Mirad qué buena pinta!

22/5/13


Hoy no tengo demasiado tiempo. Además me han pospuesto la extracción al viernes (me sigue dando miedo aunque ya me hayan quitado dos) hasta que se me quite algo la infección...y duele...mucho xD

Así que os voy a enseñar lo que me llegó el otro día casa, una novela que según la vi supe que me iba a gustar.

Maureen Lee ha sido llamada la reina de las sagas familiares y para mi fue un reclamo ya que me encantan.

Os dejo la sinopsis para ver si os atrae a vosotros también:


La pequeña Joe Flynn debe irse a vivir a casa de sus tíos Ivy y Vince, tras la muerte de su madre justo al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de las dificultades iniciales y de todos los obstáculos que debe superar, Joe se convierte en una hermosa joven llena de esperanzas e ilusiones. Su destino da un giro radical cuando por una casualidad entra a trabajar en la mansión Barefoot House como señorita de compañía de la anciana Louisa Chalcott. Joe entabla una sincera amistad con esta excéntrica escritora, y a la muerte de esta, recibe una herencia que le permite labrarse un futuro en Nueva York. Pero cuando cree que ha alcanzado la felicidad al lado del atractivo Jack Coltrane, su vida cambia de nuevo y regresa a Liverpool, donde se embarca en una carrera profesional que la llevará donde siempre había soñado.


Va a ser una de mis siguientes lecturas y ya os he dejado claro todo lo que me atrae, ¿qué os parece a vosotros?

53 comentarios:

  1. Si que tiene buena pinta...la vi entre las novedades de la editorial y me llamó la atención. ¡Ánimo con la extracción! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pinta de ser interesante tiene aunque bastante poco he leído de este tipo de literatura... A ver si me animo.

    Un abrazo XXL y cuídate ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo también le tengo echado el ojo pues las novelas de esta autora que he leído me han encantado
    Que la disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo no conocia la novela pero tiene buena pinta espero que te guste. besos

    ResponderEliminar
  5. A disfrutarla. Así consigues que se te olvido (aunque sea un poco) el dolor de muelas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfrútala! No conocía la novela y no me llama especialmente la atención, la verdad, pero disfruta de tu lectura ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, me lo apunto para leer.
    Un beso Cris
    www.nosinmilibro1.com

    ResponderEliminar
  8. Pues tienes razón. Tiene buena pinta! Ya nos contarás que tal te ha parecido.
    Besos y que no sea nada lo de la muela!

    ResponderEliminar
  9. Wooo.... me parece muy interesante, me encantan las sagas familiares, ya nos contarás.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. He leído "Cuatro hermanas", de esta autora, y me dejó muy buen sabor de boca.
    Disfruta la lectura!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya me he hecho con él y tengnw muchas ganas de leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo no nos llama mucho, pero quizás esté entretenido.
    ¡Suerte con la muela!

    ResponderEliminar
  13. Pues en principio pinta bien.
    A ver qué te parece a ti cuando lo leas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Una chica de barrio, pues pinta bien, a mi también me gustan las sagas familiares.
    Sin miedos, más vale acabar de una vez!! :) (que fácil es decirlo, lo sé). Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me la he apuntado como lectura veraniega, creo que puede ser por lo que cuentas de esas historias que es bueno leer con calma para sumergirse bien en su "paisaje".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Pues si que tiene buena pinta si!!!! Me lo apunto. Y no te agobies por el dentista, será un momento!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo vi en las novedades de Maeva y me llamó mucho la atención.
    Ya nos contarás que tal es.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta, no he leído nada de esta autora, y tengo un libro en casa que publico Maeva el verano pasado, a ver si me pongo con ella, que he oido maravillas de ella.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. ¡Ánimo con la extracción!
    Pues solo por la sinopsis no me llama demasiado, a ver qué nos cuentas en la reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. guau!
    La verdad que tiene una pintaza, se me había escapado a mi de entre las novedades..
    A ver que nos cuentas
    Besos

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no había oído hablar de ella, pero me suena bien. Me la apunto, gracias por la información y espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  22. Pues si que pinta bien, ya nos contarás!! Unbesote!

    ResponderEliminar
  23. Pues la verdad es que pinta muy bien, ya nos contarás. Paciencia con esa muela. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad es que sí que tiene buena pinta. Ya nos contarás qué tal.
    Con la muela... tranqui. El viernes llegará enseguida y todo pasará prontito. Yo he tenido que sacarme las 4. Para qué saldrán las muy condenadas????? :( A todos dan problemas, o a la mayoría.
    Ánimo
    Un besin

    ResponderEliminar
  25. Si que tiene buena pinta!
    En cuanto hagas reseña le echaré un vistazo más intenso a ver que tal.
    Nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  26. No creo que sea de mi estilo, pero como siempre espero tu reseña.
    Que te mejores.

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho las sagas familiares y tiene muy buena pinta este que presentas! 1beso!

    ResponderEliminar
  28. la verdad es que sí que tiene buena pinta, habrá que esperar a tu reseña!

    un beso

    ResponderEliminar
  29. Oh este libro se ve bastante bien!!!

    ResponderEliminar
  30. No tiene mala pinta, y no he leído nada de la autora... Aunque creo que esperaré primero tu reseña :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. La sinopsis nos recuerda a Tiempo entre costuras que nos gustó muchísimo. Seguro que es un buen libro, esperaremos tu opinión ;)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  32. No conocía el libro, ¡gracias por la info! ^^

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  33. Me llama mucho, pero mucho mucho este libro. Porque este año he leído un libro de esta autora que me encantó y estoy deseando leer más libros de ella, así que pasa directamente a mi wishlist para hacerme en cuanto pueda con él.
    Ya nos contarás que te parece a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Te doy toda la razón, tiene muy buena pinta. Estaré atento que lo que cuentas de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Las portadas de esta escritora son siempre muy llamativas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. El libro no me atrae mucho por el argumento, porque estas historias me suenan siempre iguales, más que nada por la época. A ti te deseo mucha suerte y tómate algo, un nolotil o algo así. Ya verás que no es nada, te anestesian y andando.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. No he leído nada de esta autora pero tengo muchas ganas de estrenarme con ella, este libro tiene una pinta estupenda, ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
  38. No conocía el libro, lo apunto a mi lista de deseados, jeje
    Ves al final no da tanto miedo el dentista, y luego te viene el ratoncito Pérez!!

    ResponderEliminar
  39. Esta novela pinta muy bien. No he leído nada de esta autora pero las críticas son muy buenas. Disfruta la lectura!
    besos

    ResponderEliminar
  40. Mucho animo con la extracción!!. A mí justamente ayer me quitaron dos muelas del juicio. No sé para que salen, la evolución tendría que apresurarse y hacer algo con ellas ;)
    El libro tiene muy buena pinta, llevo queriendo leer algo de esta autora desde hace tiempo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  41. Vaya pinta que tiene *-* ¡Disfruta de la lectura y a ver si nos traes una reseñita pronto para ver qué tal! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. No he leído nada de esta autora aún, y mira que lleva tiempo entre mis pendientes. Esta novela tienta... Estaré atenta a tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que tiene buena pinta, así que estaré muy atenta a la reseña que hagas de este libro a ver qué te ha parecido.
    Y off topic, espero que te hayan dado un antibiótico y algo para ese dolor, sino me parecería un poco cruel. Desde la biblioteca, ánimos para este viernes!

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  44. nO TIENE MALA PINTA :D
    ojalá pronto pueda hacerme leer, ese tipo de historias me encantan
    saludos

    ResponderEliminar
  45. Pues sí que tiene buena pinta. Me encanta la sinopis. Ya nos dirás. Besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola, parece un libro muy interesante. Me ha gustado mucho la sinopsis!!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  47. ¡ayyy, que nervios! a mi los dientes y los dentistas me dan un miedo que no veas ¡espero que ya la infección vaya cediendo y que todo vaya bien el viernes! yo estaré orando para que así sea y ni sientas molestias.
    No he leído aún a esta autora, y se me antoja hacerlo (pero tengo tantos pendientes...)
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  48. Hola! Espero que te mejores pronto! Y la extracción dura poco, no te angusties!
    El libro tiene muy buena pinta, espero que lo disfrutes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  49. ay diossss,una extraccion!! y no es pa meterte miedo....jejejej..dura poquito y en lo q menos canta un gallo ya te veras fuera de ahi.

    Del libro...que lindo es cuando lo coges con alegrias despues de haberlo esperado,no?

    Mejorate mi niña!!

    ResponderEliminar
  50. Mejórate pronto!!!
    En cuanto al libro... Ooooohhhh! Yo quiero! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  51. Pues tiene muy buenas ta. He oído hablar de esta mujer pero la verdad es que aún no he leído nada de ella.

    ResponderEliminar
  52. Tiene buena pinta la verdad, a ver qué nos cuentas!
    1beso:)

    ResponderEliminar