Reto pendientes Enero

1/2/13

Desde el blog de Sandra, Estantes llenos, el de Lectora de Tot, Momentos de silencio compratido, de Laky, Libros que hay que leer y de Xula Caminando entre libros




Para este mes de Enero me propuse leerme los 10 libros siguientes: 

1. Solos de Adam Baker.
2. La rastreadora de Antonio Lagares.
3. La primera luz de la mañana de Fabio Volo
4. La sangre de los Farkas de José María Lluch
5. Los pájaros también cantan en el infierno de Horace Greasley
6. Besos de Murciélago de Silvia Hervás
7. Después de la nieve de S. D. Crocket
8. Colegio Z: Ala este de Ignacio Mallén
9. La lección de August de R.J. Palacio
10. El tatuaje de las miradas de Beatriz Peña Losada

Y he de decir que estoy contentísima ya que lo he superado y con creces, habiendo leído un total de 13 libros (casi ni me lo creo, pero como he andado de baja y así...pues he leído un montón, aunque las reseñas se me están acumulando).

Y respecto a los que me propuse...he cambiado libros...pero he sido bastante buena habiendo leído de la lista anterior:

1. Solos de Adam Baker.
2. La rastreadora de Antonio Lagares.
3. La primera luz de la mañana de Fabio Volo
4. La sangre de los Farkas de José María Lluch
5. Los pájaros también cantan en el infierno de Horace Greasley
6. Después de la nieve de S. D. Crocket
7. La lección de August de R.J. Palacio

Y los que se me han ido colando y he terminado son:

8. Kupúa de Mara Oliver:
9- Alehop de José Antonio Fortuny:
10. Mapamundi de Christophe Paul:
11-Almas suspendidas de José Ferrandis
12- Nunca volveremos a ser las mismas de Brenda H. Lewis
13- La canción del silencio de Leara Martell


Y los que pretendo leer este mes son de nuevo 10 libros:

1- Tan cerca de Beth Revis
2- El tatuaje de las miradas de Beatriz Peña Losada.
3.- El príncipe de la soledad de Adam J. Oderoll
4- Detrás de un espejismo de Nerea Nieto
5- Flores en el ático de V.C. Andrews
6- El Oasis Maldito de Francisco J. Sánchez Lizón
7- La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith
8- Bajo la misma estrella de John Green
9- Fantasmas de Joe Hill
10- Carrie de Stephen King


¿Habéis leído alguna?¿Os interesan?¿Qué tal os ha ido el mes?

36 comentarios:

  1. Has leído muchísimo, igual que yo, y por el mismo motivo.
    Y todas las lecturas han sido muy variadas. Mucha suerte para el mes de Febrero.
    ¿Que sería de nosotros cuándo no podemos hacer nada sin un libro cerca?
    Espero que te recuperes pronto (o que ya lo estés).
    Besindios y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. De esta lista hemos leído La sangre de los Farkas y Carrie, y ambos están muy pero que muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Has leído muchísimo. Espero que cumplas con los próximos.

    ResponderEliminar
  4. Sí que es para esatr contenta :)

    ResponderEliminar
  5. Yo alucino contigo jejeje... Muy bien!! Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ole! Felicidades. Todo un mérito :)

    ResponderEliminar
  7. Compatimos alguno de los que has leido este mes (La sangre de los farkas, Nunca volvremos a ser las mismas,...) y tambien para el mes que viene, que leere La rastreadora, y he leido la mayoria de los que has seleccionado (ciclo de terror??) Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha cundido mucho! Enhorabuena!
    He leído La rastreadora, y le tengo muchas ganas a La canción del Silencio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! 13 libros está superbien ^^

    Mucha suerte con tu reto de Febrero ^^


    Muak

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! De todas tus lecturas me quedo con "Alehop" de José Antonio Fortuny. Esperemos que el mes de febrero sea igual de satisfactorio.

    ResponderEliminar
  11. pues sí que ha sido un mes fructífero ¡felicidades! espero que en febrero te vaya igual de bien. De tu lista he leído dos Flores en el ático y El oasis maldito, creo que te gustarán
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Leíste muchísimo este mes, y avanzaste en mucho con tus pendientes, yo debería hacer lo mismo. De los que vas a leer este mes me llama mucho Bajo la misma estrella.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Menuda devoradora de libros!! No me extraña que se acumulen las reseñas. Ánimo con el próximo reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. De los que leerás este mes sólo he leído Bajo la misma estrella, que me gustó mucho por la manera en que estaba planteado: ya me contarás! 1beso!

    ResponderEliminar
  15. Si que has leído! A por el mes de febrero! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Has leído un montón y me gusta que salvo uno no te has obsesionado con terminar la lista de enero.
    Este mes lo tengo lleno de libros! veremos lo que sale... en tu caso sale bastante terror :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Vaya ritmo lector has llevado este mes!!! Espero que en febrero te vaya igual de bien con las lecturas.
    De los libros que comentas no he leído ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué bárbara, ¡diez libros! Si he llegado a cinco es un milagro, y se puede decir que ha sido un mes productivo, creo que este quizá lea un poco menos, aunque nunca se sabe...

    Veo varios conocidos en tu lista, desde ya espero leer pronto La rastreadora.

    Mucha suerte con el reto de este mes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Madre mia! y eso que yo leí diez, algo increible... ;D Espero que este mes de febrero sea igual de bueno que el de enero, de la lista que pones, creo que solo leí Oasis maldito que me gustó mucho ;D Disfrutalos, besos

    ResponderEliminar
  20. Este mes me leí Carrie, me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  21. Hola linda :)
    Tú si sabes leer libros en un mes =o, yo solo he leído 6, pero espero mejorar :D
    En tu lista tienes algunos titulos que quiero leer desde hace tiempo, pero no he tenido la oportunidad, bueno, estaré esperando tus reseñas :3
    Suerte con todas tus lecturas ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  22. 13 libros en un mes!! Alucino contigo. Coincidimos en "La rastreadora" y "Almas suspendidas". Esperaré el resto de reseñas :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  23. Cuánto has leído, enhorabuena!
    De los que pretendes leer este mes, he leído Flores en el ático y El oasis maldito, y ambos me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué éxitazo, di que sí, has leído un montón. Tenemos un par en común (La rastreadora y Nunca...)
    Y de los próximos pues de Flores en el ático me gustó mucho en mi momento V.C. Andrews, jejeje, a ver que te parece. Besos

    ResponderEliminar
  25. De las leídas, sólo he leído el de Fabio Volo, que me gustó. NO es que me encantase, pero se deja leer bastante bien. Y tieens algunos libros que los tengo pendientes. A ver si me pongo las pilas. De las que vas a leer si he leído varios:
    Flores en el ático, El Oasis Maldito,La probabilidad estadística del amor a primera vista Y Carrie. Y son todos libros que me han gustado mucho. Estaré atenta a tus reseñas. Y enhorabuean por haber superado el reto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Bueno, 13 libros! y de los que tenías pendiente... es una buena noticia y un buen reto para no acumular aunque como sigas así pronto te veo yendo a por más :) Me gustaría leer Alehop. Un beso y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  27. ¡wow! a mí me parecen un montón! yo no se si es que yo soy muy lenta leyendo o que pero raro el mes que consigo leer más de 5 y eso ya por lo alto jaja aunque claro esta, mi princesilla me quita mucho tiempo ^^

    Veo muchos "conocidos", algunos ya leído y otros que tengo en listas de próximas lecturas.

    Bajo la misma estrella, te encantará, es precioso!

    ¡Que los disfutes!

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. I like what you guys are up too. This type of clever work
    and exposure! Keep up the very good works guys I've added you guys to my blogroll.
    My weblog : accounting coach

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena, guapa, 13 libros es todo un record ;o) Espero que eso de estar de baja no sea nada grave.
    El título de El príncipe de la soledad me llama la atención, espero que nos cuentes qué tal está.
    Nunca volveremos a ser las mismas fue realmente divertido. Espero que la autora no tarde en escribir más ;o)
    Besotes de fin de semana.

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que me parece un reto genial!! Me alegro mucho de que lo superaras porque 13 libros son un montón!!! Yo este mes llegué a 11 pero voy a hacerme una listita con los que quiero acabar este febrero haber si soy capaz jeje

    besitos guapa!! :D

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por la lista disfrutada en Enero y te deseo feliz lectura con cada uno de los que te has propuesto para este mes!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. siete para mi ya son muchos^^ Tengo muchas ganas desde hace tiempo de leer algo de Fabio Volo, a ver si me es posible
    Los libros que tienes para febrero tienen una pinta increible, ya nos contarás^^

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  33. De las lecturas que tienes previstas no he leído ninguna pero tras tus reseña seguro que me llevo alguno anotado.
    Besines y felices lecturas, guapa!

    ResponderEliminar
  34. y colegio z? lo recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no me dio tiempo a leerla...a ver si ahora en febrero le hago un hueco!pero haré reseña cuando lo lea jeje
      Un beso!

      Eliminar