Recuento febrero y reto pendientes Marzo

4/3/13

Desde el blog de Sandra, Estantes llenos, el de Lectora de Tot, Momentos de silencio compratido, de Laky, Libros que hay que leer y de Xula Caminando entre libros


Para Febrero me propuse leerme un total de 10 libros y he conseguido leerme 13 libros que son los siguientes:


14- Tan cerca de Beth Revis: (496 pg)
15- El príncipe de la soledad de Adam J. Oderoll: (251pg)
16- El oasis maldito(122 pg)
17- Detrás de un espejismo de Nerea Nieto:(167pg)
18- La probabilidad estadística del amor: (272 pg)
19- Pergamino: El hijo del cazador de libros de Sergo A. Sierra
20- Deux Ex Machina 2.0 de Mara Oliver: (402 pg)
21- Pabellón 11. El niño nazi de Piero Deoli Antoni: (315 pg)
22- La canción de Nora de Erika Lust: (293 pg)
23- Atada a tu alma de Lola Pereñiguez Perez
24- Mejor Manolo de Elvira Lindo: (192 pg)
25- El escalón 33 de Luis Zueco: (512 pg)
26- La heredera de Elena García: (352 pg)

Y viendo que lo voy consiguiendo, no voy a proponerme más, así que seguiré con la misma cifra, 10 libros que pretendo que sean los siguientes:

1.Una maestra en Katmandú de Victoria Subirana Rodríguez:
2-Cuentos macabros de Edgar Allan Poe
3-Canción de hielo y fuego. Juego de tronos de George R.R. Martin:
4-El tatuaje de las miradas de Beatriz Peña Losada
5- Colegio Z: Ala Este de Ignacio Mallén.
6- Acosada de Andrea Kane
7- Virutas de goma: Sólo por tres puntos de Jose M. Zapico
8- Flores en el ático de V.C. Andrews
9- Bajo la misma estrella de John Green
10- Fantasmas de Joe Hill


¿Habéis leído alguno? ¿qué tal os ha ido el mes?

39 comentarios:

  1. Wowww! Estupenda lista de libros disfrutados en febrero y estupenda lista la prevista para Marzo! Estaré pendiente de tus reseñas porque hay varios que me llaman la atención ;)
    Disfrútalos!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguna lectura. Te ha cundido bien el mes.

    ResponderEliminar
  3. Pues no me he leído ninguno de los que mencionas pero vértigo me da al ver las cifras. Besos

    ResponderEliminar
  4. Este mes de febrero la verdad es que leí muy poco pero para marzo me puse un reto muy grande donde me puse 14 libros y espero conseguirlo con las vacaciones.

    besitos guapa y ánimo con el reto!!

    ResponderEliminar
  5. Jolín! No está nada mal =P
    besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Te superas cada mes. Felices lecturas,

    ResponderEliminar
  7. Vaya exitazo! Que te vaya igual de bien en marzo! 1beso!

    ResponderEliminar
  8. De los que te propones este mes he leido Juego de tronos (absolutamente genial),El tatuaje de las miradas (me sorprendio para bien, sobre todo por la edad de la autora) y Fantasmas (Que no es el mejor de Joe Hill pero tiene un primer relato muy bueno). Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡13 libros en un mes! :O
    Yo solo leí 4 -.-"
    Me alegro de que hayas superado los libros que te propusiste, ahora a por los pendientes de marzo ^^
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues no me he leído ninguno de los que dices pero al de Erika Lust le tengo ganas...

    Por cierto, me parece increíble los que leéis tantísimo. Yo este mes he leído cinco libros y estoy encantadísima con esa cifra... ¡No sé de dónde sacáis el tiempo! :-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué montón! no sé como lo hacéis. Aun así, no coincidimos en ninguno, por lo que habrá que estar atento a las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No coicidimos en ningun lectura este mes... Aunque del mes pasado sí que he leído Deus ex Machina 2.0 *o* Fue genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el excelente mes, se ve que le has sacado muchísimo provecho, espero que Marzo sea aún mejor.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído flores en el ático Lesincele. Así que me tendrás que poner al día, jeje. Y has leído Mejor Manolo :) a mi me gustó mucho. Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero leer juego de tronos *O*

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!! Es muchísimo. Aunque Juego de tronos es un lío de nombres y lugares.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Caramba, pues sí que has leído sí. Mucha suerte con el reto de este mes de marzo, seguro que lo superas como el mes pasado. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Enhorabuena por con seguir con tu reto de 10 libros mensuales ^^ , da alegría ver que puedes superarlo.
    Canción de hielo y fuego estoy esperando que Pedro me lo deje para leerlo jaja, aunque iré a mi ritmo >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Fantástico mes! De los primeros sólo he leído La probabilidad estadística del amor que me resultó bastante entretenida. De los que vas a leer sólo he leído Juego de tronos, magistral, Cuentos macabros, que me encanta Poe y no soy nada objetiva con este autor y Flores en el ático, que lo leí hace años y me gustó.
    Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. guau leiste muchisimo!
    yo lei 9 :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Qué cantidad de lecturas, yo no he llegado ni a la mitad. De los que presentas, sólo he leído "El escalón 33", que me gustó mucho. Espero tus reseñas. Suerte con el reto de marzo :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía 13 libros!! ¿cómo lo haces? yo no soy capaz de llegar nunca a los diez por más que lo intento...
    besos

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por haber superado el reto y haber leído tantos libros! :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades por superar el reto! :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  25. De las lecturas de febrero, solo he leído El escalón 33, de Luis Zueco. Un thriller histórico muy bueno. De las siguientes no leí ninguna. Esperaremos a las reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  26. 13 libros, impresionante!!, has superado el reto

    No he leído ninguno de ellos pero el de la probabilidad estadística del amor me parece interesante (aunque solo he leído el título) así que me leeré la entrada

    PD: Como puedes hacer que en vez de comentarios ponga sonrisas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En diseño le das a editar al rectángulo de entradas del blog y una de las opciones que salen...ahí es si no recuerdo mal jeje

      Eliminar
  27. ¡¡Oh!! Cuántas lecturas, si que te ha cundido el mes, y eso que Febrero tiene menos días xDD ¡Besitos! y disfruta de las lecturas de Marzo :)

    ResponderEliminar
  28. Guauaua madre mía... yo sigo con Juego de Tronos.. no me queda mucho, pero me apetece acabarlo antes de empezar otro.. tengo varios pendientes..., pero guauau 13 en un mes.. impresionante guauauau.

    ResponderEliminar
  29. Como te ha cundido el mes de febrero, y lo que tienes para este mes, pero seguro que disfrutas mucho con todos estos libros.
    Yo sólo he leído, y hace muchos años, el de Flores en el ático, recuerdo que este era el primero libro de una serie, ya no me acuerdo de cuantos, pero yo sólo leí el este, demasiado morbo, era una historia familiar de lo mas truculenta, también se que de la historia hicieron una película.
    Espero que estos días de vacaciones los hayas pasado bien y vuelvas pletórica de buena energía y me alegro mucho de volver a verte por los blogs
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Con lo cortito que es febrero hay que ver todo lo que hiciste!!
    Yo no planifico, soy incapaz de cumplir luego...
    De tu marzo creo que sólo leí tres así que me veo apuntando muchas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Amore, eres una comelibros (con todo el amor del mundo te lo digo, que conste, jejeje) yo estoy degustando cada noche un poquito del 5º de Canción de Hielo y Fuego, no me da tiempo a más :S
    y estaré muy pendiente de la reseña de John Green, que le tengo unas ganas tremendas y tiene pinta de ser inolvidable :)
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  32. Qué buen mes!! De los que tienes planeado leer para marzo solo he leído los cuentos ed Poe, del gran Poe... Felices lecturas!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  33. Leí Flores en el Ático hace muchos años, suerte con tu reto mensual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Tengo muchas ganas al de el niño nazi después de varias reseñas positivas por la blogosfera. Y vas a sudar con juego de tronos, te lo has de leer estando muy concentrada, eso si, no defrauda, yo estoy ya con el cuarto!

    Un besin

    ResponderEliminar
  35. muy buenos números, ehhh
    yo no tengo tiempo para leer tanto, ojal´a :(
    buenas lecturas en marzo!!
    un besote

    ResponderEliminar
  36. ¡muchas felicidades! una cifra extraordinaria...yo de momento no me animo a participar con esta iniciativa, pero me parece muy buena ;)

    ResponderEliminar
  37. Madre mia! qué cantidad de libros! Espero leer pronto tu resena de Juego de tronos y Flores en el atico, a ver qué te parecen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Vaya ritmo lector llevas!! De los que has leído no he leído ninguno, aunque tengo pendiente "Mejor Manolo" que seguro que caerá en breve.

    Suerte con el reto este mes de marzo!

    ResponderEliminar