IMM Abril

2/5/13

Estos últimos días me han llegado un par de libros más pero los dejo ya para el IMM de Mayo. Estos meses estoy intentando portarme mejor...y bueno, por lo menos no he comprado tantos como otras veces.

Primero voy a empezar porla foto de familia (falta alguno que ya os pondré luego). Perdonar por las fotos que no encuentro mi cámara y las ando haciendo con el móvil y salen...algo mal.



ENVÍOS EDITORIALES

Voy a empezar por los infantiles que me han llegado por parte de Macmillan


Este es otra versión del que ya reseñé en su día África Salvaje que podéis encontrar AQUÍ
Es un libro didáctico con desplegables. Y este de bichos me va a gustar...porque casi no sé de ellos.


Tres libros infantiles más, de parte de Macmillan. El de los besos...es una auténtica monada.




Y los últimos infantiles, estos son para los más peques. Seguramente esta semana reseñe el de el elefante.



Hot Sur me lo ofrecieron por parte de la Editorial Planeta y es mi actual lectura. La verdad es que me está sorprendiendo porque no tiene nada que ver con lo que yo imaginaba. Pero tiene un lenguaje rudo y muestra una realidad muy dura. Por lo que voy poco a poco.

Y El fotógrafo de cadáveres me gustó mucho más de lo que esperaba y me lo leí de dos sentadas. Su reseña AQUÍ.


COMPRADOS


Me encantan las portadas y he leído muchas reseñas positivas, así que me he hecho con los tres primeros. El cuarto no porque aún no ha salido en versión bolsillo...que yo sepa. Si veís que estoy equivocada...toque!




 Los días que nos separan ¿romántica y con buenas opiniones? pues ala de cabeza. A ver si el mes que viene puedo leerlo.
Y la segunda parte de la saga de Amanda Hocking....y creo que su última parte saldrá enseguida. Aunque me terminé a principios de mes Instinto....y vaya la reseña va a ser muuuuy negativa.




Me compré Los indeseables y Susurros y la Editorial tuvo el detallazo de regalarme La hermandad hojanegra. Desde aquí, muchas gracias. En cuanto termine mi lectura actual, los pillaré...y si es posible los tres seguidos.



Y bueno, este no es comprado, sino que es el regalo del San Jordi bloguero por parte de Margari al que le tenía muchas ganas. Tengo muchos libros de la autora pero aún no la he probado y no sabía por cual empezar, así que creo que va a ser por éste.




Éste no aparece en la foto de familia, porque se lo compró mi madre y yo se lo mangué para poder participar en la lectura conjunta de Blair. Pero ya lo he terminado y se lo he devuelto.

Nunca suelo hablar de mi madre, pero ella es tan lectora y tan compradora compulsiva como yo. ¿Y lo mejor? pues que compartimos los libros.
Libro que leo y que le puede gustar (no le va lo juvenil ni la fantasía, quitando alguna excepción que de vez en cuando se anima como con LJDH) se lo paso y ella ídem.
Por ello en mi anobii se encuentran tanto mis libros como los suyos (faltan aún bastantes pero voy poco a poco, porque según los meto en anobii los limpio y ordeno en casa). Aunque en los IMM de normal, solo aparecen mis libros.

Y yo creo que de ella me viene mi afán de leer cualquier tipo de libro. Gracias mami ;)


DIGITAL
A ver si no se me pasa ninguno...empecemos..


La novela de Norah y que ella misma ofreció de forma gratuíta a sus seguidores, muchas gracias. Reseña AQUÍ








Estas tres novelas son de la Editorial Dlorean que se ha especializado en el género pulp y de mano de escritores españoles.
Estoy leyendo La maldición de la diosa araña y me está gustando más de lo que creía.
Gracias a la Editorial por los ejemplares.




Me lo mandó su autora pero tuvimos un pequeño debate sobre la sinceridad en las reseñas. Quedamos en que no lo leyera pero hace una semana y media me sorprendió volviéndomelo a mandar y diciéndome que fuera todo lo sincera que quisiera.
Lo leeré en las próximas semanas, aunque creo que me gustará.


Y el último que me ha llegado a mi email, del autor Ángel Gil Cheza que no conocía y tiene buena pinta.
Sinopsis AQUÍ


¿Los habéis leído?


53 comentarios:

  1. Gran foto de familia!!! yo le tengo muchas ganas a "El cumpleaños secreto" y "Suite 235". La verdad es que ya tienes para entretenerte un rato largo! Felices lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Son muchísimos!! Ya nos irás contando. Los infantiles parecen una monada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal que te has portado bien jejeje. Yo estoy deseando ponerme con el de Norah y en cuanto a 39 cafés también lo tengo de la autora y me apetece mucho leerlo pero tendrá que esperar un poco porque tengo otros esperando. Besos

    ResponderEliminar
  4. Jo, me dais una envidia cuándo veo estos IMM! (sana, por por supuesto) Me encantan casi todos los que tienes, lo del género pulp la verdad, no sé lo que es, y el único que he leído es el de Megan Maxwell, es el único que he leído de ella y es muy divertido, me gustó mucho. Un beso y feliz lectura!

    ResponderEliminar
  5. ¡menudo IMM! Me gustaría leer unos cuantos: Susurros, la saga Latidos y Los días que nos separan. ¡Espero que los disfrutes! :P

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo Latidos y Rivales pero espero poder ponerme pronto con el tercer libro que está de bolsillo y es más económico. Por ahora el cuarto solo salió con Montena y por lo tanto está con una portada horrorosa y más caro.
    El de Megan a mi me gustó muchísimo y me reí también un montón así que espero que lo puedas disfrutar!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Kate Morton y por ahora me compré La casa de Riverton. Yo también comparto los libros con mi madre ^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Este imm viene cargado de libros, espero reseñas.

    ResponderEliminar
  8. He leído El cumpleaños secreto que me encantó y leeré en breve El fotógrafo de cadáveres.
    Además, tengo los infantiles que son todos monísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Tienes lectura para rato jeje, que los disfrutes!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! qué de libros, qué suerte...
    La saga de sirenas son 4, así que te toca esperar un poquito más.
    La saga latidos me llama, pero primero quiero acabar otras que sino :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaa así que sirenas van a ser 4...qué manía con alargar y alargar los libros leñe...
      Muchas gracias!

      Eliminar
  11. Buen "montonaco" de libros :D Y de todo un poco. Estaré atenta a las reseñas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola: de los infantiles solo tengo el de Mi bebe, que a la peque le encanta, los demás tienen muy buena pinta. Del resto no he leído ninguno así que estaré atenta a las reseñas. Tienes un montón de tarea.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. "La maldición de la Diosa Araña" a mi me gustó! No es un novelón, pero tampoco es una de las pretensiones del autor. El busca entretener, y conmigo lo consiguió. Una historia muyyy bizarra ;)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Guau!!! cuántas adquisiciones con buena pinta, estaré atenta a las reseñas, incluida esa muuuuuyy negativa :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no me he releído el primero, no creo que haga falta para que según vayas leyendo te vayas acordando de la historia...
    Pero la verdad, teniendo todos esos adquiridos... Tienen mejor pinta, si XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Uff es para volverse loca!!!! No sé como das abasto!!!!! La mitad ni los conozco!!!! Disfruta de las lecturas Lesincele.
    Un beso con cariño.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ¡Que buena cantidad de libros! Susurros es el que más me llama, espero tu reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo también acabo de comprar la saga de Látidos, he leído los dos primeros ya y me encantan. Y Los días que nos separan lo acabo de terminar hace unos días y me ha parecido precioso <3
    También tengo ganas a Susurros!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  19. Un mes muy variado ;) A mí me llama la atención "El lector de cadáveres", como probablemente ya te comenté antes. Un beso y felices lecturas,

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué cantidad de libros! ^^
    Los que me llaman muchísimo, y he leído reseñas geniales, son Susurros y Los indeseables. A ver qué te parecen.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Los infantiles son una monería, el de los Besos me encanta xDD
    Del resto no he leído ninguno, estaré atenta!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Quiero leer el cumpleaños secreto y Hot sur!

    ResponderEliminar
  23. Me quiero comprar Susurros y El cumpleaños secreto. Disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hay algunos que me llaman la atención. Tarea tienes para un tiempo, disfrútalos y ya nos contarás que te han parecido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Buena remesa, Hay varios que me han llamado la atención ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que tienes unas adquisiciones interesantes te envidio por muchas pero ahora mismo la que mas me llama es Susurros ♥ estoy viendo como puedo hacerme con ella!!!
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  27. Te diré que le tengo el ojo puesto casi a todos, en especial a Hot Sur, El cumpleaños secreto y Susurros, que tienen muy buena pinta, así que estaré al pendiente de tus reseñas para saber qué te han parecido. Que disfrutes mucho de tus lecturas, será un gran mes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. El último tiene muy buena pinta. El de Hit Sur a ver, porque me apetecía pero si se va a pasar de bestia mejor no. Espero a tu reseña.
    Un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
  29. :O qué barbaridad!! yo prefiero no unificar libros para no ver el consumo masivo y esos montones que se acumulan (y me presionan) pero veo que eres toda valentía.
    Mis padres también son muy lectores y cuando voy a casa les tomo cosas prestadas (bajo pena de cortarme una mano si no vuelven...jeje) y ahora también recibo peticiones suyas XD
    El lector de cadáveres está teniendo mucho eco, de Hot sur estoy deseando saber tu opinión, me has dejado con la mosca detrás de la oreja. A ver que tal con los libros de Oz. Disfruta las lecturas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. hoal guapa!
    He leído Los indeseables (5/5 es genial) susurros (3/5 me decepcionó un poquillo) & la tetralogía Deluxe me encantóooooooooo yo tengo la edición de montena excepto rivales que tengo la misma que tú, para mí va mejorando y mejorando libro tras libro.

    Un beso y disfrutalos

    ResponderEliminar
  31. SIempre he tenido ganas de leerme los de rivales! a ver cuando! hahaha un beso http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Cuanto libro!! Dime el secreto que tienes para leertelo todo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo triste es que no lo leo todo...y realmente creo que nunca llegaré a hacerlo....xDD
      Un beso!

      Eliminar
  33. Cuantos libritos! le tengo ganas a la saga "Latidos", pero sobre todo a Susurros, espero leerlos algún día! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  34. Un buen ramillete de libros, aunque no coincidimos en ninguno. A disfrutarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Son un monton :) He leído El cumpleaños secreto y El fotógrafo de cadáveres, además de Suite 235
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  36. Tienes para elegir a mi el que mas me ha llamado la atencion es el ultimo tiene un titulo y una portada muy bonita, un beso

    ResponderEliminar
  37. Mira que has puesto un buen montón pues no he leído ninguno. Y los infantiles, como me encantan las brujillas, me ha llamado la atención los de La bruja mimí, ¡qué monos para los peques!.

    Sobre el otro montón, me llaman varios así que le iré echando un vistazo a las reseñas. Y los libros de bolsillo que has comprado tienen una pinta tremenda, que los disfrutes cuando les toque su turno ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Qué barbaridad! Hay un montón de lecturas de todo tipo, de infantil a MEgan pasando por romance... y me he reído con El cumpleaños secreto "robado"
    Ya nos irás contando, preveo que me apuntaré unos cuantos
    Besos

    ResponderEliminar
  39. He leído 39 cafés y un desayuno, una lectura ligera y divertida ;)
    En cuanto a los demás...hay un buen montón de ellos que me atraen =D Así que... cuéntanos cuando los leas!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  40. Aparte del libro de Norah, que espero leer pronto, me apetece mucho Hot Sur: no sé por qué desde que lo vi me dio buena espina. 1beso!

    ResponderEliminar
  41. Tengo ganas de leer varios, entre ellos Susurros y Los días que nos separan. Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  42. Jajaja, ya dos pilas de libros en la mesa que extendidos no caben. ¡Qué cantidad! El de Norah ya lo he empezado, de un tirón he leído medio. Me gustan mucho los infantiles que ya sabes que me fijo muchísimo ahora y el último, me gusta el título un montón. besos y disfrútalos todos.

    ResponderEliminar
  43. Hay alguno que otro que me pica la curiosidad así que andaré atento a lo que nos cuentas. El último es la primera vez que me topo con él, creo, a ver qué tal :) ¡Y qué montón de infantiles!

    Un besín, y a disfrutar con las lecturas!

    ResponderEliminar
  44. Buff no sabes la envidia que te tengo. Para empezar tienes ya todas las novelas de la editorial OZ jajaja. Yo fui a buscar Susurros pero no la encontré, ya nos dirás que tal las demás...
    Por otra parte sobre la sinceridad de las reseñas, me parece bien que la autora te haya ofrecido el libro al final, porque si no son sinceras no sirven de nada. Un besito disfruta de todas ellas!

    ResponderEliminar
  45. Cuantos libros,que envidia! Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Cuántos libritos! ö
    Solo he leído los tres de la saga The Luxe y me encantaron :)
    Los días que nos separan y los de Oz son los que más me llaman :)
    Besitos y disfrútalos ^-^

    ResponderEliminar
  47. Solo tengo El cumpleaños secreto, aunque no lo he leído. Me llama El fotógrafo de cadáveres, Encanto, Los días que nos separan y los tres de la editorial Oz, a ver si algún día me hago con ellos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Me apetece mucho leer "El cumpleaños secreto", ya nos iras contando que tal.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  49. La saga Latidos me encanta, estoy deseando poder leer el último de los libros. Y del resto hay más de uno que me atrae... pero, tendrán que esperar XD

    ¡Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  50. El que más me llama es Cumpleaños secreto. Disfruta de las lecturas!
    1beso:)

    ResponderEliminar