San Jordi Bloguero 2013

23/4/13

Por segundo año repito en la increíble iniciativa de Kayena del San Jordi Bloguero que para quien no lo conozca consiste en enviar a un bloguero, sin que sepamos quien es, un libro y una rosa.
Y agradezco a Kayena todo el esfuerzo y dedicación que le lleva todo esto solo para que todos estemos llenos de ilusión, muchas gracias.


Primero vino el dilema de qué regalar....los nervios al hacer la entrada para saber qué les parece tu elección, más nervios por intentar ser original con la rosa...
Por fin se va acercando el día y ves que los emails con los emparejamientos comienzan a llegar...y miras minuto si minuto no si lo has recibido.
Lo miro...me suena el lugar...el nombre se parece a un nick...¿puede ser? ¿no leí en el facebook qué...?
Quizá acierte!
El lunes salgo de trabajar al mediodía y voy directa a correos, esta vez lo mando certificado que en el bloguero invisible llegué a pensar que se había perdido porque tardó muchísimo en llegar...
Y los nervios comienzan a invadirme de nuevo...¿le llegará? ¿me llegará?¿qué será?¿quién me lo va a regalar? y así multitud de preguntas y de dudas y de meterme en el facebook a cotillear.
A ver a quien le ha llegado, comienzo a ver entradas con los paquetes...a ver si puedo descartar...

Ysin haceros esperar más, quiero dar las gracias a Margari del blog Mis lecturas y más cositas por hacerme llegar la novela Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell, un libro que hacía mucho tiempo que quería leer y sobre todo por la pedazo "rosa" que me ha mandado, es espectacular...y ya está estrenada!

Os pongo las fotos. Primero el paquete sin abrir...que además tuvo el detalle de envolverlo..me sentí una niña pequeña, me costó el no arrancarlo a pedazos!


Y por fin la foto del libro y del marcapáginas hecho a punto de cruz y decorado con rosas, que es realmente precioso....no tenía ninguno hecho así y me ha encantado. Gracias, gracias!


De a quien se lo he enviado yo no voy a hablar, porque aunque sé que le ha llegado, creo que aún no ha hecho entrada.
Y ya sólo me queda...esperar al bloguero invisible al que desde luego no pienso faltar!!!

48 comentarios:

  1. Disfruta de este día y tus regalos.. Desde luego Margari es una artistaza con ese marcapáginas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el marcapasos, y el libro a mí me gustó muchísimo. ¡Me encanta Sant Jordi!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de tus regalos!!el marcapáginas es muy original:)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de iniciativas son muy chulas! El marcapáginas ha quedado muy chulo. Disfruta del día!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar de la novela, feliz día del libro! 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Jo que bueno y que bien que te tocara uno de Megan :)

    Besitos y ¡¡feliz día del librooooo!!

    ResponderEliminar
  7. feliz día de Sant Jordi Lesincele, felicidades por tu regalo. Espero que lo disfrutes.
    Un beso.!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bonita sorpresa lo del marcapaginas jejeje si es que somos unos niñ@s con estas actividades

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tu regalo, con lagrimita incluida.
    FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Feliz Sant Jordi a todos!! Que paséis un día espléndido entre rosas y libros.

    ResponderEliminar
  11. Curiosa iniciativa... Quizas sea acertada esta fecha para anunciar a l@s ganadores/as del sorteo de mi blog, je je.

    Feliz Sant Jordi a ti también.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  12. Feliz día de San Jordi!!
    Que disfrutes ese libro de Megan Maxwell, a mí me encantó
    Soy nueva por aquí te empiezo a seguir
    Un besote desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar
  13. Oh, espero que te guste la novela. Yo sólo he leído un libro de la autora, pero recuerdo que pasé en su compañía unas horas muy entretenidas. ¡Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  14. Aishhh siempre se me pasan estas cosas, y mira que siempre pienso en apuntarme. Soy un desastre.
    Espero que te guste mucho el libro porque el marcapáginas es una verdadera monada :D
    Feliz día del libro

    ResponderEliminar
  15. Feliz día del libro y feliz sant jordi!! que arte de marcapáginas!!! es una monería...enhorabuena!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chulo! Que lo disfrutes ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡qué bonito! ya nos contarás qué tal el libro, tiene buena pinta
    besos y feliz día!!

    ResponderEliminar
  18. Muy original la rosa ^^

    Disfruta mucho de tu libro, yo lo leí hace algún tiempo y me gustó por la frescura de su autora y la historia de amor ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Feliz día del libro y disfruta de la lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. feliz dia guapi!!!!
    besito grande!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el marcapáginas:)
    Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  22. ¡Feliz día del libro!
    El libro tiene buena pinta y no he leído nada de la autora, ya nos contarás que tal. Lo que me gusta mucho es el marcapaginas de punto de cruz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Qué currado, y un libro de los que te gustan. Que lo disfrutes, unbeso y feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  24. Disfruta mucho del libro Lesincele. No he leído nada de la autora pero imposible no haber oído hablar de ella. Feliz día del libro un beso :)

    ResponderEliminar
  25. el libro no lo he leído, he oído hablar de él, per espero que lo disfrutes, yqué original y bonito el marcapaginas.
    Besos
    ¡¡¡Feliz día de Sant Jordi!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola mi niña te he nominado en una tag, espero que te guste. xoxo

    ResponderEliminar
  27. Qué sufrimiento! Pensaba que no llegaba...Y no sabía que eras tú! Que no te relacionaba con tu nombre! Y mira que me hice conjeturas.... Me alegra que te haya gustado todo!! Que tranquilita me he quedado. Y contenta viendo que te ha gustado!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó Margari! de hecho sigo usando el marcapáginas jeje y me parece que va a seguir así durante mucho tiempo, es que está chulísimo.
      Un beso!

      Eliminar
  28. Qué bonito regalo, me alegro que llegara ya, ahora a disfrutarlo.

    ¡Feliz día del libro!

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Que bonito regalo para celebrar el dia del libro, un besote.

    ResponderEliminar
  30. Qué marcapáginas más bonito y original! Espero que disfrutes de la lectura, yo tengo el libro pero sigue pendiente de lectura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Que gran libro!!! Espero que lo disfrutes!
    Feliz dia del libro

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Huy, yo aún no leí nada de Megan. Ya nos contarás.
    La verdad que se os ve emocionados a todos los participantes, que buena iniciativa
    Besos

    ResponderEliminar
  33. El marcapáginas, sin duda, es muy original.
    Disfruta del libro, yo lo leí y me gustó mucho.
    Besitos y feliz día del libro.

    ResponderEliminar
  34. El marcapáginas es muy chulo =)
    Feliz Día del Libro!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Llego tarde, pero aún así espero que hayas disfrutado del Día del Libro, que siempre digo que es más bien el día de los lectores :)

    Se ve por vuestras entradas que habéis disfrtuado un montón (incertidumbre incluida) con esta iniciativa.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Que disfrutes de tus regalitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Qué artistas tenemos, madre mía, a punto de cruz!!! es que como se lo curran algunas!!! me encanta!!! a Maxwell aún no la he leído pero se habla tanto y tan bien de ella que espero darle la oportunidad. Besos y a disfrutar

    ResponderEliminar
  38. Un marcapaginas precioso, fijate con lo bien que se me da no había pensado en esa posibilidad. Disfruta del libro.

    ResponderEliminar
  39. Bueno pues primero enhorabuena!!! Me imagino la alegría que es el poder abrir un paquete envuelto como si fueras una niña jajaja. Me alegro de que el marcapáginas te haya gustado, realmente es muy original. Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el marcapáginas, es toda una obra de arte.

    ResponderEliminar