Redes de pasión

24/3/13

Bueno, no me suele gustar publicar los domingos porque lo considero mi día de descanso xD pero contando que llevo ya casi 2 meses haciéndolo, por romper mi regla una vez más no creo que pase nada.


Y es para comentaros que Raquel Antúnez va a presentar su novela Redes de pasión que ha sido publicada por Nowtilus. Y la presentación va a ser de Canarias, así que seguro que hay varias bloggeras que podrán acudir.

Os dejo la información sobre la presentación:


Y para los pocos que no conozcáis la novela os dejo su portada y sinopsis:



“Meritxell y Ariadna le pisan los talones a un psicópata que esquiva la investigación policial. Deseo, erotismo, amistad, suspense e intriga. ¿Conseguirán atrapar al «asesino del mordisco»? .San Antonio y Santa Catalina son dos ciudades que se verán profundamente unidas por una serie de sucesos que hará temblar a todo el país: el asesino del mordisco . Las protagonistas de la trama, Meritxell y Ariadna, comparten amistad aunque son muy diferentes entre sí. Meritxell, una mujer casada que trabaja en un periódico, entablará una relación muy particular con su joven ayudante. Ariadna, más inquieta y con ganas de ascender profesionalmente, usará todos sus recursos para mezclarse con la policía e intentar descubrir todo lo que pueda acerca de otro asesino. La amistad entre ambas se verá resentida, Meritxell encontrará refugio en su joven amigo y en el transcurso de las pesquisas policiales todos irán uniendo distintas piezas que depararán en una conclusión inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de suspense y pasión.”


¿Vais a ir?

25 comentarios:

  1. Que interesante soy una de las pocas que no conocia la novela pero me gusto mucho, tamben me gusto mucho su blog te sigo preciosa. Xoxo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información sobre la novela!! Un abrazo fuerte ;D

    ResponderEliminar
  3. A mí la novela me gustó mucho y es una pena que la presentación sea tan lejos, espero que le vaya muy bien y sea todo un éxito
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mala pinta no tiene, pero tendría que ver las reseñas a ver si me animo o no con ella.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la portada y el argumento no pinta nada mal, esperare a reseñas.

    ResponderEliminar
  6. Espero que vaya muy bien, me pilla muy lejos!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad el libro no me llama mucho la atención, además que las Canarias me pillan lejísimos.
    ¡Espero que vaya estupendamente!

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de esta autora y he visto buenas reseñas sobre ellas, así que espero poder hacerme con alguna y leerla. Eso sí, a la presentación no voy que me pilla muuuuy lejos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me da pena estar tan lejos, pero desde aquí le deseo todos los éxitos, seguro que le irá muy bien, la novela se ve genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Soy de las que le pilla lejillos :) espero que a Raquel le vaya muy bien, aún está entre mis pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta, esperaré a leer algunas reseñas a ver qué tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Espero tu reseña, no conozco la autora, a ver si me animo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Una pena que me pille tan lejitos esta presentación. Espero que sea todo un éxito!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Yo es que vivo muy lejos :(
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Parece una novela curiosa y ligera. Esperaré tu opinión. Lo de ir a la presentación de momento no me lo planteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pues parece que puede ser entretenida no? Tendremos que ver cómo van las reseñas! Un besote

    ResponderEliminar
  17. No he leído nada de la autora, aunque parece ideal para desconectar. 1beso!

    ResponderEliminar
  18. Me queda algo lejos, pero me hubiera gustado asistir. Me parece interesante, sí señor! jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Este libro me encantó y a día de hoy lo tengo en mi estantería. Ojalá pudiera ir, pero me pilla demasiado lejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Yo sólo he leído una novela de la autora, pero el evento parece una excelente propuesta para reunir a algunas blogueras y apoyar a la autora. Un beso,

    ResponderEliminar
  21. Pues yo no conozco a la autora, tampoco parece que el libro sea muy de lo que yo leo pero ya la tengo anotada para ver que tal :) Un beso

    ResponderEliminar
  22. Tengo el libro desde hace tiempo y aún no lo he leído, es que se me acumula la faena!!!!!!
    Un beso Lesincele.

    ResponderEliminar
  23. No podré ir, pero seguro que nos lo contáis para que lo disfrutemos con vosotras.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco puedo ir, a ver si las que son de allí nos cuentan qué tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar