Antología Solidaria y Gran Gala Literaria 2013

7/4/13

Escribo hoy una entrada informativa sobre una preciosa iniciativa que va a consistir en una Antología solidaria llamada Más que una historia.
Todos los beneficios que se obtengan de la antología son para A.S.P.A.S.I. http://www.aspasi.org/ Una Asociación  para la sanación y prevención de abusos sexuales en la infancia.

Pero esta antología va a ser muy participativa, ya que cualquiera de vosotros puede participar con un relato de cualquier género (pero que sea apto para todos los públicos) de entre 6 y 20 páginas.

Si queréis más información o participar en la antología, podéis encontrar más información AQUÍ




Y un ultimo inciso, Marilú Cuentalibros y Meg Cazando estrellas están de preparativos! Porque dentro de nada se va a celebrar una gran gala.
¿Queréis asistir?
Pues si es así, necesitaréis dos acompañantes y para los que estéis muy liados, tranquilos que es muy sencillo, simplemente tenéis que pasar por el blog de Meg y el de Marilu y decir que dos acompañantes literarios vais a llevar.
De todas formas en sus respectivos blogs encontraréis toda la información necesaria.



27 comentarios:

  1. Me gustan las dos, cada una en su estilo. A la fácil ya me he apuntado, a ver la otra. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Resulta un poco preocupante, la verdad. Me hago una idea de cuál es la fácil... Pero me preocupa ^-^.

      Eliminar
  2. La iniciativa solidaria, que me parece genial, no la conocía. La otra sí. Ahora me paso por la página...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D ¡Me entusiasma que te parezca genial! Yupi, estos comentarios me están alegrando el día ^-^.

      Eliminar
  3. Dos iniciativas maravillosas que seguro tendrán mucho éxito! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Sí, definitivamente me gusta leer los comentarios, sobretodos si tienen esta clase de opiniones =).

      Eliminar
  4. Me pasaré a ver lo de la antología solidaria, muchas gracias por informarnos. En la celebración estoy anotada, seguro que será un éxito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues me voy a pasar ahora mismo a apuntarme en la gran gala literaria y la iniciativa solidaria no la conocía, me pasaré
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me apunté a la Gran Gala Literaria. ¡Qué gran iniciativa! Buen domingo,

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la difusión e información !!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información las dos son iniciativas estupendas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la difusión Lesincele. Me paso a ver la información en el link. un beso :)

    ResponderEliminar
  10. guauaua que iniciativa más buena. gracias.

    ResponderEliminar
  11. Es una muy buena iniciativa, y la gala solidaria... ya me apunté
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita iniciativa!!
    A la de Marilú y Meg quiero apuntarme, a ver si saco tiempo que el mes Chick Lit me tiene hasta arriba.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Una bonita iniciativa esa de la gran gala literaria, la otra de Marilú y Meg, ya me pasaré por sus blog's para ver de que se trata.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mí aún me falta decidirme por el malo, pero también asisto con mis mejores galas, que nos lo vamos a pasar de vicio :)

    Besines!

    ResponderEliminar
  15. Huy, tiene muy buena pinta esto.

    ResponderEliminar
  16. Pues me paso a ver cómo funciona, gracias.
    Por cierto, a la gala de Meg y Marilú ya estoy apuntadísima!! Espero verte por allí. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Mira, lo de la antología me parece muy bonito, voy a echarle un ojo.
    Y a la gala, estoy con el vestido y los zapatos liadísima!!! XDDDD
    En serio, gracias por la difusión, espero que lo disfrutemos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =). A mí también me parece bonita, aunque no sé si está bien que lo diga yo =S.

      Eliminar
  18. Gracias por la info, preciosa. Voy ahora mismo a echarle un ojo a lo de la antología.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  19. PD: y lo de la Gala es una idea superdivertida!!! lo mismo me animo ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima!!

    La iniciativa me parece preciosa, a ver si tengo un huequito y participo =) y en cuanto a la gala literaria suena muy interesante, así que me pasaré =P

    Graciad por la info =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  21. Ésta clase de comentarios son los que a mí me gustan. Te agradezco mucho que hayas compartido la Antología Más que una Historia en tu blog, ¡estoy encantada! =D

    ResponderEliminar
  22. Una buena iniciativa y una cena interesante.¿Qué más podemos pedir?

    ResponderEliminar