Ganadores de los dos ejemplares La felicidad es un té contigo

22/4/13

Pues sin haceros esperar más voy directa a lo interesante....
El primer ganador es....






¡ZENO MARTÍN! ¡Felicidades!


Y el que se llevará a casa su segundo ejemplar es....


¡ISI!
¡Felicidades!

Y ahora ya sabéis, en cuanto antes me mandéis a lesincele@gmail.com vuestras direcciones postales, antes lo tendréis en casa (la editorial es la que se hace cargo de los envíos).

Si veo que no me mandais el email intentaré ponerme en contacto con vosotros (nunca me ha gustado los días límite para los sorteos) pero en caso de ser imposible volvería a resortear los nos reclamados.

Gracias a todos.

56 comentarios:

  1. Felicidades a los dos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los ganadores y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Bien! felicidades!! Ahora apuntarse a nuestra lectura conjunta ( de Cristina_Roes y mía) en este enlace ;D http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2013/03/lectura-conjunta-la-felicidad-es-un-te.html

    ResponderEliminar
  4. Ohhh qué raro que no me toque.. jeje

    Enhorabuena a los ganadores! :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué alegría me das!! :D

    Muchas gracias por las felicitaciones!!

    Cartafol: miro fechas y te digo, porque sí que me apetecía apuntarme a la lectura conjunta, pero no sé cómo voy de plazos; luego lo miro (bueno, y a ver cuándo me llega el libro, que hablo como si ya lo tuviera aquí conmigo).

    Ahora mismo mando el mail!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Muchas felicidades a los ganadores :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena a las ganadores. besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Ale, ale, enhorabuena a los ganadores, los demás seguiremos con los dientes laaaaargos...
    Un beso y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. Oh! no pudo serrr perooo enhorabuena a las dos ganadoras ;)

    Y como no, besitos y gracias Lesincele.

    ResponderEliminar
  10. Yujuuuuuuu!!"!" en cuanto llegue a casa te mando el mail!!!!;-)
    Mil gracias!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades a los dos ganadores!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a las dos!! Jooo me quedo sin el libro. Besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a los ganadores, que lo disfruten :D

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! Justo lo estoy leyendo y me está gustando
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena! Yo también ya estoy con él.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Oish, que penita... Enhorabuena a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades y a disfrutar de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo desde ya!! ;) jejeje
    Por cierto felicidades a las ganadoras, el libro que sorteabas es mi actual lectura y me está gustando mucho!! ^_^ jejeje
    Un besote!! :)
    http://miraratravesdeunlibro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades a los ganadores =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena! Y gracias por la organización.
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    ¡Solo puedo decir, Enhorabuena a ambos participantes!
    Qe suerte, jeje:)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a las afortunadas.
    Pasarán un rato estupendo.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a las ganadoras!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena!! Que los disfrutéis ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades a los ganadores!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena!!! Isi está en racha! ya va ganando varios sorteos! jaja un besito

    ResponderEliminar