Los bebés de los animales

27/4/13





Título: Los bebés de los animales

Autor e ilustrador: Priddy Books

Editorial: Macmillan

Blog Mira quien lee

ISBN: 978-84-15430-10-0

Edad recomendada: más de dos años

Gracias a la Editorial por el ejemplar




¡Unos libros interactivos divertidos y educativos! 
Gira la rueda en cada página para hallar la imagen que falta,y averigua qué ocurre en la granja o cómo son las crías de los animales.


Hoy os traigo otro libro interactivo para niños a partir de los dos años. Hay otra versión con animales de la granja cuya  reseña podéis encontrar AQUÍ.

El libro es de cartoné, algo perfecto, ya que al estar dirigido a los más peques de la casa debe tener cierta dureza para evitar roturas.
El libro consta de una rueda que gira. Con ella, los niños deben de ir girando la rueda buscando al animal que se le pide en cada hoja.

El tema del anterior libro eran los animales de granja y los trabajos que se pueden desempeñar. Mientras que este, es algo más dulce (y para personas ñoñas como yo, mejor que mejor) y nos encontramos con que el tema son los cachorros o bebés de los animales. 
Podrán conocer a los conejos, a los perritos, gatitos, elefantes, leones, o de otros más exóticos como la foca gris. Y vaya, que todas las imágenes que trae el libro son una auténtica monada.

Como siempre, destacar el uso de papel de bosques sostenibles, que para mi siempre es un punto a favor.

Y las habilidades que podemos trabajar con este libro son la coordinación por tener que aprender a girar la rueda (mi sobrina tiene 2 años recién cumplidos y la gira bien, pero le costó aprenderlo) y resolución de problemas sencillos (por ejemplo: gira la rueda y encuentra al conejo).
Además sirve para trabajar y afianzar los conceptos de los animales e incluso nos podemos animar y trabajar con ellos la familia y la relación padres-hijos.


27 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta! Quizá se lo compro a mi primito, que no le he regalado ningún libro por St Jordi!
    Gracias y besos, :)

    ResponderEliminar
  2. Qué libro tan chulo, es una maravilla que hagan libros tan bonitos para los más peques.

    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gracioso! ^^
    Un abrazo de parte de los tres!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, a tener en cuenta para los que tengan niños o sobrinitos pequeños. Me encanta que hagas reseñas también de libros para los más peques.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro no lo conocía, pero tengo en casa unos cuantos de ese mismo estilo de un ratón muy famoso. Y a mis peques les encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. que libro mas gracioso, mi prima chica tiene uno parecido
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gracioso este libro! Otro libro a tener en cuenta para futuros regalos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. qué bonito, seguro que los peques están muy entretenidos con él
    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué monada de libro, a todo niño le encantaría, gracias por hablarnos de él.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos libros, ideal para regalar a los más peques! 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Oooh que cuqui este libro, lo tendré en cuenta por si le tengo que comprar alguna cosilla a mi prima pequeña que va a hacer 2 añitos de aquí a poco tiempo y le gusta mucho que le expliquemos lo que sale en los libros para su edad y se lo pasa pipa!!jejeje
    Un besote guapetona!! ^_^

    ResponderEliminar
  12. A mi sobrina le encantan los animalillos así que este le gusta seguro. Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Estos cuentos me encantan..

    Niña que te ha tocado.. pásate.- http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Jejeje, me parto con estos libros. Son muy divertidos. Besos

    ResponderEliminar
  15. Ya vendré aquí un día a pedirte consejos sobre literatura infantil. Por ahora, todavía no tengo dónde guardar tantas y tan interesantes recomendaciones :) Ten un buen domingo,

    ResponderEliminar
  16. ohh es precioso.
    Tiene unas fotos preciosas, amo los animales haha
    un beso

    ResponderEliminar
  17. ahhh no se si conoces este otro blog mio creo que te gustara pera te delo el link www.loscuentosdealejandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que lindo!!!!!

    Es y sera perfecto para mi querida nietecita!!!!!!

    Bsitos y buen domingo!

    ResponderEliminar
  19. Pero mira que son cuquis los animales!! ^^ Monísimos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito. Tu sobrina debe estar encantada jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Maravilloso libro para los más peques de la casa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Los cachorros ¡resultan adorables! con estos libros es difícil equivocarse. Besos

    ResponderEliminar