En la granja

10/4/13





Título: En la granja

Autor e ilustrador: Priddy books

Editorial: Macmillan

Blog Mira quien lee

ISBN: 978-84-15430-09-4

Edad recomendada: más de dos años

Formato: Libro cartón con rueda (cartoné)

Número de páginas: 8

Precio: 8,90.-




¡Unos libros interactivos divertidos y educativos!
Gira la rueda en cada página para hallar la imagen que falta,y averigua qué ocurre en la granja o cómo son las crías de los animales.


Hoy os traigo un nuevo libro infantil dirigido a los más pequeños de la casa, más específicamente, está dirigido a los mayores de dos añitos.

El libro al completo, tanto la portada como las hojas, son de cartoné, con el objetivo de que los niños no los rompan tan facilmente.

El libro trata el tema de la granja centrándose tanto en los animales que podemos encontrar allí como por los trabajos que se pueden llevar a cabo o los alimentos que se pueden obtener de una granja. Por lo que se puede trabajar con los niños el aprendizaje de los diferentes conceptos.
Además se le añade lo que diferencia este libro de otros...que es la rueda que se gira. Con ella se mueven las diferentes imágenes y el niño deberá ir eligiendo que imagen concuerda con la página que se esté observando.

Por ejemplo: Busca un poni
                    El niño gira la rueda hasta encontrar el poni
                  Una vez encontrado se leen las características: Los caballos duermen en el establo, llevan        herraduras para proteger sus cascos.


Al ser tan interactivo se puede lograr mucho más facilmente el establecimiento de los conceptos lo que le facilita mucho al niño el aprendizaje.

Como siempre, un nuevo libro infantil que enseña pero divierte (debería de hacer un eslogan ;) )

33 comentarios:

  1. Qué libro más bonito! La niña de una amiga tenía unos libros de animales preciosos y la peque disfrutaba de mirarlos. Este seguro que también le encantaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estos libros son buenísimos para los primeros años de los niños, incientan a la lectura aún sin saber leer, porque en esa edad es todo muy visual, pero si a los niños les encanta tener estos entre manos, de mayor les gustará leer, y eso será fenomenal. Es muy divertido aprender divirtiéndose. bss

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encantan los libros sobre animales, mi pitufina solo tiene 8 meses así que aún es pronto para ella pero el libro tiene una pinta estupenda, con colores vivos e imágenes reales de animales que les permiten más fácilmente identificarlos.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Fundamental que también diviertan, tomo nota!! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los libros infantiles, sólo por eso me hice socia de la biblioteca que tengo al lado de casa, para no tener que comprarlos para leerlos. Miraré si lo tienen.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Estos libros siempre nos han parecido muy divertidos! ^^ Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Para los niños muy pequeño es muy interesante :)

    ResponderEliminar
  8. Otra joya para los más pequeños.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el libro. Parece interesante para los más peques de la casa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, tiene tirón de eslogan. Otro que puede pasar a la lista de los infantes cercanos. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Seguro que para los más pequeños, es una delicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    Que cucada por favor, para los peques está genial =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  13. Tiene pinta de ser un muy buen libro para que los peques empiecen a aprender algunas cositas además de pasárselo bien :).

    ResponderEliminar
  14. Estos libros me inspiran mucha ternura, muchas gracias por hablarnos de él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo de vez en cuando se me va la pinza y leo libros para niños :DDDDDDDDDDd

    ResponderEliminar
  16. me gustan los libros de niños *___* este se ve bonito!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos libros para los más peques. Mis sobrinas tienen un montón y son geniales para que se vayan acostumbrando a los libros desde el principio :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  18. Eres una fuente inagotable de libros infantiles. Gracias por la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. No hay niños en casa pero, bueno, un bonito regalo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Si es que tengo debilidad por estos libros! Quiero ser niña de nuevo! 1beso!

    ResponderEliminar
  21. seguro que los niños lo disfrutan un montón, es muy bonito
    besos

    ResponderEliminar
  22. Otro libro que le regalaría a mi hermanita o a mi sobrinita. Con que aprenderían con estas cosas.

    ResponderEliminar
  23. Ya se que regalarle a mis sobrinos!!!
    Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las ideas para regalar!
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  25. Mira que son bonitos este tipo de libros!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el eslogan...enseña pero divierte;)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Tengo una pequeña cerca que no habla pero que conoce todos los animales y lo que hacen. Voy a por él ya. un beso Lesincele :)

    ResponderEliminar
  28. Jajajajaj momento eslogan xD
    Mira que son chulos los libros para críos...

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que para los niños hacen cuentor muy bonitos. Es una buena manera de iniciarles en la lectura, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Debes de tener la casa llena de libros de este tipo, y me encantán, espero que tengas alguien cercano con quien compartirlos, sería encantador. Me parece muy didáctico, realmente hacen cosas llamativas para los más peques, eh?

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, van todas para mi sobri (tiene 2 años) y los que son para más mayores los voy guardando hasta que se los pueda ir dando. La verdad es que por ahora le han gustado todos los que le he dado.
      Un beso!

      Eliminar