta!!!
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  31. Oooooohhhhhh!!!!
    yo lo tengo en el kindle, si no me apuntaba =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. *-* que lindoo! Difrútalo!! :D
    Ya me apunté al sorteo

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Ante todo, espero que pronto estés recuperada.
    Y seguidamente, a disfrutar de su lectura!!! Me paso a apuntarme al sorteo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué bien! Disfrútalo, que el libro tiene muy buena pinta ^^
    A ver si me apunto al sorteo. Besotes.

    ResponderEliminar
  35. Genial!!! Cómo me alegro de que finalmente haya salido en papel, aunque sea sin editorial. Es una historia que merece la pena =D
    Ánimo con la muela, cuídate mucho guapa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. A mí también me encanta lo de tener los libros dedicados. Igual es una tontería, oye, pero les da un toque de distinción que los hace más especiales. Siempre hace ilusión.

    Tengo "El ladrón de céntimos" ya esperando en el ebook. En cuanto le encuentre hueco, entre páginas me voy :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  37. Yo voy a participar pero un ejemplar en papel que lo tengo en electrónico pero me cuesta mucho leer en ese formato. Besos.

    ResponderEliminar