¡Qué susto!

8/3/13








Título: ¡Qué susto!

Autor e Ilustrador: Roger Priddy

Editorial: Macmillan

Blog Mira quien lee

Edad recomendada: a partir de 2 años

ISBN: 978-84-15430-23-0

Precio: 7,12.-



Gracias a la Editorial Macmillan por el ejemplar


Libro con ventanas que se deslizan para ayudar al niño a adquirir vocabulario.



Os voy a enseñar hoy un nuevo libro infantil que es una delicia y sobre todo muy muy divertido para los niños. De hecho creo que por ahora es con el que más tiempo ha estado mi sobrina.
Está dirigido para niños a partir de los dos años, aunque algunos, puede que necesiten una ayuda extra para poder deslizar las ventanas o leer las frases. Por ello se considera un libro para trabajar entre padres e hijos.
Aunque como ya os he comentado, mi sobrina después de leerlo con su madre pasó una hora entera abriendo y cerrando ella sola las ventanas.

El libro contiene mucha variedad de preguntas divertidas sobre contar cosas, buscar objetos etc...que se encuentra dirigido a estimular el desarrollo intelectual y la imaginación del niño, así como su desarrollo lingüístico.
Por poneros algunos ejemplos:

" El vampiro Modesto no sabe contar. ¿Puedes tu a las preguntas contestar?"

"La casa encantada. ¡Unas sombras se ven por las ventanas! Averigua quienes viven en la casa encantada."

Además de favorecer la coordinación del niño, ya que éste debe aprender a deslizar de lado a lado las ventanas.

Como habéis visto, el libro está decorado con seres del mundo del terror pero infantilizados para que no den ningún miedo, por lo que nos encontraremos con una calavera graciosa, con un gato, con el vampiro Modesto, la bruja mala o Gastón el fantasma.

Y para terminar, como todos los libros de esta editorial, este libro infantil cumple con los requisitos de seguridad y además está realizado con papel de bosques sostenibles.


30 comentarios:

  1. Los voy apuntando para más adelante :) ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Estos libros son muy divertidos! :D Un abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Qué monada de verdad, me encantan estos libritos interactivos, son monísimos y muy divertidos para los peques =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  4. De momento no tengo que apuntar estos libros jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué divertido!! Me parece una chulada de libro

    ResponderEliminar
  6. Me parece un libro monísimo. Siempre que traes recomendaciones de este tipo las apunto para mis primitos. Sone stupendas!

    ResponderEliminar
  7. De pequeña me encanta este tipo de libros que podía toquetear y deslizar y descubrir secretos... los adoraba! Y éste es muy chulo, con ese tema de casa encantada ;o)
    Besotes fantasmagóricos.

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que nos sobren tantos años, verdad?? Algún pequeñín habrá por ahí a quien se lo pueda regalar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. qué bonito el libro, seguro que los peques lo disfrutan un montón
    besos

    ResponderEliminar
  10. Estos libros me parecen encantadores y es un placer compartirlo con los chicos, gracias por mostrarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jo! Qué mono, este es el libro que me tendrían que haber regalado de pequeña, seguro que hoy, por hoy sería más terrorífica. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que libro más gracioso jeje
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  13. qué gracioso, otro para la lista para mis sobris!! :-D Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué divertido! Anotado, hay muchos peques en la familia que seguro disfrutarán ;)
    Un besin

    ResponderEliminar
  15. Qué mono, el librito!!! Otro más para mis sobrinillas, seguro que lo disfrutan un montón :)

    un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  16. Que libro mas cuqui!! Me encanta jejeje, besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  17. Qué monada! Seguro que los niños lo disfrutan un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! Sabes? os tomo muchas ideas para regalos infantiles
    :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Lesincele. entre Margari y tú con estas entradas me tenéis la papeleta solucionada. No los veo si no es aquí. Besos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué me gusta!!! Si es que hay cada maravilla para los peques ahora...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  21. Este me encantó desde la primera vez que lo ví en algún blog, por la estética. Si me toca hacer algún regalo para peques, ya sé por donde tirar =) Además, el hecho de que fomente un poco la interacción entre padres e hijos es algo tremendamente positivo siempre.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué lindooooo! Son una maravilla estos libros, sobre todo porque siempre pensaré que un libro puede ser un regalo mucho más útil que otras cosas y a los peques les encantan estas cositas interactivas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que chulada, seguro que lo más peques disfrutan muchísimo, y los no tan peques.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me gustaaaa y seguro que a mi peque también, aunque ahoar el tío rompe las pestañas de las ventanitas y ¡me tiene frita! Este es tan bonito que no sé si es para que lo rompa él o para que me lo guarde yo ;)
    Mil besos!

    PD: tu sección de niños es una de mis preferidas de todos los blogs que veo, que lo sepas :) aunque sigo detrás de comprar "cuentos para cada momento" pero ya caerá ;)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, también me lo enviaron, es una cucada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Oh!! Que cuki!! Creo que hasta ahora es mi libro favorito infantil de todos los que nos has ido presentando.

    Un beso!

    ResponderEliminar