Noticias y novedades

7/3/13

ESPASA


Ambientada en el Japón del siglo XVIII, Los tres secretos del samurái cuenta la historia de Tomiko, quien, siendo apenas una adolescente, marcha de su casa con el propósito de librar a su hermana pequeña de un matrimonio de conveniencia con un hombre aborrecible.En su camino, la muchacha encuentra a seres mágicos que se ofrecen a ayudarla, aunque a cambio de un alto precio. Para salvar a su hermana, la joven decide ponerse a su merced, renunciar a su identidad y convertirse en Susanô, el samurái del dragón. Como guerrero, Tomiko vivirá innumerables aventuras y conocerá a dos hombres que marcarán su destino: el valiente Shuzai y Hanzaburo, el hijo del zorro.



ATLANTIS

Simón Toledo lleva una vida tranquila. Compagina sus estudios cinematográficos con un trabajo en la tienda de antigüedades de su padre. Está enamorado de la hermana de su mejor amigo y es un joven entregado a su familia. Hasta que un día atropella a un mendigo, Rafael, quien bajo una apariencia de hombre sucio y mal hablado, esconde una profunda intelectualidad. Durante las visitas, el chico va descubriendo, a través de las conversaciones, los vericuetos de la filosofía, la política, la literatura... El marginal le incita, al mismo tiempo que le narra episodios de su dramático pasado. De este modo, Simón aprende a afrontar sus decisiones, tanto en su existencia personal como profesional. Pero él también tiene un pasado, que le asaltará en el mejor momento de su vida.

BÓVEDA


Un estudioso de literatura clásica de Oxford ha descubierto un antiguo pergamino. Un grupo de adoradores de la magia negra se ha congregado en Londres. Y se ha descubierto un mapa que describe los intersticios de tres laberintos ocultos bajo la superficie de Europa. Y UN ANTIGUO MISTERIO AGUARDA A SER REVELADO… Perseguido por espías y agentes secretos, protegiendo el mapa de enemigos invisibles, August Winthrop se abre paso por una Europa asolada por la guerra. Pero el mapa le conducirá más lejos de lo que jamás hubiera soñado: al corazón de una serie de laberintos cuyo poder llegaría a cambiar el mundo. De la autora superventas de LA ESFINGE.

MAEVA



Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es excéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vid: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.


Summer ha conseguido trabajo en Nueva York, y Dominik decide trasladarse a la Gran Manzana para estar con ella y cumplir su sueño de escribir una novela. Pero la fama de Summer como violinista es imparable, y apenas tienen tiempo para estar juntos. Por si fuera poco, un personaje del pasado volverá a aparecer, presionando a Summer para que juegue con él una última vez.

 

Lo que tiene de especial esta novela:
  • A diferencia de muchas de las protagonistas de recientes novelas románticas y eróticas, Summer es una mujer segura de sí misma, sensual y curiosa que quiere explorar sus deseos sexuales en todas sus vertientes.
  • La música aporta un atractivo adicional a la narración. Summer sueña con triunfar en su carrera como violinista, y percibe la música con todos sus sentidos.
  • Destaca la labor de documentación de la autora en el mundo de BDSM, que logra dar una visión fidedigna y sugerente muy accesible para todos los lectores. 

PÁMIES


Liam Mulligan es un periodista de la vieja escuela. Su territorio es Providence, Rhode Island. Allí se mueve como pez en el agua: conoce a curas y prostitutas, policías y ladrones de poca monta, mafiosos y políticos (que vienen a ser prácticamente lo mismo en un Estado donde el tráfico de influencias es la actividad más boyante del sector servicios). Cuando un pirómano comienza a quemar edificios en su antiguo barrio, matando a amigos y seres queridos, Mulligan no se contenta con informar sobre ello, sino que empieza a investigar quién está detrás de los incendios. Pero sus pesquisas abren viejas heridas, y pronto es amenazado de muerte: ahora no solo tendrá que luchar por su barrio, sino también por su propia vida...


Año de 1635. Telmo Esnal, el consentido y pendenciero hijo de una familia adinerada, es perseguido por un sicario del poderoso duque de Espinosa. Tiene que huir precipitadamente de Madrid rumbo a San Sebastián, ciudad de donde procede su linaje, esperando encontrar refugio en casa de sus influyentes parientes. Sin embargo, antes de poder contactar con ellos, el asesino lo encuentra y el joven, para salvar su vida, se ve obligado a enrolarse en el Gloria, un galeón que zarpa rumbo a la remota y fría Terranova, para pescar ballenas. Allí estará a las órdenes del capitán Alonso de Iragorri, un hombre recto y misterioso cuyo corazón alberga un gran secreto relacionado con la hermosa mujer tallada en el mascarón de proa de la nave. Dará comienzo así un viaje, repleto de peripecias, luchas y peligros, que cambiará para siempre la vida de Telmo. Una trepidante novela de aventuras en la que se describe la vida en los antiguos galeones, la caza de la ballena en los confines de la Tierra y los combates navales de una de las épocas más fascinantes de la Historia. Una obra que atrapará al lector de principio a fin y que, al igual que a su protagonista, le transportará en una apasionante singladura a través de los mares y del tiempo.


La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada. La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para… acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando. Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?


ANAYA INFANTIL Y JUVENIL



En un pequeño pueblo del norte, mientras el país se encuentra sumido en plena Guerra Civil, el maestro ha desaparecido sin dejar rastro. Sus alumnos, Blanca, Yago, Fátima y David, no se resignan a la ausencia y comienzan su búsqueda, sin ser conscientes de dónde se adentran. Un cuaderno con escritos del maestro, sus libros con anotaciones y el misterioso farero poco a poco aportarán pistas. A través de los libros irán conociendo al que era su maestro y serán seducidos por el susurro de la literatura.

CÍRCULO ROJO

Los lectores diseñarán la portada del nuevo libro de Miguel Ángel Segura

Círculo Rojo.- Miguel Ángel Segura (Terrassa, Barcelona 1.975) publicará en breve un nuevo libro con Editorial Círculo Rojo, con una importante novedad: Serán los lectores los que diseñen la portada que ilustrará la nueva obra del escritor e investigador catalán.

Para la ocasión, el autor ha puesto en marcha un concurso entre sus lectores, de forma que premiará con un lote de libros y dos DVD al autor del diseño que resulte elegido como portada de la nueva publicación de la Editorial Círculo Rojo .

Además, el nombre del ganador del concurso aparecerá reflejado tanto en los agradecimientos del título, como en el apartado del volumen dedicado a reflejar al staff del mismo, junto al dominio de su página web y correo electrónico, si así lo desea.

Asimismo, aquellos que envíen una propuesta de portada podrán optar a ganar uno de los 25 DVD con documentales sobre investigaciones del mundo del misterio.

Para participar es preciso enviar un diseño o fotografía al siguiente correo electrónico: seguramisterios@hotmail.es. Las bases del concurso pueden consultarse en el siguiente enlace: http://miguelangelsegura.com/2013/02/25/concurso-foto/





¿Os interesa alguno? ¿Vais a participar en el concurso?

31 comentarios:

  1. Algunos me suena y otros no... tengo pendiente publicar alguna entrada de novedades. Me encanta El faro de los acantilados, aunque sea juvenil. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos!. Me gustaría leer "El mapa" igual me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Terminado "Los tres secretos del samurái" y esperando me llegue "El último arpón",
    besucus

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas a hermoso final ^^
    besos

    ResponderEliminar
  5. Sólo tengo Los tres secretos del samurai para la lectura conjunta que organizo Quiero leerlo en breve
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hay unas cuantas que nos interesan :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas cosas!! De los Hermosos paso que además son como cuatro o cinco. El de Dessen puede estar bien. El que más me atrae el del samurai que por lo visto va a dar bastante guerra, a ver qué dicen las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No tengo mano con las portadas, así que el concurso me parece una gran idea, pero me quedo con las ganas... como me quedo con las ganas del libro del faro otra vez, jejeje (me encantan las historias de faros), :)
    Gracias por la info!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a Los tres secretos de los samurais, aunque hay algunas otras que no conocía y se ven muy tentadoras. Gracias por traer las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por informar de los libros y del concurso :)

    ResponderEliminar
  11. La del mapa he estado muy tentada, cuando me escribieron de la editorial, pero es que tengo tantas pendientes en casa que ya me parece que debo aguantarme de una vez. Luego empezarán las reseñas y me tiraré del pelo, verás. La primera estoy esperando a que se comente por ahí :) Besos

    ResponderEliminar
  12. Ijalá fuera yo buena con eso del diseño o las fotos. Gracias por la info. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Uff cuantas novedades, me he apuntado el de Ochenta melodías.... me llama bastante la atención, espero que supere a las famosas 50 sombras!!!!
    Un beso Lesincele !!!!

    ResponderEliminar
  14. El primero no lo conocía pero la sinopsis me ha llamado la atención. Y muchas gracias por la info del concurso, ahora me pasaré a mirarlo

    ResponderEliminar
  15. cuantas novedades y hay varias que me encantaría leer, de momento la única que tengo es la primera
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me apetece mucho leer "Los tres secretos del samurai", "El mapa", y "El último arpón". Esperaré reseñas, a ver qué os parece alos demás :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  17. El que más llama mi atención es el de Los tres secretos del samurai, a ver si me hago con él. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hay tres que me parecen interesantes y les seguiré la pista. "El secreto del samurai" "Atropellado" y "El pirómano". Unas novedades interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Solo conocía Los tres secretos del samurai.
    El de Atropellado me ha llamado la atención.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hermoso Final es la que más me atrae con diferencia, estoy deseando encontrarla en la biblioteca! Sobre el concurso, me parece interesante, aunque no estoy muy versada en el género del autor u.u

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado El atropellado, y de la saga de las 16 lunas sólo he leído el primero, ahora que finaliza igual me animo con ella.
    En el concurso no participaré. No tengo apenas tiempo, XD!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero leerlo los dos primeros XD , aunque para el segundo antes tendría que leerle los anteriores jaja.

    besos ^^

    ResponderEliminar
  23. El primero que presentas cada vez me parece más atractivo. A mi estantería llegará también El mapa, que tiene una pinta estupenda. 1beso!

    ResponderEliminar
  24. Sólo conocía Los tres secretos del samurai, que lo leeré dentro de poquito. El resto de libros no los conocía así que gracias por la información. Esperaré a ver reseñas para decidirme, aunque hay más de uno que me han llamado la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Primer vistazo de lo que iremos viendo. Me encanta eso jeje ... Ya se van formando opiniones. un beso Lesincele :)

    ResponderEliminar
  26. Estamos saturados de tantos títulos, y mi lista es interminable.
    Gracias por la info.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Hace tiempo que le sigo la pista a LOS TRES SECRETOS DEL SAMURAI, a ver si finalmente me hago con él. Y he leído alguna reseña de ATRAPA LA LUNA que me ha dejado con ganas de más por lo que no descarto su lectura.
    Muchas gracias por presentarnos tantas nuevas lecturas!
    Un besin

    ResponderEliminar
  28. Me interesa sobretodo el primero de todos los que nos has presentado. De hecho me he apuntado a un par de concursos a ver si me toca...jaj

    Un besin

    ResponderEliminar