Resultado de la primera fase del Sorteo El ladrón de céntimos

26/5/13



Hoy ha finalizado la primera parte del sorteo de El ladrón de céntimos, por lo que se van a repartir 7 ebooks y un ejemplar en papel.

Leed lo que viene a continuación por favor: 
Los que no resulten ganadores pasarán automáticamente con los puntos que ya tenían al siguiente sorteo que se realizará el domingo 2 de Junio.
Además, al ver que hay muchos interesados en el ejemplar de papel, aunque resultéis ganadores del ejemplar digital hemos decididido entre el autor y yo que os incluiremos de nuevo en el sorteo del ejemplar en papel con los puntos que ya teníais acumulados (a no ser que me indiquéis lo contrario). Que a todos nos encanta tener el ejemplar físico en las manos.
Así que el Lunes pondré la lista de los que seguís en el sorteo de forma automática y los que no habéis participado pero queréis hacerlo, podréis apuntaros a partir de la entrada del Lunes.


Y sin haceros perder más tiempo, la lista de participantes:

Carmen Forján (formato papel) 1-9
 May R Ayamonte (formato papel) 10-12
Aglaia Callia (ambos formatos) 13-18
María Eugenia (ambos formatos) 19-25
Ivannova (ambos formatos) 26-42
Nuria (formato papel) 43-49
Ana Ramírez (ambos formatos) 50-59
Amylois (ambos formatos) 60-68
MariMari (ambos formatos) 69-83
Margaramon (ambos formatos): 84-97
Caminante (ambos formatos): 98-108
Enzo (ambos formatos): 109-119
LAKY (ambos formatos) 120-138
albanta (ambos formatos)139-151
Félix (ambos formatos) 152-161
Isabel Macías 162-174


Los ganadores de la versión digital tienen que mandarme a lesincele@gmail.com un email (para saber la dirección a la que enviar la novela) y decirme su nombre, nick o el blog (o todo) para que el autor pueda dedicar las novelas.
Y el ganador de la versión en papel deberá enviarme su dirección postal y decirme su nombre, nick o blog (o todo)para que el autor la pueda enviar cuanto antes dedicada y firmada.

Muchas gracias a todos y al autor y su equipo por todo el trabajazo que están llevando a cabo.

Y sin más dilación, los ganadores de los ejemplares digitales son:





Y la ganadora del ejemplar en papel es....




Muchísimas felicidades a todos!!!!





35 comentarios:

  1. Me apunto en la entrada de mañana que se me ha pasado la anterior, porque creía que no era el sorteo aún...
    ais que pena!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Muchas gracias guapa
    Creo que tienes por ahí mi mail, pero ahora te escribo de todas formas
    Besos y enhorabuena a las demás

    ResponderEliminar
  3. felicidades a los ganadores y muchas gracias por el sorteo. bss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Se me pasó este sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, a ver si vengo a apuntarme ;D

    ResponderEliminar
  6. felicidades a los ganadores.... al final se me paso apuntarme para el ejemplar físico... a ver si esta próxima vez no se me pasa

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias, gracias y mil gracias, guapa!!!! Qué ilusión hacen estas cosas, caramba!!!! Y con las ganitas que le tenía al libro...
    Ya te envío ahora mismo los datos, Lesincele. Y mil gracias por avisar, que estos días ando muy liada y no puedo haceros visitas...
    Besines, y felicidades a l@s demás ganador@s!

    ResponderEliminar
  8. Ohh que bien. No lo había visto. Te mando el mail ahora mismo.

    ResponderEliminar
  9. Wii, al menos lo tengo en digital *o*

    Gracias por el sorteo y ¡¡Felicidades al resto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a los ganadores!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades a los ganadores! Me parece genial lo de los ejemplares en papel =)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a todos los ganadores.

    Enhorabuena a ti por el sorteo tan estupendo y por ponernos las cosas tan fáciles para el domingo que viene :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo y felicidades al resto de ganadores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a tod@s! Ya me he apuntado a la siguiente ronda, 1beso!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a los ganadores. :)

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  16. Qué alegría!! Muchas gracias por el pedazo de sorteo! Y muchas felicidades al resto de ganadores! Enseguida te envío el mail.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades. El libro lo vale. Yo lo tengo en ebook, pero no descartaría tenerlo en papel ¿podría apuntarme a la próxima tanda o ya es tarde?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes. En el lateral derecho tienes el baner del concurso. Te llevara a laentrada donde esta explicado y donde puedes apuntarte. Si tienes alguna duda me dices.

      Eliminar
  18. ¡Ah! Qué guay :) Me has terminado de alegrar el fin de semana :)
    Pero sigo estando interesada en el ejemplar en papel :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, no te preocupes que estás incluída ^^
      Un beso!

      Eliminar
  19. *-* aww gracias :3 ahora mismo envío el correo! Aún puedo participar por el ejemplar en papel?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo te mantengo en el sorteo,tranquila.
      Un beso!

      Eliminar
  20. Felicidades a los ganadores. Un beso Lesincele :)

    ResponderEliminar