Novedades literarias

11/4/13

Os traigo las últimas novedades que me han resultado interesantes:


MAEVA



Sinopsis AQUÍ


Y por otro lado os anuncio la aparición en ebook de la novela La leyenda de Jay-Troi, una novela de fantasía épica publicada en junio del 2012 por la editorial grupo Ajec pero por problemas económicos ha sido imposible seguir sacando más ejemplares, de ahí su aparición en digital. Os dejo su portada.




Sinopsis AQUÍ

Y la Editorial Planeta se puso en contacto conmiugo por si me interesaba leer una nueva novedad, Hot Sur de Laura Restrepo.
La verdad es que la portada no me llamó demasiado la atención pero si su sinopsis.
Yo creo que me va a gustar. ¿Qué os parece?


María Paz es una joven latina que como tantas otras ha llegado a Estados Unidos persiguiendo la utopía. Pero el sueño americano se vuelve pesadilla cuando es acusada del asesinato de su marido, un policía blanco, y condenada a prisión. La novela pega un giro vertiginoso cuando María Paz descubre que el verdadero horror, el que pondrá a prueba todo su temple, está esperando afuera de las rejas. 


¿Os interesa alguna de las tres?

40 comentarios:

  1. Ya las había visto y no me llaman especialmente la atención.

    ResponderEliminar
  2. La novedad de Maeva promete. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. De las 3, creo que la de Laura Restrepo es la que tiene mejor pinta para mi gusto. Esperaremos a ver tu opinion.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hot sur no parece mala opción, ya que lo tienes entre tus opciones espero a que nos cuentes. Besos

    ResponderEliminar
  5. La de maeva es la que más me llama la atención. Gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hot sur parece ser la que más me podría gustar. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A priori el último es el que tiene mejor pinta para mi. 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Hot sur también llegó a casa y tiene razón la cubierta no es que sea muy atractiva pero sí la sinopsis. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención el de Mara Dyer, pero no sé si llegaré a leerlo, todo es cuestión de tiempo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atencion la primera...y mucho...sera por la portada jejeje....ya nos contaras si la lees...

    Un saludito

    ResponderEliminar
  11. Laura restrepo es una gran autora colombiana :D

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención la primera, como a Marilí me inspira curiosidad la portada. Gracias por las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Despiertan mi curiosidad la primera y la tercera, parecen interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. El de Laura me atrae mucho, a ver qué nos cuentas y si no es demasiado cruento. El primero también puede estar bien aunque de mano me llama menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Nos llama mucho La oscura verdad de Mara Dyer!! :D Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Vaya, que buena calidad tiene Hot Sur.
    Gracias por darme a conocer esta obra.
    Por otra parte, que buena calidad tiene este blog!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias majo! que me haces subir los colores!
      Un beso!

      Eliminar
  17. Me llama la atención el segundo.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Solo el primero me llama la atención, lo he visto en varios lados y termine picandome.
    Ya tienes una nueva seguidora :D saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Aunque la portada del primero está muy bien me interesa Hot Sur porque la editorial también me lo ha propuesto pero he dicho que no consciente de la larga lista de pendientes que tengo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. La que más me llama la atención es Hot Sur, así que estaré pendiente de tus opiniones
    Disfrútalos! Besos

    ResponderEliminar
  21. Me llama la atención Hot Sur, ya nos contarás qué tal. Besos.

    ResponderEliminar
  22. La que más me llama es la de Maeva tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  23. El único que conocía es el segundo, estaré atenta a las reseñas que vayan saliendo para decidirme
    besos

    ResponderEliminar
  24. Hace tiempo que me atrae la saga de Mara, y qué bonita portada tiene la de fantasía :o)
    Besotes joviales.

    ResponderEliminar
  25. Cuando saques las reseñas ya me voy decidiendo, Lesincele.
    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Veo portadas muy oscuras por aquí. Creo que este boletín no es para mí. Un beso y buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  27. El que más me llama es Hot sur, que lo tengo en casa para leerlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. El último me parece el más interesante de todos, a ver qué nos cuentas en la reseña. un beso.

    ResponderEliminar
  29. Maeva, sí. De los que traes creo que es el que me llama mucho más la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. En principio, no me llaman especialmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. me intrigan sisi de que editorial son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el primero de la editorial maeva, el segundo es que lo han publicado en amazon y el tercero de la editorial planeta.
      Un beso!

      Eliminar
  32. Pues el segundo no lo conocía y la sinopsis me ha gustado mucho, me recuerda a "el nombre del viento". Quizás lo compre.
    Grax por la info^^

    ResponderEliminar
  33. Pues a mí "La leyenda de Hay-Troi" me llama mucho. Le voy a echar un vistazo en amazon y me descargaré el fragmento, a ver qué tal.
    No sabía nada de él, gracias!

    Besoss

    ResponderEliminar
  34. La que más me llama es la última, ya nos contarás:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  35. Creo que no me llaman mucho ninguna de las tres, ya nos contarás!

    ResponderEliminar