IMM Mayo

17/5/13

Adelanto el IMM de este mes ya que he ido acumulando demasiados libros debido a una compra compulsiva en amazon y que he aceptado la lectura de varias novelas en formato digital. Por lo que seguramente a final de mes habrá otra parte de IMM para que no sean eternos.

Primero en formato papel:

ENVÍOS EDITORIALES



Esta vez han sido poquitos.
Todo lo que cabe en los bolsillos de la Editorial Espasa que me gustó mucho y su reseña la podéis leer AQUÍ.
Y de parte de Ediciones Urano, la segunda parte de la Trilogía El jardín químico. Por ahora es una de las distopías que más me han gustado. Su reseña la podéis leer AQUÍ.

GANADOS EN SORTEOS


Lo gané en el sorteo de Mel del blog Copos de papel en el que se podía elegir un ejemplar de los que nos mostraban. Y me quedé con éste, que tiene una pinta estupenda.
Y este mes he sido bastante suertuda pues aún me tiene que llegar un libro que gané en el blog de Laky y en el de Nocturna.

COMPRADOS


Estos los compré en Cashconverters. Había una oferta de cinco libros por tres euros y quería los de V.C. Andrews que no los tenía, que son Susurros a media noche, Telaraña de sueños e Hija del Crepúsculo.
Me faltaban dos para completar la oferta y no había muchos que me llamaran, elegí el de Harry Potter porque tengo la saga completa menos el primer libro que lo dejé prestado y nunca ha vuelto a casa, así que aproveché. Aunque no tenga la tapa dura de la edición que tenía yo.
El otro se llama Sólo los locos se enamoran y la verdad es que no lo conocía de nada.


Dos más de Cashconverter que estaban a 3 euros cada uno.
Ojalá estuvieras aquí de Francesc Miralles que no conocía y  Sombra y estrella de Laura Kinsale que me pareció que tenía buena pinta.


Estas son ya compras de Amazon. Últimamente me ha dado por la literatura juvenil...me va por épocas.
El cuarto Jinete una novela sobre zombies, Multiverso que me llamaba la atención por el tema de los universos paralelos y La oscura verdad de Mara Dyer que no pinta mal.


Tenía su primera parte en casa y ya tengo las otras dos. El cuarto creo que aún no se ha publicado.


La segunda parte y la tercera respectivamente. La primera la tengo pedida pero aún no me ha llegado a casa. Que sepa así estaría finalizada la trilogía. Aunque no ando segura del todo si alguien puede aclarármelo yo soy toda oídos.


EBOOKS


El autor me ofreció sus novelas y lo conocía por haber leído reseñas de "El tercer final" y ésta me llamó la atención.


Me lo ofreció la autora y los vampiros siempre me han gustado. He leído de casi todos los estilos, Drácula de Stocker, a Anne Rice (me faltan dos novelas por leer, Pandora y otra más que ya no recuerdo) y estilos más juveniles como Crepúsculo.
La última que leí fue Instinto de Hocking y no me ha gustado nada de nada (tengo la reseña pendiente), así que me apetecía quedarme con un buen sabor de boca. Y he de decir que ya la he empezado y por ahora me está gustando.


Me lo ofreció el autor y tiene una pinta estupenda. Os dejo su sinopsis porque yo no la conocía:

El anciano filósofo Pitágoras es uno de los personajes con más poder político de su época. Está a punto de nombrar un sucesor entre sus grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Cada muerte tiene lugar de un modo más desconcertante e imprevisible, reflejando tras ellas una mente oscura y poderosa que parece superar a la del mismísimo Pitágoras. 
La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de identificar al asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente. Un desafío del que resulta casi imposible salir con vida. 
En esta novela, en la que gran parte de los hechos y los personajes son reales, el lector se adentrará en un misterio aparentemente irresoluble. A través de sus páginas descubrirá secretos inéditos y encontrará a los personajes más inquietantes que haya conocido jamás: el sibarita Glauco, el monstruoso Bóreas, el vengativo Cilón y, sobre todo, el misterioso desconocido que está utilizando sus capacidades prodigiosas para sembrar la muerte.



Es la apuesta de la Editorial Otros Mundos que me la ha mandado en versión digital. Con lo que me gustan los desastres...seguro que me encanta. En cuanto pueda me pondré con ella.


Rebelión 20.06.19 me la ofreció el autor y la verdad es que no me sonaba de nada. Pero ante esa pedazo portada y su sinopsis no pude negarme. Os la dejo:


En el año 2024 Madrid no es una ciudad, sólo un montón de ruinas donde no hay ciudadanos, sólo supervivientes. No hay comida, ni agua, ni justicia, ni esperanza. Sólo hay una Rebelión. Álex el Mono es uno de los hijos de la Rebelión. Y como tal no posee más que un incierto presente, unos pantalones desgastados, un Kalashnikov y una determinación por sobrevivir por encima de la lógica. Ha sido condenado a muerte, traicionado por aquéllos que, al igual que él mismo, no se pueden considerar amigos más que del día a día y de las balas de su arma. Espera su final en una sucia celda, mientras recibe las cada vez más incómodas y persistentes visitas de sus captores y sus recuerdos.



Me lo compré el mes pasado pero se me olvidó incluirlo en el IMM anterior de Serendipia del cuál sólo he leído cosas buenas así que en cuanto pueda lo leeré.


¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama la atención?

54 comentarios:

  1. Madre mía!! No sé por dónde empezar!..jajaja
    A ver, El cuarto Jinete creo que te gustará. Lo leí y si no recuerdo mal me entretuvo bastante.
    Cuéntame una noctalia es genial, (todas las reseñas coinciden).
    La memoria sumergida lo terminé hace poco, y me pareció una historia divertida y también entretenida.
    James Dasher pensaba que publicaría una trilogía, y al leerte hablar del cuarto me ha quitado las ganas de empezar el primero..mmm.
    Estaré muy atenta a tu reseña de Laura Kinsale y VC Andrews, que me han llamado mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La saga de El corredor del laberinto es una de mis preferidas *_*
    No conocía esos libros de VC Andrews pero todo lo que he leído de esta autora me ha gustado mucho, y menudo chollo :)
    El de Francesc Miralles también me llama la atención, en algún lado he leído alguna reseña positiva de ese libro.
    ¡Disfrútalos todos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Vayaaaaa colección y por lo visto vienen más... Y a mí me matarían jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te vas a tener que poner algo más que las pilas para poder con tanta lectura. Tendrás que apuntarte a la lista de "no se compra, no se concursa" durante un par de meses.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libritos!! no he leído ninguno pero tengo pendiente de leer Fiebre y le tengo muchas ganas porque su anterior parte me encantó!

    Disfruta de los que te quedan por leer!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía cuanto libro.
    Yo me estoy leyendo "Todo lo que cabe en los bolsillos", y es muy bonito. Triste, pero bonito.

    Harry Potter y la piedra filosofal lo leí a finales del año pasado y me encantó. Éste y los dos siguientes (ahí me quedé, a ver si continúo la saga).

    Y de los demás libros que has adquirido me llaman la atención: "Ataque de pánico", "El cuarto jinete", "Los diletantes" y "El asesinato de Pitágoras".

    Esperaré tus reseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Qué gran colección! Leí "Cuéntame una noctalia" y es una novela muy bonita y entrañable. Y también tengo "Todo lo que cabe en los bolsillos". Del resto esperaré a leer tus reseñas, pero el que me ha llamado la curiosidad es "La memoria sumergida". Disfruta las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pués no se si vas a dar abasto jejejejejj
    No conozco ninguno!!!!! Disfruta de tus lecturas!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Multiverso tengo bastantes ganas de leerlo, me llama muchísimo la atención. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  10. Vaya pila de libros! xD Impresionante.
    Rebelíon y Ataque de pánico me parecen muy, muy interesantes!
    Disfruta, y estaré atento a las reseñas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Exceptuando los libros que ya reseñaste en el blog y el cuento de Mónica, no conozco la mayoría de los títulos. Ya nos contarás. ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Qué de libros!! 20 relatos del fin de mundo será también una de mis próximas lecturras!
    Disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántos libros! El último me suena muchísimo ;-) Espero que te guste.
    Muchísima literatura juvenil, es verdad, pero a veces se encuentran verdaderas joyas en este género y me pasa un poco como a ti, que tengo épocas en las que suelo leer mucho de este género. Ya nos irás contando, tengo especial curiosidad con "Los diletantes". Besos.

    ResponderEliminar
  14. El de "Telaraña de sueños" lo leí el año pasado. A mi me resultó entretenido, pero a mi tía le entusiasmó. Asi que al final se lo regalé.
    Por cierto, me has hecho recordar lo de Cashconverter. Esta tarde puede que me de una vuelta a ver si pillo algo...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi se me pasó hacer el de abril y ahora me ha juntado en abril y mayo con una buena montaña de libros... y eso que dije que no iba a comprar nada hasta la Feria del Libro... Madre mía...
    Ay Harry Potter, qué recuerdos, una saga que marcó mi infancia.
    Y Multiverso me gustó bastante, sí que tal vez me pareció algo más juvenil de lo que esperaba, pero me gustó mucho <3

    Sí, esos tres libro conforman la trilogía de El corredor del laberinto. No obstante, hay un libro adicional que es una precuela, que aunque está ambientado en el mismo mundo y tiene que ver (narra los sucesos previos a la trilogía) pero no forma parte de ella.
    Disfrútalos todos!!

    ResponderEliminar
  16. Vaya cantidad de libros! Y qué rabia lo que te pasó con el de Harry Potter: por cosas como esas no me gusta prestar libros ni pelis, que luego no las vuelvo a ver! La gente es muy confianzuda... Disfruta de tus adquisiciones, 1beso!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho tu IMM, muy variado ^^

    De V.C. Andrews quiero leer Dawn (Aurora) que me lo ha recomendado mi novio, de hecho, hasta hace poco no conocía a la autora, a ver si leo algo de ella ;)

    Qué buena oferta las de Cashconverters, no lo conocía, voy a echarle un vistazo!!

    De tu IMM el único que he leído es HP, pero hay muchos que me gustaría leer como The iron King, Las pruebas y el de Mara ^`

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Yo también estoy leyendo El asesinato de Pitágoras, es muy ilustrativa :o)
    Estoy deseando comprarme La oscura verdad de Mara Dyer. Y estoy de acuerdo en que El jardín químico es una gran distopía.
    Besotes ajardinados.

    ResponderEliminar
  19. :O madre mía!! Hay unos cuantos que me llaman. Tengo muchas ganas de estrenarme con Andrews =D El asesinato de Pitagoras lo tengo a la espera y Cuéntame una noctalia está en mi lista de deseos.
    Disfruta de las lecturas y cuéntanos!!!!
    Un besito
    Disculpa la ausencia de algunas tildes, el teclado del teléfono a veces me vuelve loca :(

    ResponderEliminar
  20. Cuantas lecturas!!
    Tienes para una temporada, ya nos contarás.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Muy cumplida la cantidad de libros, tienes para distraerte una temporadita. Que las disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. HARRY POTTER fíjate que me he leído todos menos el primero! es increíble!

    ResponderEliminar
  23. Uff veo que tu también tienes faena por delante jejeje, yo cada vez que voy al cash arraso, por eso en gran parte es el hecho de tener tanto acumulado, quiero hacerme con los dos de DARKISS que muestras, el primero ya lo tengo. BEssos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ¡Cuantos libros! Mi mes de Mayo también viene cargado probablemente haga lo mismo que vos. De los que compraste únicamente leí el de Harry Potter. De los demás me llaman mucho Multiverso y La oscura verdad de Mara Dyer.
    Disfruta con las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Vaya IMM! O.O
    Me encanta la portada de Ojalá estuvieras aquí de Francesc Miralles, es simple pero funciona muy bien, me encanta :) De los que tienes, creo que sólo he leído HP; asíq, espero que nos cuentes cómo son los otros porque tengo curiosidad ^^ Por cierto, felicidades por el premio del sorteo! :D

    Besazos wapísima! Pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  26. Menos mal que eran poquitos, jeje. Hala, ya tienes faena, hace mucho que no caigo con ninguno de juvenil pero ando peleándome con los tronos,
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Espero que disfrutes de Ataque de pánico^^
    Ojalá yo tuviera un cash converters cerca porque hay cada chollo...
    Yo también quiero el de Mara Dyer *.* Pero de momento a esperar que estoy un poco saturada de juvenil...
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  28. El único que he leído es Todo lo que cabe en los bolsillos y de los digitales Cuéntame una noctalia, no tenemos casi ninguno en común esta vez, solo algunos digitales
    besos

    ResponderEliminar
  29. Harry Potter ^*_____________* disfrutalo!!!
    yo quiero leer todo lo que cabe en los bolsillos!

    ResponderEliminar
  30. Cuanta lectura. Tengo unas ganas tremendas a Todo lo que cabe en los bolsillos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Cuántos libros! *O*
    Estoy releyendo la saga de Harry Potter, ahora mismo voy por el quinto libro. Las dos últimas partes de la trilogía de James Dashner son simplemente fantásticas ^^
    The Iron Daughter lo leí y me encantó, mientras que The Iron Queen está esperándome en la estantería, será mi próxima lectura :)
    Tengo ganas de leer Efímera.
    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Nunca dejas de sorprenderme por la cantidad y lo variado de tus libros. Me encanto el de Harry Potter.
    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  33. V.C. Andrews es una de mis autoras favoritas de familiar.
    Disfrútalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. guau cuantos!!
    yo quieor el de el secreto oscuro & tengo por leer fiebre!

    disfrutalos:)

    ResponderEliminar
  35. Madre mía que cantidad de libros.....!!!!!!! Como mínimo tendrás para un par de dias completos de lectura, no? jajajajajaja
    Leí, hace no mucho, "Cuéntame una Noctalia", y me gustó mucho. Ojalá tú también lo disfrutes ;)
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  36. Hay muchos que no conozco pero que conoceré cuando los leas y reseñes, hay varios que pintan muy, muy bien. Conozco el de La noctalia aunque aún no lo he leído. un beso Lesincele.

    ResponderEliminar
  37. Madre mia, ya veo que también se te acumulan los libros!

    ResponderEliminar
  38. El día que de con un Cash va a arder Troya jajajaj
    Estaré atenta a opiniones, que hay varios que me llaman la atención!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  39. El Cashconverter es una ganga. Tengo uno cerca, a ver si voy y encuentro algo.
    El de Miralles tiene muy buena pinta. El de Multiverso también me llama la atención por el tema de los universos paralelos. Y la saga de The Iron king estoy pensando en hacerme con ella.
    Disfrútalos mucho!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  40. Cuántos libros! Y sólo he leído los de V.C Andrews, y hace años. Recuerdo que en su momento me gustaron bastante. EL de Harry Potter, que esta saga me encanta. Y el de Cuéntame una noctalia, que es una delicia. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  41. Cúantas lecturas y que peligro tener cerca de casa un Cashconverters!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Cuántos libros, y le he puesto el ojo a varios que no he leído. Harry Potter es una de mis sagas favoritas. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Madre mía que de libros, no te vas a aburrir, ya nos irás conrando, creo que no conozco ninguno. bss

    ResponderEliminar
  44. Interesantes jejeje, a mi me llegó gracias a un concurso Todo lo que cabe en los bolsillos que tiene una pinta increible

    ResponderEliminar
  45. Madre mía cuantos libros yo de ahí el que mas quiero leerme es la segunda parte de efímera que me gusto muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Yo soy totalmente de vampiros, me encantan estas historias.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  47. Pues de taaantos solo he leíd uno, Cuéntame una noctalia, el de Mónica, y el resto, la verdad es que la mayoría ni me suenas así que ya nos contarás... Felices lecturas!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  48. Vaya, y yo que pensé que compraba demasiados libros! jajaja Pues mira los de V. C. Andrews tengo alguno de esos títulos por casa, pero después de leerme la saga entera de Flores en el ático dejé a esta autora aparcada. Tiene muy buena pinta el ebook (todavía no he experimentado con este tipo de lectura, y la verdad ya tengo ganas) "La memoria sumergida".
    Un beso y a seguir así! :)

    ResponderEliminar
  49. Madre mia! Sólo he leido los de V.C. Andreww y Cuéntame una noctalia
    Todo lo que cabe en los bolsillos lo estoy leyendo ahora para el mes guerrero
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Qué de libros, dice que son pocos... tengo que asomar por cashconverters, desde que te leí en facebook pensé que era una buena idea! (esto puede ser una patología ya ¿no? jajaja).
    Ya nos contarás. Me llama el de la memoria sumergida. Besos

    ResponderEliminar
  51. Gracias por la info, estaré aenta a las reseñas :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  52. He leído a Potter, la noctalia y los Diletantes.
    Tienes unos cuantos que me apetecen y alguno que he comprado como "Todo lo que cabe en los bolsillos"
    Disfruta de las lecturas, ya las iremos comentando
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Tengo apuntados Todo lo que cabe en los bolsillos, Cuéntame una noctalia, la trilogía del Jardín Químico y la de El corredor del laberinto.
    El único que me he leído es el de Harry Potter.
    Disfruta de las lecturas:)
    1beso!

    ResponderEliminar