La magia del color: ANIMALES

16/3/13




Título: La magia del color- ANIMALE

Texto: Jennny Broom

Ilustrador: Nahta Nój

Editorial: Macmillan

Edad recomendada: más de 5 años

ISBN: 978-84-15430-13-1

Precio: 17.-

Gracias a la Editorial Macmillan por el ejemplar



Propuestas fáciles y artísticas con más de 2000 originales pegatinas tridimensionales.
Contiene unas gafas 3D e indicaciones paso a paso para crear animales coloridos y divertidos.



¿Quién no ha jugado alguna vez con libros de 3D? Porque yo guardo muy buenos recuerdos...pero eso si, no traían tantas cosas ni eran tan completos como el que os voy a enseñar hoy. De hecho los míos eran sin gafas y para poder verlos tenías que ponerte medio bizca xD.

Lo primero que nos llama la atención es el gran colorido de la portada que ya nos va avisando del estilo que vamos a encontrarnos dentro.
La presentación está muy cuidada y parece todo un señor libro debido a su tamaño (es bastante grande) y al ser de tapa dura.


Para que no haya dificultades  a la hora de observar las láminas y que éstas queden abiertas para verlas mejor, tras la portada, todas las láminas se encuentran encuadernadas.

Según lo abrimos nos encontramos ante un estuche que contiene las gafas que nos permitirán ver con las gafas 3D. A su lado viene bien explicado paso a paso el procedimiento, que por supuesto, es muy sencillo.
Ya que simplemente consiste en ponerse las gafas, y una vez puestas, se puede ir leyendo en orden o como al niño le de la gana.
Es un libro diseñado para desarrollar la imaginación y hacer sentir a lo niños algo de la magia que emana de los libros, por lo que es el propio niño el qué decide cómo leerlo.
De hecho, el libro trae consigo más de 2000 pegatinas que también se verán en 3D que sirven tanto para modificar los dibujos ya existentes o para crear nuevos dibujos en 3D ya que el libro consta también de láminas vacías.


También, además de fomentar la imaginación y la creatividad, también ayuda al desarrollo de la destreza manual, ya que tienen que aprender a quitar con cuidado las pegatinas y saber ponerlas en su sitio.

Como siempre, la editorial pone de aviso que el libro contiene piezas pequeñas como son las pegatinas, por lo que hay riesgo de asfixia con los menores de 36 meses. Además de los consejos sobre las gafas 3D como por ejemplo que no valen como gafas de sol xD.

¿Es o no una monada?


18 comentarios:

  1. qué original el libro, seguro que a los niños les encanta
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el detalle de aviso de las gafas por otra parte el libro me parece super lindo.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! Me super encanta! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente, una monada y super original. ¡Me encantan estas cosas!

    ResponderEliminar
  5. Sí que es una monada, me encantó, creo que me emociona tanto como le pasaría a una niña.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Sí, lo es. Ya no saben qué inventar, jeje.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué original! Si es que para los peques hay de todo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. bueno bueno, la pinta es buenísima, les tienen que encantar a los más peques. bss

    ResponderEliminar
  9. Para los niños parece ideal ^^

    Besoteeees =)

    ResponderEliminar
  10. yo lo quiero para mi sorbina y por que no? igual para que yo le de un vistazo, gracias por compartirlo, se ve precioso.
    besos enormes.
    Que tengas excelente fin de semana
    RBC.

    ResponderEliminar
  11. A la lista ya. Me encanta para mi sobrina aunque veo que a las gafas les queda poca vida. un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Que libros tan bonitos hay para que los niños se aficionen a tenerlos entre las manos desde pequeños, seguro que terminan siendo buenos lectores. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Se ve bello, yo tengo un solo libro 3D en mi casa y es sobre el cuerpo humano xd jajaajaj

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Es una animalada!! jejeje, 2000 pegatinas!! qué chulo Lesincele, lo ficho para los peques cercanos.Besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que sí que es una monada!! Me lo apunto para mi hermano.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  16. Me pareció un libro super curioso para los críos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Que lindo el libro :3 Sigue subiendo foto reseñas de libros infantiles ¡Me encantan!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Todavía tengo por ahí alguno de esos libros que te hacen ponerte bizco y producen dolor de cabeza jeje. Nada que ver con este tan bonito que nos enseñas hoy.
    Besos

    ResponderEliminar