Recuento de Marzo y Reto pendientes Abril

6/4/13


 Desde el blog de Sandra, Estantes llenos, el de Lectora de Tot, Momentos de silencio compratido, de Laky, Libros que hay que leer y de Xula Caminando entre libros.

El mes de Marzo me ha vuelto a ir bastante bien en cuanto a lecturas ya que he conseguido de nuevo leerme lo que me había propuesto pero con alguna puntualización...ya que este mes he leído bastantes novelas juveniles y la verdad es que este tipo de novelas se leen en la mitad de tiempo que otra novela de otro género como por ejemplo el histórico.

Para Marzo me propuse leer 10 libros: 

1.Una maestra en Katmandú de Victoria Subirana Rodríguez
2-Cuentos macabros de Edgar Allan Poe
3-Canción de hielo y fuego. Juego de tronos de George R.R. Martin:
4-El tatuaje de las miradas de Beatriz Peña Losada
5- Colegio Z: Ala Este de Ignacio Mallén.
6- Acosada de Andrea Kane
7- Virutas de goma: Sólo por tres puntos de Jose M. Zapico
8- Flores en el ático de V.C. Andrews
9- Bajo la misma estrella de John Green
10- Fantasmas de Joe Hill

Pero como siempre he hecho modificaciones y he dejado fuera de la lista....
 Flores en el ático, Bajo la misma estrella y Fantasmas. Las demás las he leído....excepto El tatuaje de las miradas y Canción de hielo y fuego que sigo con ellos...
Pero también he leído algunos más con los que no contaba, por lo que os pongo la lista de lo que verdaderamente he leído:

27-Una maestra en Katmandú de Victoria Subirana Rodríguez:  (368 pg)
28-Cuentos macabros de Edgar Allan Poe:  (224 pg)
29- Colegio Z: Ala este de Ignacio Mallén: (242 pg)
30- Virutas de goma: Solo por tres puntos de José M. Zapico:  (436 pg)
31- Besos de murciélago de Silvia Hervás:  (225 pg)
32- Acosada de Andrea Kane:  (544 pg)
33- Desconexión de Neal  Shusterman: (416 pg)
34- Décima Docta de Myriam Millán: (473 pg)
35- El pensionado de Neuwelke de José C. Vales: (459 pg)
36- La indiferencia de los pájaros de Javier Rodríguez Alcayna: (268 pg)
37- Juntos de Ally Condie: (348 Pg)
38- Juntos (Caminos cruzados) de Ally Condie:  (361 pg)

Han sido una total de 12 libros aunque como ya he dicho anteriormente, algunos juveniles que se leen mucho más rápido.

Y para terminar...me propongo otros 10 libros para Abril: (Mejor modifico y añado uno más....así son 11 xD)

1. Juntos (Liberación) de Ally Condie:   (496 pg): Me lo terminé el día 1.
2- Orgullo y prejuicio de Jane Austen: LEYENDO
3- Instinto de Amanda Hocking: LEYENDO
4-Canción de hielo y fuego. Juego de tronos de George R.R. Martin: LEYENDO
5-El tatuaje de las miradas de Beatriz Peña Losada: LEYENDO
6- El mapa de T.S.Learner: LEYENDO
7- Efímera de Lauren DeStefano (Lo terminé justo ayer)
8- El fotógrafo de cadáveres de Julio Castedo.
9- Hot Sur de Laura Retrepo.
10-El cumpleaños secreto de Kate Morton.
11- Oktur de Fran Portillo




Como véis tengo varios empezados a la vez...llevo así desde el mes pasado...que ando muy activa y cuando estoy así paso de lectura en lectura xD. Eso si, El tatuaje de las miradas debería de retomarlo...porque llevo atascada en la página 50 desde enero xD, a ver si este mes...


¿Habéis leído alguno? ¿Queréis hacerlo?

32 comentarios:

  1. Tienes razón en cuanto a que los libros juveniles se leen mucho más rápido por su lenguaje y el tamaño de letra que, suele ser bastante generosa XDD

    Me ha sorprendido que tengas tantos libros empezados! yo soy de las que solo lee uno porque acabo perdiénole el interés al que menos me gusta. Así que me centro en uno y se acabó XD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importa nada leer muchos a la vez pero si que es verdad que prefiero no tener más de dos o tres empezados.
      Un beso!

      Eliminar
  2. No soy capaz de estructurarme las lecturas tanto, aunque tengo retos que cumplir se van resolviendo al azar. Decido el siguiente libro cuando estoy delante de la estantería después de terminar el que tengo entre manos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jolin... incapaz de leer tantos libros a la vez... ¿¿no los mezclas?? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quitando los primeros capítulos de Juego de tronos que al haber tantos personajes me costó...pero creo que era más por la cantidad de personajes que hay que por los otros libros...en un principio al ser diferentes entre ellos no tengo problema.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Creo que se nos acumulan tantos libros que al final es inevitable leer más de uno a la vez, a mí también me sucede. Me ha intrigado muchísimo el de "Una maestra en Katmandú". Besos

    ResponderEliminar
  5. Si que has leído un montón! Yo te recomiendo que te leas "Bajo la misma estrella", es muy bueno. Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Uff, que cantidad de libros O.o Yo no podría, sería imposible.

    besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de libros! Yo no puedo leer tanto jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también he leído 12 libros :) Y me he propuesto leer 15 pero no creo que sea capaz jjeje

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  9. Wow, pues marzo te ha ido muy bien sip :)
    Entiendo lo que dices de los libros juveniles, la verdad es que se leen muy rápido y se nota en comparación, por ejemplo, de Canción de Hielo y Fuego. El cual tengo gnas de leer tu opinión *__*

    Te diría que me sorprendo por la cantidad de libros que estás leyendo a la vez pero es que yo soy igual. Entre las lecturas conjuntas, los libros que leo en el metro y demás... se me acumulan diferentes.
    Espero que abril vaya igual de bien =) Besotees

    ResponderEliminar
  10. ¡Te ha ido muy bien este mes! ^^
    Es verdad que los libros juveniles se leen bastante rápido, yo suelo leer mucho de ese género ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Estupendo ritmo lector el que llevas!
    Felices lecturas para este mes de Abril! Besos

    ResponderEliminar
  12. Guau!! da gusto venir a leer estos resumenes de tus lecturas... A por esos once o más! ;D Saludos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, 12 libros en un mes!!! Yo no llego ni a la mitad. Yo ahora mismo estoy con "La abadesa" de Toti Martínez de Lezea y hoy o mañana comenzaré "La tumba compartida" para el reto egipcio de Babel :)

    un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántos libros! Y hay mucha variedad, sin duda, felicidades. ¿Me podrás creer que no llevo anotados los libros que leo, soy un caos, tengo que poner un poco de orden o no sabré si cumplo con mis retos ;)

    Besos y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Ha sido un mes estupendo, ¡enhorabuena! Y, ¿cómo consigues llevar tantas lecturas a la vez? Yo siempre que lo hago pierdo ritmo. Buen fin de semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que estoy leyendo a la vez son muy diferentes de género, yo creo que es por eso por lo que no me lío. Si leyera por ejemplo dos históricas...o dos juveniles seguro que entonces no podría jeje.
      Un beso!

      Eliminar
  16. Qué buen mes has tenido! Y seguro que superas el reto de este mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. qué buen balance, siempre leeis un montón! espero que abril sea igual de positivo
    besos

    ResponderEliminar
  18. Jejeje, yo muy rara vez llego a tantos libros, Lesincele. De los que mencionas solo conozco el de Jane Austen y los de Martin por la serie de televisión. Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Has leído un buen montón de libros.
    Mucha suerte con tu reto de abril.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Vaya!! No te quejarás!! espero que el mes se te de muy bien también :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Muchos libros O_O me sorprendes!

    ResponderEliminar
  22. Menuda cantidad de libros leídos Lesincele. Yo también tengo cuatro ahora mismo empezados jajaja. Así que estamos a la par. Un besito y ánimo con esas lecturas.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Leíste mucho!
    Lees a la vez? porque pone leyendo en 4 o 5!
    haha
    yo soy incapaz de leer muchos a la vez, solo leo uno y me centro en él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Cuantos libritos! yo he llegado a ocho y ha sido uno de mis mejores meses! jeje Los de Juntos de Ally Condie están genial me gustaron mucho, los sigo desde hace años, ahora espero empezar en breve su última parte que ya veo que la has leído en un día! =)

    ResponderEliminar
  25. Muy buen mes enhorabuena y suerte con los retos para este, un beso.

    ResponderEliminar
  26. Yo también leo varios libros a la vez!
    La gente siempre se suele sorprender...

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡cuántos libros! Veo que tú eres de las que lee varios libros a la vez, pero a mí no me gusta. Y eso que sería mejor para leer en el kindle en el transporte público, y los de papel en casa, pero me gusta meterme en una historia y no mezclar (excepto si son relatos).
    Cada uno tiene sus manías, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!

    Pues he leído los dos primeros de la saga Juntos y no están nada mal la verdad. Efímera lo tengo pendiente, y te recomiendo que leas Bajo la misma estrella, a mi por lo menos me encantó =)

    Disfruta de tus lecturas =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  29. Cuántos libros! De los que tenías previstos en marzo sólo me he leído Flores en el ático, que estuvo bien pero las continuaciones podía habérselas ahorrado para mi gusto. De los previstos para abril he leído Orgullo y prejuicio, que es de mis libros favoritos. Y gracias a tus reseñas me apunté Una maestra en Katmandú y la trilogía de Juntos.
    Del resto tengo pendientes unos cuántos: El cumpleaños secreto, Canción de hielo y fuego, Décima docta, El pensionado de Neuwelke...
    1beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar