IMM Marzo

1/4/13

Hoy os traigo el IMM correspondiente a Marzo. Primero los de papel:
Voy a empezar primero por el que se me ha olvidado incluir en las fotos y es una de las adquisiciones que más me ha gustado. Pero ya lo tengo leído y cuando haga la reseña ya os enseñaré fotos de las ilustraciones.


Aún no he hecho la reseña pero os digo desde ya que me tiene enamorada, menudas ilustraciones...y si encima van acompañadas de Poe, qué más se puede pedir!
Lo había visto en muchas reseñas y cuando lo vi en un escaparate de una librería no pude evitar entrar y hacerme con el.


Estos dos son el resultado de una compra a Alicia del blog Mensajes en una botella 
Están los dos muy cuidados y forrados.
Son los dos juveniles y vaya, llevaban ya bastante en mi lista de deseos.
Si no despierto de Lauren Oliver
Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes. 
La última princesa de Galaxy Grace
Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.


Estas han sido varios caprichos y un regalo.
Sirena
Del mar surgió el amor que cambió sus vidas. Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin aliento. Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar
San Petersburgo (Universo 2033)
Año 2033. Tras una guerra nuclear devastadora, los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en las redes de metro y han creado una nueva civilización. Esta es la historia de Ivan Merkulov, un joven Stalker que se ve atrapado en una intriga mortal. Ivan tendrá que huir y embarcarse en una odisea por el peligroso laberinto de túneles de la red del metro de San Petersburgo. Y deberá tomar una difícil decisión: ¿Puede vengarse de sus enemigos si con ello pone en peligro la existencia de la estación a la que pertenece?
Mystic City: me lo han regalado en inglés...así que va a ser mi primera lectura en inglés...ya veremos qué tal se me da...creo que tendré que tener el traductor a mano!



Afinidad de Sarah Waters lo gané gracias al sorteo de Ginger del blog El cofre de los libros y la verdad es que tiene una pinta estupenda.
Margaret Prior es aún joven, pero parece destinada a una solitaria soltería. Tras la muerte de su padre ha intentado suicidarse, y ahora, para reponerse, y tal vez para huir de la asfixiante vida junto a su madre, comenzará a visitar la prisión de mujeres de Millbank e intentará ayudar a las internas a mejorar su vida espiritual. Y allí la aguarda Selina Dawes, una médium espiritista, acusada de estafa y de vejar a una jovencita pero que insiste en su inocencia. Margaret siente que ambas se parecen y cuando la persuasiva Selina le anuncia que los espíritus han dispuesto que ella caiga presa para que las dos puedan encontrarse, puesto que son las dos mitades de una misma sustancia, Margaret sólo desea creerla, y está dispuesta a aceptar absolutamente todas sus sugerencias...



Dos compras más, esta vez de amazon.
Antes de partir
Aquella noche durmieron seis personas en el barco.Por la mañana solo quedaban cinco.Elizabeth Valchar celebra los dieciocho años con sus cinco mejores amigos en el barco de sus padres. Allí se quedan a dormir. De madrugada, un ruido constante la despierta, como un golpeo pesado, de algo vivo contra el barco, un pez grande quizá atrapado entre el muelle y la popa... Hace frío en la cubierta y Elizabeth se agarra con fuerza a la barandilla. Al llegar justo encima del sonido, mira hacia abajo y ve una persona, una chica como ella, empapada, anegada, boca abajo.Una historia de amor y de fantasmas. Un relato con moraleja con un apasionante comienzo y un ingenioso final. 
Oscuros 4: La primera maldición Este vaya, me compré el primero de la saga por la portada...y luego pasa lo que pasa...que no paran de salir libros. Este ya sea o no el último...para mi se queda aquí.
Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo...A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...


Son dos envíos editoriales, gracias a la Editorial Bóveda y a Puck.
El Mapa
Un estudioso de literatura clásica de Oxford ha descubierto un antiguo pergamino. Un grupo de adoradores de la magia negra se ha congregado en Londres. Y se ha descubierto un mapa que describe los intersticios de tres laberintos ocultos bajo la superficie de Europa. Y UN ANTIGUO MISTERIO AGUARDA A SER REVELADO… Perseguido por espías y agentes secretos, protegiendo el mapa de enemigos invisibles, August Winthrop se abre paso por una Europa asolada por la guerra. Pero el mapa le conducirá más lejos de lo que jamás hubiera soñado: al corazón de una serie de laberintos cuyo poder llegaría a cambiar el mundo. 
De la autora superventas de LA ESFINGE.
Efímera
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse.



Gracias a la Editorial Planeta y a Montena
El Pensionado de Neuwelke
Un pensionado de señoritas. Unos extraños sucesos. Unos personajes que ocultan un secreto. El Pensionado de Neuwelke es la historia de una joven institutriz francesa aquejada de una rara y terrible afección que la convierte en una proscrita. Tras recorrer Europa huyendo de un implacable exorcista, la maestra llega al Pensionado de Señoritas de Neuwelke, en los gélidos y desolados parajes de Livonia. Allí, por fin, Émilie cree haber encontrado el sosiego y la paz que anhelaba: el propietario del colegio, los profesores, las damas de compañía y las alumnas, junto a un viejo y malhumorado jardinero escocés, conforman un paisaje humano en el que la amistad, la generosidad y la honradez se verán forzadas a luchar contra los celos, las ambiciones y el fanatismo.
Juntos: Liberación
No pongo la sinopsis para evitar spoilers. Es la tercera parte de la trilogía.

Gracias a Anaya y Ediciones Atlantis
Desconexión
¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como «Guerra Interna», fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir «abortar» a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama «desconexión». Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada.
La indiferencia de los pájaros
Gabriel vive con su padre, ambos son descendientes de Martín Noceda, un héroe local de la Guerra de la Independencia, lo que provoca que haya algunos curiosos que vayan a visitarlos a su casa, como el profesor Green. En cierto momento, Gabriel conoce a Irene pero sus sentimientos más fuertes son hacia Claudia, con la que había mantenido una relación anterior. Con ella come en su casa y parece que su presencia tranquiliza a su padre, que padece demencia senil. Recogiendo todo el estropicio que este había montado en los terrenos donde viven, aparece una tabla, una extraña piedra con inscripciones en latín... Es entonces cuando el constructor Antonio Cuesta trata de convencerles y les ofrece una gran suma de dinero que apuntala con indirectas y veladas amenazas. La indiferencia de los pájaros combina diversos estilos para dar como resultado un conjunto ciertamente notable. A caballo entre el drama costumbrista, la novela romántica, el suspense y la obra de denuncia -en lo referente al fenómeno de la corrupción urbanística-, el libro va tejiendo la vida de Gabriel Noceda, nuestro protagonista, a través de cuyos ojos conoceremos una trama repleta de giros inesperados.

Y en digital los siguientes:
Me compré Orgullo y Prejuicio en digital porque tenía ganas de leerlo pero no lo encontré ni en mi casa ni en la de mi madre...pero como estaba a 0.89 en amazon, pues ale. Es para el reto de Carmen y ya me lo estoy leyendo. Había muchas versiones y a diferentes precios...y vaya me decanté por la siguiente....pero a parte de la portada no sé que diferencias habrá.


Gracias al autor por el ejemplar de Oktur


“Soy Oktur, hijo de Damalay, un guerrero que ha venido desde lejos a expulsar los demonios de esta tierra y vengar a mi pueblo de su cruel destino”. 
 Narph. Una tierra inhóspita y difícil de imaginar, a ochocientos años de distancia del mundo moderno que hoy en día conocemos. Tras un inminente cambio climático, acontecido en el planeta azul y que ha cambiado para siempre el curso de la vida, ésta historia nos transportará hasta un futuro muy lejano, en el que el hombre vive libre. Un tiempo donde un joven guerrero decide hacer frente a uno de los enemigos más despiadados que existe en la tierra, y del que la mayoría de gente tan solo conoce a través de las leyendas. Su único fin: vengar la trágica muerte de su familia.

¿Habéis leído alguno? ¿Queréis hacerlo?

47 comentarios:

  1. Cuantos libros! He leído el de Mystic City y me encantó, tengo pendiente el último de Oscuros y espero hacerme cuanto antes con el último de Juntos! Disfrútalos! =)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos libros! Yo le tengo ganas a Antes de partir y a Mystic City. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llaman varios, sobretodo el primero. ^^ Pasaba a saludarte, que hace mucho que no me paso. xD

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Que te voy a decir de cuentos macabros, es uno de los que tengo dedicados por B.Lacombe y además me encanta Poe. Es una pasada, las ilustraciones, los textos, y que te voy a decir de la portada ajjaaj. disfrutalo

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos libros!
    Le tengo muchas ganas a Mystic City, a pesar de las críticas. Y también a la saga de Universo 2033, tiene una pintaza.
    Y Orgullo y Prejuicio es precioso, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero el de cuentos macabros xD que a mi me encanta poe :D

    ResponderEliminar
  7. Poe son palabras mayúsculas...cualquier libro de él es una maravilla. Del resto de libros que mencionas, tengo ganas de leer varios de ellos como Si no despierto, El mapa o El pensionado...
    Orgullo y prejuicio creo que lo tengo en papel, pero no estoy segura...
    Y ánimo con el libro en inglés!!! así me gusta, que te lances!!! Ya nos cuentas que tal.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas son las ilustraciones de Lacombe, me encantan. No conocía ese libro pero pfff, presiento que lo empiezo a querer.
    Lo de los libros kindle y sus versiones, no me he puesto a investigarlo, tampoco sé si los más caros de clásico como ese, serán mejor (por presentación, traducción, etc...)me dejas con la duda. Afinidad no lo conocía, el pensionado¡lo he ganado! y el del mapa estoy a la espera de reseñas. Un IMM muy completito Lesincele. Felices lecturas, ya nos contarás que más llevarnos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Sarah Waters y El mapa son los que más me atraen, a ver qué tal. El pensionado no sé, he leído de todo respecto a él. Las distopías no me llaman mucho. Estaré atenta a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuentos Macabros es una maravilla, me hice con él en Halloween de hace dos años, es una joya, y para lo caro que son los libros de ilustraciones me sorprendió su precio. Una joya, sin duda, a ver si lo reseño! Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Muchos libros. El de Cuentos Macabros me parece interesante jeje, estoy pendiente a la reseña a ver. El pensionado de Neuwelke me va apeteciendo cada vez más. Orgullo y prejuicio es un gran libro y me parece genial que este tipo de clásicos sea tan accesibles a cualquier bolsillo, disfruta mucho de todas las lecturas y un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Salvo "El pensionado..." y el de Austen, no conocía ninguno :(((
    Esperaré tus reseñas.
    Disfruta de tus lecturas.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  13. La última princesa, Sirena y el último de Oscuros los tengo pero sin leer xD Mystic City lo pedí al Círculo de Lectores, Si no despierto me gustó bastante y ahora ando leyendo Antes de partir ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno pero tengo pendiente el del pensionado, que es el que más me llama
    Que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno pero tengo también pendiente El pensionado de Neuwelke y me llama El mapa, algunos otros no los conocía así que estaré atenta
    besos

    ResponderEliminar
  16. Entretenimiento ya tienes y algunas de las novelas que me gustaría leer. Que los disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. De todos estos, tengo pendiente Oktur. El resto no los he leido, pero el de Cuentos macrabos lo quiero antes de leer tu reseña :) Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuántos libros! El Pensionado de Neuwelke es uno que me muero por leer, espero que lo traigan pronto, tengo harto al pobre hombre de la librería, de tanto que pregunto...

    Espero que disfrutes mucho Orgullo y Prejuicio, es uno de mis favoritos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Holaa^^
    ¡Cuantos libros!
    Yo leí Mystic City y me gustó pese a lo previsible. Espero que puedas entenderlo :P
    Le tengo muchas ganas a Efímera, y a antes de partir aunque me han advertido sobre la protagonista T_T
    A la saga de Oscuros le tengo miedo y ganas. No sé si me animaré a leerla algún día xD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  20. Desconexión es el que me estoy leyendo ahora y me encanta ^.^
    Me lama mucho antes de partir y sirena
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Buenas y variadas elecciones, me gustan algunos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Orgullo y prejuicio, los cuentos de Poe y El pensionado de Neuwelke son los ue he leído. De los demás esperaré tus reseñas, Lesincele.
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. Si no despierto tengo un montón de ganas de leerlo, sobre todo desde que leí Delirium. Efímera lo tengo pendiente desde hace algunos meses. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuántos libros! :O ¡Pero qué envidia! :P
    Le tengo muchas ganas a "Si no despierto", "Sirena", "Mystic City", "Antes de partir" y a "Desconexión".
    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  25. Qué barbaridad!!! Hay un montón, tantos que ni se por donde empezar. He leído El pensionado y a Poe y Austen... y también Antes de partir que me encantó la portada.
    Espero tus opiniones, sobre todo de Desconexión
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muy variada seleccion niña, mucha suerte y buenas lecturas q te encuentres en ellas

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. No he leído ninguno, pero los que más me atraen y quiero leer algún día son La última princesa y Sirenas ^^

    El pensionado también tengo curiosidad pero un poco menos XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡Cuantos libros! Si no despierto me encantó ^^ "la última princesa" no mucho la verdad, "Mystic city" ¡lo quiero! los demás ni fu ni fa jeje ¡que los disfrutes guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapi!!
    Que buenas lecturas, hay unos cuantos que quiero tener jejeje. Que las disfrutes cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  30. Creo que tengo algo de Sarah Waters por casa; pero ahora mismo no doy con el título, porque además es una edición portuguesa. Veo, sobre todo, que tendrás entretenimiento para rato. ¡Qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  31. Un IMM muy jugoso! :D De todos los que has conseguido, algunos los hemos leído ya, pero muchos otros tenemos ganas de hacernos con ellos pronto :) Ya nos contarás!!! Abrazo! :P

    ResponderEliminar
  32. Sólo he leído Orgullo y prejuicio, que me encantó. Muchas lecturas son. Disfruta de todas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  33. Pues solo he leído Sirena, que me gustó, es bastante entretenido =)
    Tienes muchos que tengo fichados, así que estaré al loro de opiniones, a ver qué nos cuentas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Creo que de todos los que mencionas, sólo he leído "Orgullo y prejuicio". Seguro que te encantará la historia. Yo no soy nada de romántica y me gustó muchísimo.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  35. Le tengo ganas a antes de partir y el mapa tiene que llegar a casa . Que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  36. Desde luego el primero tiene una pinta estupenda. Estaré pendiente para ver esas ilustraciones. El Mapa lo tengo en casa esperando turno. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Yo también quiero Cuentos Macabros! Es un libro precioso por fuera y seguroo que su contenido está a la altura. 1beso!

    ResponderEliminar
  38. El de Cuentos macabros he estado a punto de comprármelo en más de una ocasión, me gusta mucho y el de Efimera también me llama, bueno y el pensionado que ya sabes que lo tengo y lo acabo de reseñar hace poco. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Coincidimos en El mapa, Orgullo y Prejuicio (aunque en formato papel) y estoy esperando El pensionado de Neuweelke. De los otros no me suena ninguno. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Disfruta de las lecturas.
    Hay algunos que tengo y otros que les tengo el ojito echado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. He leído "Orgullo y prejuicio", hice la misma compra que tú jeje. También me llaman la atención "Afinidad" y "El mapa". Estaré atento a ver qué nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Si no despierto lo leí y me encantó *o*
    La última princesa no tiene mala pinta :)
    Sirena me llama la atención ;)
    Antes de partir quiero leerlo *.*
    Efímera lo he terminado hace poco y, aunque sea original e interesante, no me ha convencido del todo...
    Desconexión sigue sin llamarme :S
    Orgullo y prejuicio espero leerlo :D
    Besitos y disfrútalos ^-^

    ResponderEliminar
  43. No se merecen!! Que disfrutes de tanta lectura!!

    ResponderEliminar
  44. Guauuu!!! Vaya montonazooo!!! aunque en ti ya no me sorprende nada, jejeje.
    Yo también piqué con la portada de Oscuros, pero me quedé en el 1º ;)
    Estaré muy pendiente de varias reseñas, sí, sí, sí :) Sirens, Mistic city (que lo ponen muy aburrido, a ver qué me dices tú) y Efímera que la sinopsis es rocambolesca, pero puede tener su aquel, jejeje... Voy a participar en el sorteo de el del internado, así que te mando mil besitos y me voy a poner el banner ;)

    ResponderEliminar
  45. Te han entrado en casa unos cuantos libros! Tienes lectura para rato :-)
    El único que me he leído es el de "Orgullo y prejuicio" y me gustó mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Sólo he leído Orgullo y prejuicio, que es uno de mis libros favoritos. Del resto me llaman la atención Cuentos macabros, Desconexión y El pensionado de Neuwelke.
    1beso:)

    ResponderEliminar