Recuento Abril

3/5/13


Desde el blog de Sandra, Estantes llenos, el de Lectora de Tot, Momentos de silencio compratido, de Laky, Libros que hay que leer y Caminando entre libros.

Para el mes de Abril me propuse 10 libros de los que he conseguido leer los que están subrayados y los que no, son los que se me han ido colando sobre la marcha. Hot Sur de Laura Restrepo también me lo propuse pero aún sigo leyéndolo. Pero este mes lo he cumplido bastante bien.


1- Juntos (Liberación) de Ally Condie: (496 pg)
2- Orgullo y prejuicio de Jane Austen: (448 pg)
3- Instinto de Amanda Hocking (276 pg)
4-Canción de hielo y fuego. Juego de tronos de George R.R. Martin (800 pg)
5- El mapa de T.S. Learner: (588 pg)
6- Efímera de Lauren DeStefano: (384 pg)
7- El cumpleaños secreto de Kate Morton: (690 pg)
8- El fotógrafo de cadáveres de Julio Castedo: (213 pg)
9- Los niños extraordinarios-La maldición de la bruja de Victoria Pérez Escribá: (165 pg)
10- Suite 235 de Norah Bennet: (112 pg)
11- Oktur de Fran Portillo: (290 pg)
12- Fiebre de Lauren DeStefano: (352 pg)

Otro libro que me propuse y no he leído ha sido El tatuaje de las miradas de Beatriz Peña Losada. Llevaba con el desde enero y apenas avanzaba. Y cada vez me daba más pereza ponerme con el. Así que al final he terminado dejándolo y ya me animaré con el más adelante.

Y para este mes sigo como siempre y me propongo de nuevo 10 libros:

1- Hot Sur de Laura Restrepo: ya lo tengo empezado y voy por la mitad más o menos, pero me durará al menos tres días más.
2- La maldición de la diosa araña de Miguel Angel Navarro
3- Ana Karenina de León N. Tolstoi
4- Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaver
5- Leyendas de Lácenor: La ciudad blanca de Joaquin SanJuán
6- Soldado de Fortuna: Las aventuras de Konrad Stark de Alexis Brito
7- 39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada
8- La lluvia es una canción sin letra de Ángel Gil Cheza
9- La hermandad Hojanegra de J.A. Ramírez
10- Los indeseables de Maureen McGowan


¿Y vosotros qué tal vuestro mes? ¿Habéis leído alguno?

41 comentarios:

  1. Tú en tu línea de lectora - devoradora!! jejeje. Una trayectoria tremenda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gustan muchos de los títulos que tienes en tus retos. Yo este mes de abril leí 15 libros, pero estoy muy loca, no lo tengas en cuenta. Creo que a veces plantearse lo retos esta bastante bien! Así que aprovecha esos nuevos títulos

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los que tienes en tu reto, y solo conozco Ana Karenina (jajajaja, como no) y el de Laura Restrepo.
    Suerte en tu reto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen balance del mes de abril!! He leído Orgullo y prejuicio, y por supuesto juego de tronos, (enganchada en grado máximo).
    El mío no ha estado nada mal tampoco, porque han sido 10.
    Por cierto!! Fíjate en el primer parrafo de la entrada!! ¿Propuesta para el mes de octubre??? seguramente sale así siempre, pero yo me he fijado hoy..jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja pues no me había dado cuenta, ahora lo cambio jaja

      Eliminar
  5. Muy buen trabajo, vaya cantidad de páginas. Enhorabuena. Yo solo he leído cinco y me ha costado un triunfo encontrar tiempo. De tu lista solo he leído Orgullo y Prejuicio que me encanta, es uno de mis libros preferidos.
    Suerte con el reto de este mes, estoy convencida de que con el ritmo que llevas lo vas a superar con creces.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. De los que has leído yo solo le he hincado el diente al de "Juego de tronos". Una maravilla jeje
    De los que vas a leer, ya leí "La maldición de la Diosa Araña", que está entretenido y conmigo cumplió su cometido, y le tengo muchas ganas a "Los indeseables" y "Leyendas de lacenor".
    Tengo ganas de ver tus reseñas, a ver que tal! aunque de la primera, de estas útlimas que te he nombrado, ya he leído comentarios muy positivos.

    Un abrazoo y que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. He leído algunos de los que tienes y otros los tengo pendientes. Aprovecho para apuntarme algunos de los títulos que hay en tu lista. Has tenido sin duda un mes muy productivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Has tenido un mes genial: vaya ritmo llevas! Espero que te guste mucho Anna Karenina: personalmente me encantó su historia. 1beso!

    ResponderEliminar
  9. 10 libros al mes está muy bien y encima superado.A ver si yo voy cogiendo un poco el ritmo... No he leído ninguno, pero el de Juego de tronos lo tengo esperando en la estantería ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Llevo un mes de abril de sequia completamente....ufff me tengo q poner ya las pilas,pq sino...a ver si mi animo cambia...

    Bsitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. yo tambien tengo que leer anna karenina!! wow 12 libros en un mes eres una maquina!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena elecciones! Ana karekina está muy bien y recomiendo que te lo leas!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es pásate plis!

    ResponderEliminar
  13. Me fascina tu organización Lesincele! Esperaré tu reseña de Hot Sur y de Anna Karenina, a ver qué te parecen porque solemos coincidir mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Leer nueve libros en un solo mes no está nada mal, ya me gustaría a mí poder leerme aunque sea cuatro.
    Seguro que para este mes te superas.

    besotes ^^

    ResponderEliminar
  15. Madre del amor hermoso!!!!! increíble pero cierto! Yo quiero ser como tu!!!! Os admiro al ver la cantidad de libros leídos y disfrutados!!!
    estaré pendiente de tus lecturas previstas para este mes de mayo, porque varias de ellas me tienen tentada.
    A disfrutar del nuevo reto!!! besos

    ResponderEliminar
  16. Te pones el listón muy alto pero lo que has conseguido no está nada mal, ya me gustaría. Intentaré tomar ejemplo de tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, qué buen mes!! oye y que cumplidora, yo soy un desastre!
    En Anna Karenina, ya no sé quien está y quien no :) pero sí que ya lo habías empezado, este fin de semana espero darle un empujón. ¡a por mayo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja aunque no sé que me da que a mi ana karenina a pesar de que me esté gustando me va a durar hasta mediados de junio xD
      Un beso!

      Eliminar
  18. ¡Has leído muchos libros! ^^
    De los que has leído, quiero leer casi todos jeje
    ¡Besos y suerte en el mes de mayo!

    ResponderEliminar
  19. Te ha cundido un montón.
    Muchos de los libros que leerás este mes no los conozco, así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besindios y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Qué buen mes, felicidades. Me alegra ver por allí a Orgullo y Prejuicio y Canción de hielo y fuego, que me encantan. Y entre los deseos está El cumpleaños secreto. Compartimos el reto de leer Anna Karenina este mes, será un gusto comentarlo. Espero que disfrutes mucho tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues teneidno en cuenta que uno de ellos es de la saga Juego de tronos, es todo un logro, enhorabuena :-D

    ResponderEliminar
  22. Caray qué envidia! Yo la verdad soy bastante tortuga leyendo, y mira que siempre me propongo ser más rápida. En fin, felicidades Lesincele, sigue así, y espero ver en breve alguna de tus reseñas. Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola! De todos los que leíste Orgullo y prejuicio y Juego de Trono son mis favoritos. De los que vas a leer tengo pendiente Ana Karenina, pero es tan largo y lo tengo en el e-reader que me da pereza.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Orgullo y Prejuicio lo tengo pendiente de lectura. Todo lo que cabe en los bolsillos me lo leeré pronto par la lectura conjunta que organiza Lourdes en su web Libros que voy leyendo. Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡pues si que eres disciplinada! no solo los propuestos sino que además se han colado por ahí algunos...ahhhh, yo no puedo sumarme a este reto porque soy muy poco disciplinada con mis lecturas. Soy hormonal y de momentos...
    pero me quito el sombrero y te reconozco ;)
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  26. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  27. hola!
    de ahí leí juntos 3 que me encantó y efímera es mi actual lectura :)

    un beso

    ResponderEliminar
  28. Woow 10 libros por mes! eres mi idolo n.n
    Yo tengo que escarvar para sacar tiempo!
    Buenas lecturas!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  29. He terminado el de anorah... Te ha cundido también a ti el mes en lecturas y tus libros por lo general son más gruesos de media que los míos, me he llevado apuntados unos cuantos a lo largo del mes. Ya te contaré. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hoy he empezado Ana Karenina y por ahora me está gustando muucho. Y de los que has leído sólo he disfrutado y reconozco estar enganchada a Juego de tronos. Y qué ritmo llevas! Imparable!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. Guau has tenido un mes muy activo, veremos qué comentamos en este que comienza
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Veo que también te animas con la propuesta de Shaka. Ya estoy deseando leer vuestras reseñas :) y, ¿qué decir del mes de abril? Has leído muchísimo; espero que el mayo sea igual de bueno en lo que a lecturas se refiere. Un beso y buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  33. un balance muy bueno como siempre :) De los que te propones leer ya he leído Todo lo que cabe en los bolsillos, te va a encantar ya verás
    besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Suerte en el reto! :)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  35. Me apunté a este reto muy contento hace unos meses con mucha ambición y esperanza y me dio tanta vergüenza el resultado que no pienso volverlo a hacer. Yo voy a mi ritmo jajajaja
    Besos,

    ResponderEliminar
  36. Madre mía!!
    Pues está fenomenal! =) (ya quisiera yo jejje)
    Suerte con los siguientes!

    Besotes

    ResponderEliminar
  37. Vaya!
    Has leído un montón.
    Mucha suerte con tu reto de mayo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Que barbaridad, la cantidad de lecturas!! yo el mes pasado no llegue ni a la mitad.....
    Disfruta el nuevo mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. El único que he leído es Orgullo y prejucio. Del resto tengo bastantes pendientes.
    Disfruta de las lecturas:)
    1beso

    ResponderEliminar