San Jordi bloguero 2013

17/3/13





Por segundo año me apunto a la estupenda iniciativa de Kayena. El año pasado la disfruté un montón, así que este año ni me lo he pensado.

Para los que no la conozcáis, consiste en celebrar el día de San Jordi regalando un libro y una rosa a otro participante, el cual no conoceremos hasta un día antes del envío.
Podéis encontrarlo todo bien explicado AQUÍ

Y yo os voy a mostrar el libro que he elegido para regalar. Este año me he apuntado al reto de Raquel Antúnez de V.C. Andrews y pensé que sería buena idea regalar un libro de esta autora ya que hay mucha gente que no la conoce y muchos de sus libros se encuentran descatalogados y es una pena.Y quizá así alguien más se anime a participar en el reto.

Por lo que me he decidido por Dawn el primer libro de la saga de los Cutler. El libro a pesar de no ser una novedad está sin usar.
Os dejo la portada del libro y su sinopsis:




Dawn y su hermano Jimmy sueñan con un futuro de felicidad y plenitud. Sin embargo, al morir repentinamente su madre, el mundo de Dawn se convierte en una pesadilla. Atrapada en una maligna telaraña, y tras perder su inocencia, Dawn emprende una lucha desesperada por deshacer la maldición que puede destruir su vida para siempre...


¿Vais a participar?

24 comentarios:

  1. Soy una de esas que no conoce a la autora, así que si me toca podré descubrirla! Nos vemos en la iniciativa, 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Dudo que me apunte, pero espero que te lo pases muy bien :) No conocía a la autora del libro que vas a regalar, aunque Dawn no tiene mala pinta, así que voy a curiosear otros suyos ;)
    Bessitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, me trae muchos recuerdos este título. De hecho cuando comenzaban los chat Dawn fue mi nick adolescente :) cómo ha llovido!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me suena esta saga. Algo por descubrir.
    ¡Espero que lo paséis muy bien! Besos,

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que participes otra vez, con lo que disfrutamos es impensable el no seguir con esta bonita iniciativa. No he leído nada de esta autora, aunque no soy muy de romántica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gran iniciativa! Yo no creo que participe porque no confío en mi propia diligencia jaja ya me ha pasado otras veces que he mandado libros y se han perdido por el camino u.u

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. genial iniciativa :) espero lo pasen re bien

    ResponderEliminar
  8. claro que participo, esta iniciativa es la caña!! :-)

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo pasen genial, me emociona ver a tantas personas que se han sumado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te deseo que lo pases muy bien. Bessos.

    ResponderEliminar
  11. Mira, este que has escogido ni me sonaba :)

    ¡A ver si me animo yo también con el Sant Jordi!

    ResponderEliminar
  12. Lo leí hace años, que tuve una época en que leí mucho de esta autora. A disfrutar de esta iniciativa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. V.C. Andrews, había visto la película Flores en el ático, como mucha gente, ya que es bastante antigua, pero hasta hace un año y medio que me llegó un audiolibro de esta saga y dos más, ya sabes que son sagas lo que escribe...me gstó bastante, a pesar de ser temas raros, y he querido buscar pero no los encuentro. Por eso dices descatalogados, supongo que sí. Éste en concreto no lo he leido.Saludos

    ResponderEliminar
  14. De esta autora solo he leído la saga de Flores en el ático y me gustó mucho, así que no me importaría repetir
    besos

    ResponderEliminar
  15. Pues inicialmente no me he apuntado, pero me estáis empezando a dar envidia
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Buscaré la saga porque no la conozco a ver qué tal. un beso Lesincele :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta V.C. Andrews. Tengo todos sus libros. ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Todavía me lo estoy pensando, aunque creo que al final caeré en la tentación.
    BEsos

    ResponderEliminar
  19. Yo me tengo que decidir por el libro.. Espero que no se me eche el tiempo encima. Besos

    ResponderEliminar
  20. Participo!! Es genial ver que cada vez somos más! No he leído nada de VC Andrews así que no me importaría estrenarme con tu novela ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. También participoooo!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Yo también participo, esto va a estar genial. Tu libro no lo he leído y no tengo claro que sea de mi estilo pero si toca bienvenido será. Bss.

    ResponderEliminar